Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de abril de 2016

Que Estas leyendo.- Reseña.- ¡Yo primero! / Me First de Henlen Lester y Lynn Munsinger. Edición bilingüe Españo-Inglés


Que Estas Leyendo.- Reseña.- ¡Yo primero! / Me First

 





album ilustrado, cuento ilustrado, libro ilustrado, libro infantil, cuento, libro, cuento, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, picarona, edciones obelisco, Yo primero, Me First, Edicion Bilingüe, Español-Inglés,















¡Yo primero! / Me First



Título:  ¡Yo primero! / Me First
Autor: Helen Lester
Ilustraciones: Lynn Munsinger
Album ilustrado 


Peso 0.255 kg
Encuadernación Cartoné
Edición
Formato 25 x 25 cm
ISBN 978-84-16648-04-7
Págs. 40
Edición Bilingüe: Español - Inglés
Edita: Picarona
Ediciones Obelisco S.L.
8,95€ (IVA incluido)

Sinopsis:
 

Un cuento para que aprendas a esperar tu turno. Pinkerton es un cerdito que siempre quiere ser el primero. Durante una excursión con los cerdo-scouts, sale disparado con la esperanza de poder comer de nuevo y se encuentra con una extraña criatura que le enseña una importantísima (¡e inolvidable!) lección.


Mi Opinión:

Antes de nada comentar que cogí este cuento para Alejandra por ser una edición Bilingüe, a Alejandra le gusta mucho el inglés (ve los dibujos en inglés), y pensé que ya era hora de que leyera también algo en inglés, pero claro a un nivel muy suave para que empezase a leer pero a la vez divirtiéndose con el idioma, además al poner las frases en castellano y en inglés no tendrá ninguna duda de lo que está leyendo.
Además la historia me pareció super divertida, puesto que en la clase de Alejandra muchos de los niños se pelean por ser el primero en las filas y demás, asi que ya va siendo hora de que aprendan esa importante lección. El primero no significa ser El Mejor.
Un cuento divertido, con un texto sencillo en castellano y que les ayudará a iniciarse en la lectura en inglés, y que además aprenderán una importante lección para su vida actual y futura. Aprender a esperar turno.
Las ilustraciones son coloridas, cómicas y divertidas, me encantan.

¿Comeis Sándwinch?
¿Pero todos los Sand-Witch?






6 comentarios:

  1. Hola Maria Eugenia, si que parece una historia divertida.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien que combine la lectura en los dos idiomas, y no solo los libros del colé. Seguro que le gusta. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Estos cuentos a veces son los que más nos hacen reflexionar, tienen una moraleja clara y útil!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.