Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 14 de febrero de 2017

🎬 Dr. Strange 🎬 Doctor Extraño. Domingo de Cine. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película .-

🎬 Dr. Strange 🎬 Doctor Extraño. 
Domingo de Cine. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película

Mi Opinión. Ví el trailer de la película, y tenía muchas ganas de verla. Pero no esa lo que yo esperaba, aún así está entretenida, me recordó a El Origen.

Dr. Strange, Doctor Extraño, película, blog solo yo, solo yo, blog de cine, blogger alicante, influencer, carttelera,
Año: 2016
Saga: Universo Cinematográfico Marvel
Título original: Doctor Strange
País: EE.UU.
Duración: 115 minutos
Presupuesto: 165.000.000€
Género: Aventura, Fantasía
Estudios: Marvel Enterprises, Walt Disney Pictures
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
No recomendado menores de 7 años

Un brillante y arrogante cirujano sufre un accidente de tráfico tras el que pierde su carrera y descubre que tiene poderes psíquicos ocultos. Así arranca 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', el film de Marvel dirigido por Scott Derrickson ('Ultimatum a la tierra', 'Sinister') sobre un guion de Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, C. Robert Cargill y Jon Spaihts, que narra las aventuras del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. La vida de este doctor en paro, que ha perdido su don al sufrir un daño irreparable en las manos, cambia para siempre cuando la Anciana (Tilda Swinton) decide hacer de él su nuevo pupilo y enseñarle el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal. Dichas fuerzas maléficas estarían representadas por Chiwetel Ejiofor el gran villano del film y su discípulo Mads Mikkelsen. Benedict Cumberbatch ('The Imitation Game (Descifrando Enigma)', 'Star Trek: En la oscuridad') encabeza el reparto de una película que cuenta también con Michael Stuhlbarg, Scott Adkins o Rachel McAdams, actriz que asegura que este film no tiene nada que ver con el resto de películas del Universo Cinematográfico Marvel.

3 comentarios:

  1. A mi en esta no se si me pillarias, la verdad la vi y no me atrae mucho. Reconozco que en estos momentos creo que no hay ninguna peli que me anime a ver.

    ResponderEliminar
  2. no habia oido hablar de ella, y no parece mala, da la sensacion de que es entretenida, un besito

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.