Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 30 de mayo de 2014

Mi Tierra eres tú de Bela Marbel




mi tierra eres tu-bela marbel-9788415643913


MI TIERRA ERES TU

BELA MARBEL  
ERIDE, 2013


Datos del libro
Nº de páginas: 304 págs. 
Encuadernación: Tapa blanda 
Editoral: ERIDE 
Lengua: CASTELLANO






SINOPSIS:
George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostr arles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George  ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.



 Bela Marbel
AUTOR
Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.
Es coach, dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En su tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam.
Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.

MI OPINION.-

Me acababa de leer Espirales en el ombligo, y visto que había mucho personaje secundario, llegué a la conclusión de que tenía que ser una saga, así que busqué por el ipad, a ver si tenía algún otro de Bela, y me encontré con esté, que por lo que he leído es anterior.
En este veremos el romance de George y Nat, y aunque es muy bonito también.. no sé porqué yo prefiero el de Espirales, será porque con él me he estrenado con la autora.

Como en Espirales, el estilo de la autora es muy fresco, ágil de leer, en una tarde listo, y sí salen algunos de los personajes que ya intuíamos en Espirales.

Los personajes como siempre están muy bien descritos, aunque en George, no sé si por lo pasional, por lo temperamental o porqué.. o quizás porque todos los hombres llevan un niño en su interior, me ha resultado pelín inmaduro. Eso de no dejar hablar a la gente, y lo que dice él va a misa sin ponerse en la piel de los demás me ha gustado bien poco.., pero gente hay así, así que hay que hablar de ellos verdad... aunque afortunadamente y como buen libro romántico que es, termina super bien.

Un libro en el que odio y amor van de la mano, en la que te dan una de cal y otra de arena, y que por momentos desesperas..

No se si habrá más libros de la saga, pero quedan muchos personajes... yo quiero el del comancheee, y el de dani a la de ya..  

10 comentarios:

  1. Parece que es interesante, sobre todo actual.

    ResponderEliminar
  2. la historia me ha recordado a una parte de mi vida . un besazo

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de sus libros, la verdad es que hace mucho que no leo algo que no sea en inglés. Esta vez yo también estoy de sorteo, son unas avarcas RIA por si quieres apuntarte. Besos

    Enara's Things

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff yo como tuviese que leer en inglés no podría..
      Apuntada a tu sorteo, gracias. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.