Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 17 de julio de 2014

Transcendencia

Pues a pesar que parecía que iba a ser una buena película... la verdad es que me aburrí bastante, me resultó muy lenta, y me recordó en el tema a otras muchas películas.
Parece ser que el guionista no se ha esperado mucho en hacer algo original, pero claro eso ya es normal, no suele pasar últimamente.
Esperaba más de los actores, pero tampoco. Creo que si a Depp se le saca de los papeles habituales pierde todo.
En fin, ya sabéis, para gustos los colores...


Transcendenc



Transcendence
Estreno (1h53min
Director Wally Pfister
Con Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany más
Género Ciencia ficción , Suspense
País EE.UU. , Gran Bretaña








Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.

Debut de Wally Pfister que, tras trabajar como director de fotografía en todas las películas de Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace), se atreve ahora con la dirección. Cuenta con un elenco encabezado por Johnny Deep (Sombras tenebrosas, Piratas del Caribe) secundado por Paul Bettany (El código Da Vinci), Rebecca Hall (The Town) y Morgan Freeman.

5 comentarios:

  1. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  2. seguro que es el tipo de pelicula donde los actores secundarios trabajan mejor que el protagonista

    ResponderEliminar
  3. - Acompañame.- Feliz verano para vosotros también gracias.

    - Isabel.- ajajaj que razón llevas.

    .- Inma.- ya me cuentas que te parece.

    BSSSS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.