Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 1 de septiembre de 2015

Spa en casa: Depilación, Mascarilla, Relax : Adios Vello. Adios Arrugas. Bienvenido Relax

Spa en casa: Depilación, Mascarilla, Relax : Adiós Vello. Adiós Arrugas. Bienvenido Relax

Cuando eres mujer, ama de casa y madre, es difícil encontrar unas horas en las que puedas dedicar cuerpo y alma exclusivamente a tu deleite personal.  Normalmente cuando lo programamos no sale..., así que lo mejor es no programar y si vas encontrando huecos a lo largo del día hacerlo.

No sé si será porque es primero de mes, el caso es que ha llegado mi hueco.

Nada más levantarme me duché y aseé y como de costumbre me lié con los mails, el blog y demás cosas de interés de una blogger.

Alejandra seguía sin despertarse, así que decidí desayunar por mi cuenta. 

Después de desayunar, arreglar la cocina, limpiar mi habitación y demás, decidí que ya era hora de despertar a Alejandra (últimamente parece una marmota), y pensé.., pues bien, mientras ella se asea y se viste, la hago la leche, la tostada y el zumo, y mientras desayuna (que tarda tres pueblos), yo me hago una Depilación Integral en la ducha  (Es que para la depilación necesito mi tiempo).

spa, día para mí, cosmética, higiene, depilación, aceite, mascarilla, panasoic, simply supplements, aceite de almendras, depiladora eléctrica, máscarilla celulosa, blog cosmética, solo yo, blog solo yo
Y dicho y hecho... mientras ella desayunaba, saqué mi panasonic.. a lo mejor la veis mejor en el video que hice en su día: Depiladora Eléctrica Panasonic; Estoy encantada con ella la verdad, cierto que por algunas zonas molesta, evidente, pero desde que la uso, cada vez me depilo de tarte en tarde, cada vez el vello sale más suave... Excepto por detrás de los muslos que oye que rabia me da.. En fin, que yo la uso y estoy encantada, tanto con los aparatos para el arranque del vello de raiz, también uso la cuchilla para aquellas zonas en las que es complicado y duele arrancar de raiz (de todas formas, cuanto más te vas metiendo dentro y cuanto más la usas, como sale menos pelo, cada vez que "la zona" tiene menos vello y no vuelve a salir incluso, asi que más encantada estás de usarla (hablo por mí ehhh, que soy más feliz que una perdiz con este aparatito). También uso mucho el cabezal para los talones que me va genial. Lo que nunca he usado es un cabazal que se supone que es para hacer la linea del bikini.. Yo es que soy bastante bestia, asi que utilizo el grande para todo, y voy más rápido.

En fin... que he tardado lo mío (por cierto a ver si me meto con las cejas, pero la miopia y las pinzas, ozú, solo me veo pelo cuando me hago una foto jaja). En fin... seguro que esta tarde o dentro de un rato me meto con eso.


spa, día para mí, cosmética, higiene, depilación, aceite, mascarilla, panasoic, simply supplements, aceite de almendras, depiladora eléctrica, máscarilla celulosa, blog cosmética, solo yo, blog solo yo

Aprovechando que me había depilado, y el calor que hace en el levante últimamente (bueno llevamos desde Mayo sudando), lo que hago en vez de aplicarme crema corporal es aplicarme aceite de almendras, en este caso es el de Simply Supplements del que os hablé en el mes de Agosto, y de cuyos productos estoy encantada.

En fin, hice mi rutina facial como siempre, y cuando ya Alejandra terminó salimos a la calle. En plan relax si, pero hay que salir a los columpios que ella está de vacaciones.

Primero me he pasado por correos a recoger un libro (y menos mal porque me había quedado sin lectura en papel), unos 10 minutos de espera.. y luego relajadamente a los columpios. Alejandra jugando con los amiguitos del parque y yo empezando el libro mientras me tomo un cafelito con hilo (vamos lo de todos los días).

Ya relajadamente hemos subido a casa, primero me he pasado por el punto pack (tengo que preparar un paquete y no sabía si estaban de vacaciones). Y al llegar a casa mientras Alejandra se metía en la ducha.. Era el momento ideal para una MASCARILLA.



spa, día para mí, cosmética, higiene, depilación, aceite, mascarilla, panasoic, simply supplements, aceite de almendras, depiladora eléctrica, máscarilla celulosa, blog cosmética, solo yo, blog solo yo

Contemporary skin care routine, spa, día para mí, cosmética, higiene, depilación, aceite, mascarilla, panasoic, simply supplements, aceite de almendras, depiladora eléctrica, máscarilla celulosa, blog cosmética, solo yo, blog solo yo
No sé de dónde ha salido, pero como la tenía, digo vamos a probarla, es una mascarilla coreana THE SKIN LOUNGE. Y esta en concreto es la FIRMING LIFT FACIAL MASK. Que es lo que hace? pues restaura la firmeza y vitalidad de nuestra piel, debido a su combinación de Trehalosa, Colágeno hidrolizado, acido hialurónico y extractos de Granada y Verdolaga. Esta mascarilla fortalece la elasticidad de la piel, suavizando las lines de expresión.

