Sacando provecho de la burocracia.- De papeleos por Alicante con Alejandra.
Pues sí, de vez en cuando toca bajar a Alicante, y cuando bajo ya sea de papeleos o algún médico, cojo el bus, voy derecha y me vuelvo..., pero esta vez ha sido distinto...
Si, a pesar de que llevo casi 10 años viviendo aquí, no he andado por las calles, bueno no he callejeado por las calles de Alicante yo sola.. Así que podía ser que acabase en cualquier sitio....
Tenía que bajar al INEM, así que Alejandra y yo cogimo el bus.., ya lo de ir en bus a Alejandra le encanta, íbamos a convertir la burocracia en un día divertido y genial...
Llegamos con tiempo.. más el tiempo que te hacen esperar.. imaginar... Alejandra se merecía mucho más por su paciencia
Cuando acabamos con los papeleos (que he de volver porque me falta un papel), nos fuimos andando hasta el centro de Alicante... un paseíto con un sol de justicia.
Nos paramos a tomar una cocacola y hacer pis (fundamentalmente) en la Calle Calderón, vi una terracita que no tenía mala pinta y dije venga aquí mismo, claro que si lo sé no me siento nos sacaron un ojo de la cara.
.
En fin.. de ahí nos dirigimos al puerto, antes pasamos por el Mercado Central (que Alejandra se empeñó en entrar), por el Teatro, y bueno conseguimos llegar al puerto, paseíto por acá, paseíto por allá.
Eran casi las 3 de la tarde así que hablé con Julián y quedamos en el Mercado Central.. venga a ver por dónde se iba ajajaj, en fin, pensé... digo yo que llegaremos...
Y a buscarlo... esta vez no se como llegamos al Ayuntamiento y de ahí callejeando hasta el Mercado Central, esperamos a Julián y de allí nos fuimos a los 100 montaditos y nos pusimos las botas.
Después bajamos a Panoramix, a ver a que hora empezaba el Cine, pero empezaba a las 18.30 y había que hacer tiempo durante hora y media, así que como que no.
Cogimos el bus y pensamos ir al Cine en el outlet, pero empezaba a las 19.30h y aunque ya eran las 18h como que no nos apetecía esperar una hora y media. Así que pensamos que ya la veríamos cuando la echaran en San Vi.
Muertos mataos llegamos a casa... y digo muertos mataos porque el calor era de justicia, sudados no, lo siguiente.
Según entramos por la puerta nos fuimos derechos a la ducha. Y pusimos una película de dibujos, por aquello de compensar a Alejandra por no haber ido al cine..
Vamos que ya no salimos en toda la tarde ajajja, y a las 22h a la cama.. Aysss que mayor estoyyyyyyyyy.
Y todavía tengo que pedir cita y volver a bajar.. aysss.. a ver que me invento yo el próximo día para que Alejandra no se aburra.
Pues si que lo pasasteis bien =D
ResponderEliminarBesos
Claro, al mal tiempo, buena cara. Bss
EliminarPero que día más estupendo, aunque fuera de papeleo fue genial.
ResponderEliminarPues si paso de pensar que seria Irún día aburrido a pasárnoslo súper bien
Eliminar¡Qué bien os lo pasáis! No sabía que había ese barco en Alicante. Besos
ResponderEliminarYa lleva años en el puerto. Puedes pasar a verlo previo pago de 5€. Y también puedes cenar o tomarte una copa
EliminarQue bien habéis pasado. Yo también si tengo que ir a Alicante o Elche areglar los papeles pierdo toda la mañana. La diferencia que no dependo del horario de autobuses. Un beso.
ResponderEliminarClaro aquí ya cuentas con media hora o mas de bus
EliminarAlejandra se lo ha pasado genial y creo que tu tambien. Un abrazote
ResponderEliminarPor supuesto
EliminarTengo una foto en ese mismo barco!
ResponderEliminarBesos!
Que guay
EliminarYa que toca ir por lo menos a disfrutarlo. Un besote
ResponderEliminarClaro que si
EliminarQué día más chulo con tu hija, siempre hay que sacar ese lado divertido a las situaciones y días, claro que sí! además por el puerto, qué maravilla.
ResponderEliminarUn saludo!
hay que hacerlo siempre, sobre todo si vas con niños. Bss
Eliminar