Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 27 de julio de 2014

Serum Corporal: Serum 7 lift. Anti-edad.- pedido a Mi farma.-



CODIGO DESCUENTO DE SOLO YO EN MI FARMA:




De nuevo vengo con un nuevo pedido a Mi farma.. si, ya sabéis, la farmacia online que me encanta...


Mifarma.es es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 26 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.

Ya os hable larga y detenidamente de ellos en la primera entrada, pero os dejo el link por si no os acordáis, o no la habéis leído: post


En los anteriores pedidos a Mifarma, los que me seguís ya sabréis que he pedido corporales.., la primera la dejé para invierno porque creo que es más adecuada, y la segunda es la que he estado usando este verano, super fresquita y que me encanta.., pero llegó a mis oídos que existía un SERUM CORPORAL.., bueno imagino que no uno, sino bastantes ajajja, asique me puesto a buscar..

En fin... en Mi farma he encontrado el  siguiente:


Serum 7 Lift Serum Corporal Antiedad 150 ml

 Contiene un complejo antiedad con lupino blanco y lipopeptidos además de un único complejo antioxidante y pro-retinol.(vitamina C, mora y jengibre),  De gran hidratación dejando una piel alisada gracias a la glicerina y el ácido hialurónico.
Como veis es un producto antiedad para el cuerpo, ha sido desarrollado por Boots laboratories usando los mismos ingredientes que en el régimen antiedad de SERUM 7 LIft.
Para todo tipo de pieles, es hipoalergénico.


Y antes de entrar a dar mi opinión... os informo que tienen un sorteo en el blog de MIfarma de este Serúm
 Comencé a probarlo el 16 de Julio, pretendo que se disminuyan las arrugas que aparecen en la foto en el escote.

 
La textura me gusta mucho, no es espesa, tampoco acuosa, se extiende muy bien y se absorbe rápido. El aroma es muy suave.
 
 Una vez aplicado la hidratación dura mucho, y se nota la suavidad en la piel.





MI OPINIÓN.-
Como Serum que es, pensé, pues los serum no preparan la piel para el tratamiento de después?? Ya sabéis que según que serum sea (estoy hablando de los faciales que son los que conozco), se pueden utilizar solos, o antes de la crema de tratamiento, todo dependerá de las sensaciones que notemos con el serum, si este nos hidrata lo suficiente o no.. Cierto y verdad que yo los serum faciales no los he utilizado nunca solos...

Se aplica como si fuera una hidratante corporal.. es decir, sales de la ducha y a masajear por el cuerpo.., pero teniendo en cuenta que es un serum anti-edad, yo lo he utilizado en especial la zona de cuello y escote, que es en las que sufro más arrugas, sobre todo en el escote, desde hace algunos años se tiende a arrugar, cierto y verdad que me da mucho el sol, pero también cierto y verdad que al dormir la zona se me arruga muchísimo, será porque duermo de medio lado.

Dice que para maximizar la eficacia del serum, hay que exfoliar la piel una o dos veces por semana.. ya sabéis que yo no soy amante de los exfoliantes.., es más no me gustan nada, me producen reacción... TODOS. Así que he pasado de este punto..


Cuando acabe con el envase os comentaré que tal me ha ido en POTIS ACABADOS.


El envase es de 150 ml, y su precio está en 17,95€, si lo utilizamos como si de corporal se tratara, el envase sale caro, porque si sois como yo, ducha por la mañana, ducha por la noche, y entre medias también me suelo dar crema en las piernas.. pues no os va a durar nada.
Como es un serum anti-edad y es para lo que es, para alisar, regenerar y suavizar.., yo solo he lo he dado en CUELLO Y ESCOTE (lo que me va a permitir que el envase me dure mucho más).

Pero lo que puedo decir así después de unos pocos días de uso es que ME ENCANTA.., deja la piel muy hidratada (no necesito hidratación después), como os comentaba arriba, es por la mañana cuando me levanto, cuando noto la piel del escote más castigada.., así que he aplicado el serum después de la ducha de la mañana... y si, a los pocos días ves como esas arrugas se alisan. Está claro que hay que ser muy constante para que este Serum haga el efecto que debe hacer, pero si a los pocos días se nota....
Una semana de uso.
Noto que es super refrescante e hidratante

Y al mes y medio (31 de Agosto), ya empiezo a notar resultados.



 MUESTRAS:

 Ya sabéis que con los pedidos a Mifarma siempre viene alguna que otra muestrecita..
en este caso se trata de un exfoliante facial de NUXE con pétalos de rosa para pieles sensibles... así que lo probaré.., y la otra muestra es una Hidratante Anti-fatiga, pero como es para pieles de normales a mixtas, pues la regalaré, esta última también es de NUXE.
Celée Exfoliante Douce
Crème Prodigieuse



8 comentarios:

  1. Pues sí que se nota el resultado. Parece muy buen producto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es bueno, se ve el efecto que tiene sobre las arruguitas.

    ResponderEliminar
  3. se ve muy hidratada y cuidada la piel

    ResponderEliminar
  4. si, yo estoy encantada y eso que apenas llevo tiempo... veremos al final del envase como voy

    ResponderEliminar
  5. Al mes y medio he empezado a notar los efectos.. genial

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se nota, el efecto.Gracias.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.