Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 4 de julio de 2014

Yo, Frankenstein (I, Frankenstein)

La película está entretenida, y solo puedo decir eso, entretenida, porque es una de más.
El mismo tema de siempre y listo.
A mi el tema me gusta, gárgolas, demonios.., pero vamos que no se han esmerado mucho en el maquillaje, quiero decir que a los demonios les han puesto unas máscaras y listo, máscaras que no dejan de ser máscaras y se notan un montón.
Creo que es una película echa con prisas y como el propio frankestein, con trozos de películas...
Pagar 10 euros peor verla.. va a ser que no...
El prota cuerpazo..
Lo demás... como que no...


Cartel de Yo, Frankenstein (I, Frankenstein) blog soloyo





Título: Yo, Frankenstein Título original: I, Frankenstein País: USA, Australia
Estreno en USA: 24/01/2014
Estreno en España: 19/06/2014
Productora: Lakeshore Entertainment, Hopscotch Features, Lionsgate
Director: Stuart Beattie Guión: Stuart Beattie, Kevin Grevioux Reparto: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Miranda Otto, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Caitlin Stasey, Aden Young, Kevin Grevioux, Socratis Otto, Deniz Akdeniz, Chris Pang, Virginie Le Brun, Goran D. Kleut, Diezel Ramos, Steve Mouzakis
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

Notas de producción:

Del co-guionista de la exitosa saga sobrenatural, Underworld, llega la película de acción Yo, Frankenstein, escrita para la pantalla y dirigida por Stuart Beattie, sobre un argumento de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basada en la novela gráfica de Darkstorm Studios Yo, Frankenstein creada por Kevin Grevioux.

4 comentarios:

  1. Bueno, la última versión de estas de Frankenstein, las de antes se hacían de manera artesanal, ahora a ver que tal queda esta con el tema del ordenador..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.