Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 22 de octubre de 2015

Película: FANT4STIC (The Fantastic Four) Cuatro Fantásticos

MI OPINIÓN.-  
ME HA GUSTADO.

Si, la verdad es que me ha gustado y mucho. Me ha gustado ver la historia que lleva al desenlace y porqué.. Había visto la semana anterior la de Los Vengadores, y pensaba que era parecida.. pues no, no tiene nada que ver. Lo que en aquella era buena, en esta es malo y viceversa.
Eso si si queremos ver una película FANTÁSTICA en cuanto a Ciencia Ficción, efectos especiales y demás... va a ser que no..
Tampoco encontraremos esa química entre los cuatro que quizás haya en anteriores.. si bien partimos de la base que se están conociendo y esto son los orígenes.. Es decir en cuanto a esto está cogido con pinzas.
Si lo que esperas ver es acción, poderes, una película centrada en esto.. va a ser que no, e incluso puede llegarte a aburrir porque yo creo que este punto no está perfilado. 
Y direis.. porqué te ha gustado entonces?? Pues porque me ha gustado como se conocen los protagonistas, todo el desarrollo hasta que empiezan a trabajar juntos, son buenos actores.. y bueno.. quizás se se hubieran tomado más tiempo y no hubieran hecho la película tan rápido, sería buena.


 FANT4STIC (The Fantastic Four),  Cuatro Fantásticos, película, blog de cine, blog solo yo, solo yo,
Título original
FANT4STIC (The Fantastic Four) 
Año
Duración
100 min.
País
 Estados Unidos
Director
Josh Trank
Guión
Simon Kinberg, Jeremy Slater (Historia: Josh Trank. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música
Marco Beltrami, Philip Glass
Fotografía
Matthew Jensen
Reparto
Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
Productora
20th Century Fox
Género
Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Web oficial
http://www.fantasticfourmovie.com/
Sinopsis
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.
BLOG DE CINE
SOLO YO

8 comentarios:

  1. Este es el tipo de películas que le gustan a mis hijos y a mi marido, a mi no tanto pero las veo también.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto que no la he visto!!besos

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero mi hijo si. ¿Y su crítica?: "Papá, ná de ná es mu mala." Y soy de los que le hace caso a su hijo en este tipo de películas. Esta, por recomendación de mi churumbel mayor, me la pierdo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. A mi hijo le encantan, lo acompaño, pero no son lo mío, saludos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tenemos para todos los gustos jaja

    ResponderEliminar
  6. Podría estar bien para ver con peques, me la apunto también.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.