Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 9 de julio de 2014

La rendición de Daníel Mackenzíe de Jennifer Ashley






La rendición de Daniel Mackenzíe, jennifer ashley, editorial pamies, blog soloyo, reseña


Título: La rendición de Daníel Mackenzíe
Autor: Jennifer Ashley
ISBN 9788415433477
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe 
17,95€
Editorial Pàmies













SINOPSIS:-

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.


 La rendición de daniel mackenzie, jennifer asheley, ediciones pamies, blog soloyo, reseña.

MI OPINIÓN.-

Es el segundo que leo de al autora y también forma parte de la Saga de los Mackenzie, aunque he de decir que se puede leer por separado sin problema, puesto que aquí estamos ante la historia romántica de dos de sus personajes.
Cierto que se habla mucho del resto de los Mackenzie y quién haya leído anteriores estará más al tanto, y puede desdibujar un poco la historia que nos ocupa.
Lo que más llama la atención de la saga es la gran empatía que tiene todos los Mackenzie y lo bien que se llevan.
Al igual que el otro que leí, los personajes están muy bien dibujados, personajes fuertes, convincentes y con ese punto de sensualidad que tanto me gusta.
El guión es el típico de las novelas románticas, hombre y mujer, traumas, amores, aventuras y desventuras y final feliz.
Es el típico libro que te hace sentir ganas de leer toda la saga, creo que este es uno de los últimos, asique tengo por delante muuuucho que leer ajajaja, puesto que en este libro se habla mucho de los Mackenzie y te quedan gans de saber que pasó, porqué son así... en fin.. que buscaré y leeré.
Me lo he leído en una tarde, lo que quiere decir que el ritmo es frenético, lectura rápida y adictiva.







#reseña #reseñaliteraria

10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.