Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de septiembre de 2015

Que Estás Leyendo: Apostado para Ganar de Jaci Burton



Blog literario, blog de lectura, Solo Yo, blog solo yo, Reseña literaria, reseña, Apostando para Ganar, Jaci Burton, Ediciones Pàmies,

APOSTANDO PARA GANAR

Autor: Jaci Burton
ISBN 9788416331086
Páginas: 304
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Ediciones Pàmies
Precio venta: 17,95 €
 Serie: Play by play






Sinopsis:

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 


Mi Opinión.-
Apostando para Ganar es el tercer libro que me leo de la serie Play by play, compuesto de cuatro libros: Apostando para Ganar, La Jugada Perfecta, Cambiando el Juego y Salvaje, Perversa y Atrevida.
De los tres que he leído, creo que es el que más me ha gustado en cuanto a ternura y entendimiento entre los protagonistas.
Si los dos anteriores se centraban en los miembros varones de la familia, ahora en Apostando para Ganar nos centramos en la hermana Jenna y en otro deportista Ty.
Al igual que los anteriores la escritura es ágil, rápida, centrada en lo que importa y dejando de lado el resto. Es decir nos centramos en la historia de los dos enamorados y dejamos de lado las posibles historias que los rodean, mucho más que en anteriores.
Como siempre estamos ante una novela romántica con tintes eróticos, si bien yo creo que en esta se ahonda más en los sentimientos.
El ritmo si cabe es más rápido que el resto, al igual que en anteriores te lo lees en un suspiro, muy entretenido. Las partes eróticas son super eróticas, se sube mucho el tono de las mismas, aunque me han gustado más que en el anterior. Es decir, en el anterior yo creo que había demasiadas, y sin embargo en este aunque más elevadas y más subidas de tono (a mi parecer) me han parecido más adecuadas quizá porque al ahondarse más en los sentimientos de los protagónistas las veía más cargadas de amor.
Siguen apareciendo los protagonistas de los anteriores, lo que hace que sepamos de que se está hablando y con quién. Si bien el libro se puede leer por separado puesto que no hay nada que se nos quede en el tintero, pues como ya he dicho antes, el presente libro se centra única y exclusivamente en la historia entre Jenna y Ty, si bien hace referencia a algunos temas pasados, pero esto no le resta juego al libro en ningún momento.
En fin, que me ha parecido un libro muy entretenido, una historia bonita, ideal para una tarde de domingo.


12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.