Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de noviembre de 2016

Encuentro Blogger Ali Mur + Dulces&Globos + Ten Image Professional + Free Farma (II)

Encuentro Blogger Ali Mur + Dulces&Globos + Ten Image Professional + Free Farma








Os cuento un poquito como funciona esto de los eventos. Primero tienes que ser invitada por la persona o personas que organizan el mismo.

En mi caso me mandaron un mail, diciendo el día que iba a ser y dónde iba a ser, y si quería asistir tenía que contestar al mismo confirmando mi asistencia. Los 12 primeros bloggers que contestarán irían al evento. Evidentemente al ser en San Vicente contesté inmediatamente, luego a esperar me confirmasen que era una de las bloggers invitadas.
La organizadora del Evento fue MariCarmen del Blog Calcetines y el maquillaje.
 ¡¡¡GENIAL!!!
Mi segundo evento, que guay!!!!
Por supuesto cuando hay un Evento Blogger, además de estar los blogger, siempre hay varias empresas que patrocinan el evento, ya dando productos a los bloggers para que los den a conocer, ya sean muestras o con algún sorteíto. 
En este Encuentro Blogger Alicante y Murcia no podían faltar las empresas.. algunas ya las conocéis, a otras os las he presentado yo, y seguro que a alguna no conocéis.. así que ha llegado el momento de comentaros quiénes promocionaron el evento, con qué productos nos agasajaron... y por supuesto.. una vez que los pruebe os hablaré de esos productos.
 
Antes de nada, hablaros un poco del sitio donde se celebró el evento, se trata de Dulces & Globos, me encantó la decoración, lo bien que prepararon la mesa, los dulces y lo salado. Además nos atendieron estupendamente. Volveré seguro.

 
 Después la blogger que hacía el evento, Mari Carmen nos habló de las empresas que lo patrocinaban, no voy a seguir el orden, pero creo que eso da un poco igual.
Pero ahora conozcamos a empresas....




Cuando hablamos de TEN IMAGE, hablamos de Makeup, cosméticos que funcionan. Innovadores día a día, colección tras colección nos traen unos productos que nos hacen sentirnos bellas y cuidadas.
Referente de confianza con más de 30 años a sus espaldas, como escuela ha formado a más de 27 mil profesionales.
Si eres amante de la imagen y de la belleza, sin duda conoces Ten Image, y sino ya estás tardando.
 
En este evento Ten Image nos ofreció una bolsa con su logotipo y algunos de sus productos...
 
Lo primero hablaros del Miracle Mousse que ya sabéis que uso habitualmente desde que lo descubrí en el evento de Julio, es un Stop arrugas ideal.
 

También nos obsequiaron con la Máscara de Pestañas EXTRABOLD Intense black BUILD UP, increíble el cepillo, deseando estrenarla estoy. Su fórmula "BUILD-UP" proporciona espesor y volumen extremo, para un look atrevido. Pestañas más gruesas y con volumen desde la primera aplicación. Permanecen suaves y flexibles, con un acabado extraordinariamente negro. Sin manchas ni grumos.
 
Así como el Eyeliner Perfect eyeliner para unos ojos intensos y magnéticos en un solo trazo, es un eyeliner fluido ideal para realizar lineas finas, marcadas y perfectamente definidas. Acabado brillante..
Y bueno dice que es de fácil aplicación..., pero a mi que me tiembla el pulso... como que no 
 
No podía faltar un lip lacquer ideal con brillitos para días festivos. (ahora que nos acercamos a las navidades).
Es una laca de labios, gloss de larga duración, como veis el tono es ideal para estas fiestas. 



Free Farma Europa nació se creó hace mas de 10 años, comercializando marcas propias y distribuyendo las de otras compañías, tanto en España con Internacionalmente.
Su campo es el sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético. Con productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico.
Podemos encontrar sus productos en farmacias, parafarmacias y grandes superficies.
A lo mejor así por el nombre no los conocéis, pero quién no ha oído hablar del cepillo que tanto está de moda MICHEL MERCIER, pues sí, además trabajan con IVR SWISS MADE, COLOR RECOVER, DIFRAZ Y SCHAEBENS.

 
Como veis en la foto, nos ofrecieron un kit GOOD STUFF The Five Senses. Que contiene una loción para el cuerpo con rooibos y aceite de argán, así como un gel de ducha cremoso con proteínas de trigo y ácidos omega 3+6, un gel corporal que me encanta!!! de Bambú y Té blanco, otra crema de cuerpo pro elastina, vitamina E y aguacate que es ideal para la piel seca (esta la tengo que probar porque no hay crema que me vaya bien..., ya os contaré), y terminamos con un champú y un acondicionador de Miel Silvestre y Yogur de Vainilla.

Por supuesto no podian faltar las mascarillas de IVR instant visible Result Qualité + Suisse. La morada 48 que para tratamiento para ojos con Efecto LIfting vitaminas C y E, y la dorada es la nº 42, es Gel Efecto Lifting con ácido hialurónico. El primer blister da para 15 aplicaciones y el segundo para 10. (las veréis en mis Viernes De Spa) .


Y también nos regalaron una muestra de corporal Nutrición y reparación de la Piel. 



 

POST SOBRE ESTE EVENTO.-

Si te gusta, compártelo.
Beauty Blogger.
Solo Yo.

11 comentarios:

  1. Parece que el evento estuvo super bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos encuentros parecen divertidos y sobre todo conocer a otros bloggers y sus opiniones. Ya vas por el segundo, parece que esto acaba de empezar y pronto te vemos organizandolo tu. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría asistir alguna vez a algún evento de este tipo,tienen que ser divertidos e interesantes. Con lo que te gustan los potis estarías en tu salsa.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial el evento, también me encantó el sitio y todo lo que nos pusieron.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Menudo evento más chulo! A ver si coincidimos otra vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola pesiosa!!! El evento fué genial, me encantó conocerte :) Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de cosas que os dieron ehh que maravillaa
    Ya contarás que tal la locion corporal ya que yo también tengo la piel muy seca
    Y ese labial es, lo que mas me ha Gustado que bonito color

    ResponderEliminar
  8. Estos eventos están muy bien y encima te dan cosas para probar gracias

    ResponderEliminar
  9. Menuda maravilla de evento y que bien nos viene al resto para conocer todos estos productos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que pasada de evento y de marcas que os mostraron!!
    Me parecen estos actos lo mejor para conocer productos, conocer marcas... Y así poder comprar de manera consecuente.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.