Como veis por las fotos el serum va impregnado en la máscara, viene adherida la máscara junto a un papel más fuerte que despegaremos (antes de abrir el envoltorio recordar siempre masajearlo antes para que el serum se reparta bien por toda la máscara)

Es fácil de poner, limpia, y fácil de retirar. La tendremos de 15 a 20 minutos.

No os lavéis las manos inmediatamente después de ponerla, daros lo que sobre por cuello, escote y manos (y si os sigue sobrando codo y talones)

Cuando la retiremos recordar siempre masajear el sérum en nuestro rostro.

Que notamos nada más aplicarla? Como os comentaba este tipo de mascarillas combinan una base de celulosa (como la que yo he probado) o hidrogel con un sérum enriquecido con vitaminas y nutrientes naturales. Al aplicarla crea una segunda piel que se adapta perfectamente al rostro.
Este contacto con la piel produce un efecto refrescante que estimula la circulación (se nota una especie de hormigueo) y la sensación de relajo en los múscuros faciales es importante..

spa, día para mí, cosmética, higiene, depilación, aceite, mascarilla, panasoic, simply supplements, aceite de almendras, depiladora eléctrica, máscarilla celulosa, blog cosmética, solo yo, blog solo yo
Esos 15 minutos en los que estamos tumbadas con la máscarilla puesta, son todos nuestros, podemos relajarnos y dejar nuestra mente en blanco y vagar, o podemos fijarnos en las sensaciones que causa dicha segunda piel en nuestro rostro.

Notaremos que ha eliminado la fatiga de nuestro rostro, miraros al espejo el rostro parece mucho más distendido, más descansado, más limpio y tonificado 

Los nutrientes habrán sido absorbidos por nuestra piel.. y esperemos que hagan el efecto que la misma necesita.

Comentaros que esta marca tiene varios tipos de mascarillas, tanto de hidrogel como de celulosa, para distintas ocasiones, las venden creo en packs.


Después de esto ya solo me quedaba pensar que iba a hacer para comer, que siempre me saca de quicio la verdad. Máxime cuando ayer se me olvidó sacar algo del congelador.. Ahora me toca pensar y decidir.. Pero mientras pienso y decido... porque no me depilo las cejas, y pienso en pintarme las uñas de las manos y de los pie?? Me dará tiempo?

Ahí estaba yo cavilando. cuando dije.. hoy es mi día y lo voy a aprovechar...!!!!
 spa, día para mí, cosmética, higiene, depilación, aceite, mascarilla, panasoic, simply supplements, aceite de almendras, depiladora eléctrica, máscarilla celulosa, blog cosmética, solo yo, blog solo yo

Y al final Depilación de Cejas, pinzas en mano, espejo de aumento, y también manicura.. no tenía muy claro que color usar, asique utilicé 10, y le añadí unas decoraciones.. pese a saber que no van a durar ná de ná ajajaj.


Y bueno todavía me queda la tarde.. ya decidiré que puedo hacer para dar ALEGRIA A MI CUERPO MACARENA

15 comentarios:

  1. La mascarilla tiene buena pinta y la manicura monísima! Pero no me animo yo con esas depiladoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de depiladoras eléctricas, es verdad que tengo poco bello, sólo hasta la rodilla, y luego las axilas y siempre me lo he hecho con depilación eléctrica. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Aydta.- Yo la verdad antes era anti depilación eléctrica, desde que hace miles de años usé la Epilady, pero con esta una maravilla. Bss.

    Silvia.- Besos guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  4. "Cacho" depiladora, vaya maravilla.
    Me encanta ese ratito en el que se dedica una a una misma y no a quitar todo lo que ponen todos en medio.

    ResponderEliminar
  5. vaya dia mas bueno has echado, te has echo de todo, Vamos que te has quedado como nueva, con todo lo que te has echo

    ResponderEliminar
  6. Y plis plas ya estás guapa, me parece muy bien cuando sea joven quiero ser como tu, de momento o me lo hacen o cuchilla. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me hace falta un dia de estos de total relax. feliz noche

    ResponderEliminar
  8. Wow eres otra!!!, la depiladora electrica las uso hace mucho a pesar de las viejas epilady que era, ufffff !!! saludos

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado la mascarilla ayer vi que venden en la farmacia algo parecido pero para los pies es como un calcetin latex con hidratación dentro lo llevas 30 minutos una pasada los probare y eso de encontrar un hueco para nosotras es complicado jj si y lo de la comida uff q me pasa como a ti q ya ni se q hacer y encima cada vez me vuelvo mas perrilla jj pero al final acabo haciendola después demucho cavilar jjj estas perfecta y el rostro después de la mascarilla es perfecto guapaaaa y yo tengo un problema no puedo usar depiladoras ni cera con mi problema se agrava más el dolor mio así que tengo que tirar de cuchillas ole con esas piernas tan perfectas bobon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he usado lo de los pies, pero lo he visto también, a ver si me hago con una. Cachis, pues ná niña lo que no duela. Cuchilla, pues cuchilla Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.