Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 24 de abril de 2016

Muestras: Oral-B Pro-Expert con Victoria

Muestras: Oral-B Pro-Expert con Victoria


Como ya sabéis he decidido hacer una sección nueva: Muestras. Siempre se reciben muestras, vía internet, vía correo, o que te dan en tu farmacia o supermercado o con aquella nueva revista.. normalmente las uso y no hablo de ellas, o las regalo si no las voy a utilizar. Y ahora he decidido enseñároslas antes...

Hoy me llegó... y no me digáis como.. una revista que debe ser para mayores de 50 años. Victoria se llama, y por lo visto es gratuita.. he entrado en su web (victoria50.es) y de paso me he registrado, así que espero recibir la revista creo que es mensual porque esta que acabo de recibir es el número 3 y pone Marzo 2016 (parece que van con retraso ajjaaj), y en ella venía una muestra del dentrífico ORAL B PRO-EXPERT.  Así que digo voy a registrarme, y si me mandan la revista pues le echaré un ojo.. yo no soy mucho de revistas la verdad (hace miles de años que no compro), pero seguro que a mi madre le viene bien, así que se la guardaré que en Mayo se viene para el levante.
muestras, muestras gratuitas, muestras y revistas, revistas, revistas gratuítas, victoria50, oral b, pasta de dientes, blog diario, solo yo, blog solo yo,
De la pasta de dientes ya sabeis mi opinión, puesto que fui probadora de la marca, y a mí personalmente me gustó bastante, si que tiene algo a lo que debes acostumbrarte, pero me fue genial... os voy a dejar aquí el enlace para que echeis un ojo y leeros también los comentarios porque hay opiniones para todos los gustos, incluso de gente que le ha ido francamente mal y ha tenido problemas con el dentrífico, sin embargo hay otras, como una amiga mía que desde que le dí muestras para probar la compra y no utiliza otra. PROBANDO ORAL B PRO EXPERT

A lo que voy la revista trae una muestra de ORAL B PRO EXPERT para promocionar la gama de cepillos eléctricos PRO de ORAL-B, nos dicen que junto con el dentrífico con fluoruro de estaño estabilizado se consigue una limpieza 7 veces superior, pero que si además usas también el enjuague bucal Dientes Fuertes la protección será hasta de 24horas; y de paso se nos indica que también hay cepillos manuales de la misma marca.

Yo en cuanto a cepillos ya sean eléctricos o no y el enjuague no puedo deciros nada porque no los he probado la verdad. Echaré un ojo a ver como van de precios porque Oral-B no es precisamente barata.. si llego a probar ya os comentaré. 

Y vamos con la revista gratuita...
Lo primero que me doy cuenta es que tiene muchísima publicidad (si entras en la web puedes hasta descargarte cupones o comprar directamente esos productos), pero vamos desde la primera página a la última.. a ver que anuncios encuentro ...Olay, Pantene, Fairy limpieza y cuidados, Oral B, Wella, Don Limpio, Ariel, Vuelta con Oral B, Ausonia, Oral B, Olay, Fairy lavavajillas y terminamos con Oral B; me ha echo gracia la manera de poner los anuncios.. hablan de Incontinencia anuncio de Ausonia, hablan de la relación madre e hija.. Oral b, Nos cuentas lo importante de las manos y nos hablan de Fairy. No hay nada como un ejemplo para hacer marketing.

Y vamos a ver las secciones a ver si hay alguna de mi interés.. no para leer ahora, pero sí quizás esta noche o la sobremesa del domingo..

Vamos a ellos ...

Se dividen en 5 apartados y otro de Columnas.

Tenemos a Beatriz hablando de Belleza en 5 artículos en los que se nos habla de las mujeres, de el sí a la belleza natural y no al retoque, de peinados de cine, de la alfombra roja y de la importancia de las manos.

Después Isabel nos habla de Cuerpo y Mente en los que incluye 3 artículos sobre gimnasia para hacer en casa, la importancia del color y la diva que llevas dentro.

En tercer lugar tenemos a Carmen que habla sobre la familia, en 4 artículos, familiares, casa como escenario de vida, vestidos de película y amor entre bastidores

Llega Raquel, experta en Tecnología y nos habla del invientor de la Wifi y las series de bolsillo

Para terminar con los apartados llega la Reina de la Cocina, Patricia, con sus recetas y sus películas.

Y para terminar tenemos 5 columnas, en la primera se entrevista a Paola Dominguín, en la segunda a Paqui Garcia (madre de mIreia Belmonte) en la tercera Cómete la Vida a Mordiscos nos habla de ciudades, viajes y comidas , para pasar a la Incontinencia y terminar con recomendaciones de lectura y cine..

En fin, así a priori creo que comenzaré con la Reina de la Cocina y Cómete la Vida a Mordiscos, Lectura y Cine...no creo que lea el resto.. pero vamos todo puede ser..

¿Y vosotras sois de comprar revistas?
¿Y leéis todos los artículos?
O , compráis la revista por que se regala con ella?

16 comentarios:

  1. me suena la revista de verla en publicidad en las redes sociales, pero como ien dices creo que es para mayores de 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me queda nada para lis 50 así que tomo nota

      Eliminar
  2. Yo no soy de comprar muchas revistas. Cuando lo hago, a veces es por el regalito que traen o otras porque me gusta la revista.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la he recibido y como dicen a caballo regalado... para leer un rato esta bien y si viene con muestra mejor que mejor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el dentrifico dicen que va genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo si soy compradora, las de moda y tendencias las compro por el regalo sincerandome hahaha lo q pasa q también me viene super bien para ver peinados q luego llega una clienta que quiere el peinado o el color de X y no se de quien me habla. Luego los fines de semana si compro una de cotilleo porq me gusta ver las recetas, los viajes, la sección de belleza y ya de paso me pongo al día de los famosiyos, sus trajes sus pelos etc. . :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que decir que normalmente compro la revista por lo que se regala, pero revistas que me suelen gustar como Glamour o Woman. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo a veces compro las revistas por los regalos y otras veces porque me gustan los artículos de actualidad, tendencias y cotillear un poco de los famosos jaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.