Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de noviembre de 2014

Bolso bandolera hombre para el cumpleaños de Julián

Recordáis que os enseñaba el pedido de Minitake.com y en él había un bolso bandolera para hombre..., pues bien, ya lo ha estrenado Julián, el mismo día de su cumpleaños y parece que está encantado.


Os comentaba que era un bolso que se puede llevar al hombro y en bandolera.. Julián al final se ha decidido por llevarlo en bandolera porque al hombro se le caía. 

Es bastante cómodo, de buena calidad-precio y fundamental.. super super práctico
Como ya os comenté Minitake.com es una tienda online china de reciente creación, lo que quiere decir que hay que aprovecharse porque es ahora cuando tienen más descuentos.


Podemos encontrar muchos accesorios, complementos, belleza, maquillaje, bolsos, ropas, pantalones, faldas, en fin, todo lo que a las mujeres y a los hombres nos interesa. Hay de todo y para todos los gustos, los precios están fenomenal y como ya os comenté es muy fácil de navegar por al web.


La verdad es que Julián está encantado con el regalo de cumpleaños.. ahora buscaremos alguna cartera para complementar con el bolso, y yo creo que quedará encantado del todo.

12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.