Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 3 de mayo de 2014

Entregada a tí de Shayla Black



entregada a tí, shayla black, blog soloyo, editorial pàmies










ENTREGADA A TI

Autor: Shayla Black
224 páginas
ISBN 978415433446
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Precio:
Precio venta: 14,95 €
Editorial Pàmies



SINOPSIS:
El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.  
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.





 entregada a tí, shayla black, blog soloyo, editorial pàmies

AUTOR:

Black, Shayla

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música. Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.

MI OPINIÓN:

El segundo libro que leo de Shayla, indicar que me gustó más Nuestra para amarte, que éste Entregada a ti.

En este libro confluyen dos historias cortas.., si he de ser sincera no sé porque en el mismo libro está: Entregada a ti y Loca por ti, ambos son relatos cortos, si bien el primero es algo más largo y es el que da el nombre al libro. Ambos relatos no tienen nada que ver entre ellos, por lo menos a mí no me lo parecen, a menos que sean todos protagonistas de la misma Serie.

Entregada a ti pertenece a la misma serie Wiched ties, cuando leí Nuestra para amarte, no eché de menos más libros de la serie, pero en este sí.

Con esto quiere decir que habla mucho de otros personajes, de cosas pasadas, y que en mi opinión si no has leído los de delante te quedas como que te falta algo..., por lo menos eso me ha pasado a mí.

No es una historia en sí.. es un relato muy corto, en el que a mí personalmente no me ha dado tiempo a conocer a los protagonistas del mismo, ni que decir tiene que peor ha sido con Loca por ti, que "de repente" me decía a mí misma..., y esto a que viene ahora.. (por lo visto hace referencia a un personaje que aparece en Decadent, que creo que es el segundo libro de la serie.. y teniendo en cuenta que no sé si estamos ante el 8 ó el 9...., en fin..)

Con todo esto no quiero decir ni que esté mal escrito, ni que no me haya gustado, simplemente lo que a mí me ha pasado es que me he notado fuera de lugar durante la lectura.. se me escapaban flecos por todas partes y eso me ha incomodado bastante. Creo que la palabra es decepcionante.

No sé si el que va delante es Mía para Siempre, si alguien me lo puede decir se lo agradecería, porque he estado mirando a ver cuáles era de la serie, y al final me he hecho un lió bien gordo, pero me gustaría leerlo a ver si en él saco alguna conclusión que me falta en este. (Parece ser que el anterior debe ser el de Nuestra para Amarte... lo digo porque fue publicado antes que este.., pero sería un sin sentido.., cuándo en Nuestra para Amarte ya tenemos a un Xander asentado, y aquí parece que todavía no ha pasado nada de nada.., o es un error de editorial, de publicación, o lo han hecho así a saber porqué).

 Si algo me ha gustado de este relato, un relato corto en el que simplemente se cuenta como enamora Caleb a Carlotta, ha sido la edad de los personajes, estamos ante una pareja que ha pasado los 50, y que todavía siente el erotismo, es capaz de enamorarse, de excitarse y de disfrutar..., y digo que me encanta porque estoy más que harta de leer novela erótica en la que los protagonistas son los típicos yogurines de venti-trenta con cuerpazos de escándalo. Ya era hora que alguien escribiese erótica con parejas ya versadas, con una edad estupenda y que son abuelos.. porque la sensualidad, la sexualidad, el amor, el cariño, el afecto y la excitación.. queridos escritores, no muere a los 40.

En cuanto a la narración, es una lectura muy fluida, que te engancha y te atrapa, me gusta como escribe Shayla, si bien he de decir que los relatos al ser tan cortos se quedan faltos de sustancia. En el primero es una conquista, y en el segundo un polvo, amor, enamoramiento en ambos..., pero poco más..., yo por lo menos me he quedado con ganas de más. Con ganas de conocer más a los personajes, y con ganas de saber. Así que tengo una sensación agri-dulce.

En cuánto a credibilidad... es pelín inconcebible que una mujer que ha sido maltratada, humillada durante varios años, que tenga ese trauma, se lie, se enamore, o llámalo pí, de un macho Alfa que además es un Amo; es impensable, que un Macho Alfa, que un Amo, durante la vigencia de su primer matrimonio se haya contenido, se haya comportado como Vainilla porque así se lo exigía su mujer, y que de repente ya no pueda contenerse más y al enamorarse perdidamente haya decidido ser como es.. Maltratada/Traumatizada  Sumisión/Dominación... 

No sé, la verdad poco sé del BDSM, ni lo entiendo, ni lo comprendo.., pero no creo que pueda ser tan fácil pasar del trauma a una relación de sumisión consensuada... algo no me cuadra.....

9 comentarios:

  1. El libro parece interesante. Espero que este comentario no lo lea mucha gente pero yo aunque estoy entre los venti-trenta que decías no sé excitar según parece, igual podría aprender.
    Siempre pienso que a los chicos les excita lo que no tienen, por el momento ninguno ha probado lo contrario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la excitación se produce en el cerebro, está claro qu a todos no nos gusta lo mismo, y está claro que no todos tienen la misma experiencia, pero por mucho arte que tenga uno, si el otro o la otra está en otro sitio, es imposible... el cerebro juega un papel importante, sobre todo en la mujer. Los hombres son ya otra cosa..

      Eliminar
  2. me imaginaba a los protagonistas mas jovenes, pero al leer que ronda los 50, la historia me parece mas interesante, y me ha dejado intrigada con el debate maltratada/sumision...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría haber sido un libro interesante, si lo hubiesen alargado un poco más, y haberle dado más sustancia. bss Debate en el libro ninguno, por eso digo que es como poco creíble. bss

      Eliminar
  3. A mi si me gustó, aunque ha sido el único libro que he leído de esta autora. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Raquel, para gustos los colores, eso es lo bueno de los libros.

      Eliminar
  4. Si, un poco cogido por los pelos. Una mujer despues de años de maltrato va a huir de un tipo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, o por lo menos la primera vez no sería en una mazmorra...

      Eliminar
  5. el tema no me va demasiado, la verdad

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.