
De nuevo y desde Ro&Che´s os vengo a enseñar El agua de Colonia Fresca y Natural que se ha convertido en uno de mis imprescindibles este verano y me ha acompañado durante las vacaciones.
No creo que tenga que volver a presentar a Ro&Che´s puesto que os he hablado mucho de este Centro de Peluquería y Estética Profesional en Madrid, en el que ya sabéis que además de tratamientos personalizados en su centro, podéis comprar sus productos en la web, Chema os aconsejará de una manera especializada.
Pues bien, cuando Chema me habló de AGUA DE TALAVERA, una colonia fresca y muy natural, con toques florales y fondo almizclado con un ligero toque a limón, no me lo pensé dos veces. Una colonia natural ideal para toda la familia, que además de tener una aroma suave, también refresca. Ideal para este verano.
Además me comentó que Criacells nos ofrecía la posibilidad de personalizar el envase.....

Si Si, ya sé lo que estáis pensando, que idea.. PERSONALIZABLE, me encantan los regalos personalizados...
En un cumpleaños, un evento, o porque te apetece regalar una fragancia, si encima, la personalizas?? con esa imagen, ese logo, este texto... No habría otra igual verdad?

Os presento el mio totalmente personalizado, si bien es cierto que el mío no está decorado con CERAMICA ARTESANA DE TALAVERA.., pero si encargáis el vuestro, si lo estará y quedará perfecto, bonito y personal. Un regalo super original. Y un envase ideal para decorar.
Suave y Fresca para ella, Suave y Fresco para él. Una colonia unisex que hemos usado durante todo el verano en casa, con un tamaño ideal para llevar en la maleta por cierto ajajaj Me encanta sobre todo el frescor y su aroma, muy muy refrescante. Mi hija está encantada con ella, se la tengo que quitar de las manos porque la agota en un par de días.

Que nos cuenta la web sobre AGUA DE TALAVERA?
Este Agua de Colonia de 100 ml, cuesta menos de 20€, una fragancia en la que predominan las notas refrescantes de limón y bergamota, con un extraordinario corazón de toques florales de azahar, rosas y lilas que se funden entre si. Un fondo almizclado y maderas cálidas que hacen de este producto un fantástico perfume.
Como veis está presentado en un exquisito frasco de 100ml con complementos cerámicos realizados a mano según la técnica tradicional talaverana: policromía sobre cubierta estannifera.
no la conocía, pero no está mal, gracias por la información
ResponderEliminar¡Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestra colonia! Ha sido un placer poder agradecerte de esta manera todo lo que has colaborado con nosotros. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarFabuloso articulo y muy buena explicacion.
ResponderEliminarRaquel.- de nada wapísima.
ResponderEliminarJuana, Jose Manuel.- Un plácer
Me gustan las colonias frescas y esta tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos
Que guay que se pueda personalizar!
ResponderEliminarBesos
Huele muy bien. Me encanta.
ResponderEliminarYo también la tengo y estoy de acuerdo en que es imprescindible, es una de mis favoritas. Besos
ResponderEliminarBuen post, besos
ResponderEliminarNo la conocía, tiene buena pinta, tu niña como siempre guapisima!! un beso
ResponderEliminarMe encanta no conocía ni esta marca ni estas empresas a ver si alguna amiga me la regala que ha sido mi cumple y viene mi santo, yo les voy lanzando globos sonda a ver si lo pillan
ResponderEliminarGracias chicas, la verdad es que las colonias fresquitas para verano son ideales y encima si las puede usar toda la familia pues ni os cuento. Y lo de personaizar que os voy a contar que cuando regalas algo queda mucho mejor, y si encima le añadimos la cerámica de Talavera, éxito asegurado.
ResponderEliminarJajaja Plar, me ha hecho gracias lo de los globos sonda
No conozco esa colonia, si la veo en alguna tienda la comprare. Supongo que esos ojos tan preciosos no son causa de la colonia jaja, Está preciosa
ResponderEliminarEso es por los genes jaja
EliminarMe encanta los perfumes asi que podamos usar toda la familia es ideal a mi me encanta compartirlos con alexandra pero ser unisex y personalizada la hace aun mas perfecta gracias por la recomendacion y mostrar el producto q tanto os gusta
ResponderEliminarDe nada wapisima Al final las niñas cogen nuestras cosas y esta vez lo pueden usar jaja
EliminarQue interesante, con el vicio que tengo yo con los perfumes/colonias etc =D no me importaría probarla. Y está genial lo de que se pueda personalizar.
ResponderEliminarBesos
A quien no le gusta oler bien. Bssdd
EliminarMuchas gracias por la información!!
ResponderEliminarEstoy deseando probarla.