Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 27 de mayo de 2014

Espirales en el ombligo de Bela Marbel


 espirales en el ombligo-bela marbel-9788415425328

TITULO: ESPIRALES EN EL OMBLIGO 
AUTOR: BELA MARBEL 
Nº de páginas: 178 pág.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ERIDE
Lengua: CASTELLANO








SINOPSIS:
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua af ilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.



 Bela Marbel
AUTOR
Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.
Es coach, dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En su tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam.
Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.

MI OPINION.-
Novela cortita, romántica, divertida gracias a los diálogos y las frases de la protagonista.
Amor con sexo del caliente. Ideal para pasar una mañana en la playa.. que es dónde yo me lo he leído. Te echarás unas risas. Un libro de los que enganchan de principio a fin.
No, no es erótica, aunque la portada así nos lo muestre. Tiene sus momentos, pero pocos, se puede leer tranquilamente (yo es que las eróticas con tanto sexo por todas partes nos las aguanto).
 Mi primer libro de Bela, y espero que no sea el último, muy agradable a la lectura, lenguaje actual, divertido, directo, fácil. Un libro lleno de historias pasionales, pero muchas más tiernas. Un libro muy fresco.
 Me ha agradado que la novela empiece en Alicante, he podido poner lugares a los nombres, hasta le he leído una par de frases a mi marido, le preguntaba.. este restaurante lo conoces??, de ahí nos vamos a Granada, y fíjate lo que son las causalidades de la vida que últimamente he leído bastantes libros que se desarrollan alli, asique ya la conozco un poco más.. y terminamos en Houston.. del que nada sé ajajaj.  Tampoco es que haya hecho una descripción exhaustiva de los mismos, pero ha sido suficiente.
El ritmo del libro va in-crescendo, por lo menos es la sensación que me ha dado a mí... a lo mejor es que me iba poniendo nerviosa metida en la piel de Ana ajajaj.

Por cierto... creo que es una saga... habrá que buscar el resto... o los anteriores.. quién sabe.. porque creo que hay muchos personajes que tienen una historia detrás...

Recomendable.



 #reseñaliteraria #reseña




6 comentarios:

  1. Muchas gracias! es gratificante que en tu blog se pueda ver otras cosas que no sean vestidos o productos de belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja esto es un remix de todo, es un diario, asique tiene que haber de todo, cocina, lo que leo, lo que veo, lo que uso.... de todo. Me agrada pienses que sea variadito, es lo que me gusta ajaja. Bss

      Eliminar
  2. Vaya, no he estado por alli, pero conozco esos lugares, cuando estudiaba en Granada pasaba por alli alguna vez, aunque fuera en el autobus para volver a casa. Es cierto que si parece que te llama mas un libro si conoces el ambiente donde se desarrolla la trama.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.