Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 31 de mayo de 2018

Reportando el Fin de Semana!!!!!


Reportando el Fin de Semana!!!!!

mascarilla de colágeno, luckyfine,


Hola!!! Que tal?? Espero que todos bien...., como de costumbre vengo a reportarme y contar el Fin de Semana, aunque antes os comento que estoy super contenta, estoy haciendo una media de 16 kms diarios a ritmo (hay veces que al final del día llevo 20) y mis lumbares están super bien!!!!!, no os voy a engañar, me sigue molestando, pero estoy super super contenta!!!!! Eso significa (espero) que es una simple inflamación y nada grave (lo averiguaré el 19 de Junio)

Bueno, a ver... comenzamos el viernes!!!, es el día que me hice 20 kms!!! está claro que fueron unos 16kms a ritmo en las dos horas y media que me pongo a andar.., pero super bien.... quitando que casi me atropellan.... (en un paso de cebra), menudo susto me di.

Por la tarde poco hicimos, fuimos a comprar y de vuelta a casa.
Hice mi Viernes de Spa (por eso la foto que encabeza el post), con una mascarilla de colágeno que tiene polvo de oro (y sí, ya tengo hecho el post, aunque ya sabéis que no será este mes).
Después también tuvimos Viernes de pizza, aunque esta vez solo Alejandra y yo, porque Julián se había llevado a su madre al Hospital a hacerle una Resonancia.
Alejandra y yo vimos una película, y nos fuimos a dormir, en plan muy tranqui... además ella tiene que estudiar porque esta semana que viene la tiene de exámenes, y la otra es la excursión, y luego prepararan la Orla, así que poco más van a hacer en clase. Esta semana es crucial para terminar con buenas notas.

Y también hice algo que nos encanta para comer el viernes. Chuletas con fideos chinos al Curry (y es que nos hemos aficionado a estos fideos, ya sea como guarnición o como plato de pasta), están super buenos la verdad.

chuletas con fideos chinos al curry,

Y de ahí llegamos al sábado!!!!, también super tranqui... seguimos sin salir a hacer rutas, así que nos lo tomamos de relax.
Julián quería salir a desayunar..., pero a mi lo de salir a desayunar me estresa jajaaj, porque tengo que dejar la casa recogida, todo hecho, y ducharme... y claro esto no se hace en 10 minutos, y si se alarga la cosa pues como que les entra hambre..., así que le dije que no, que fuera el preparando el desayuno en casa, mientras yo recogía la ropa tendida y terminaba con todo.
Después de desayunar, duchitas...  y al final salimos de casa cerca de las 10 de la mañana... si ya os digo que aunque madrugamos no hay manera de salir a una hora prudente de casa.
De ahí nos fuimos a tomar café, y después me fui a comprar colutorio a Alejandra, en este caso uno de Vitis porque no había el Lacer que usa habitualmente. (ya os hablaré de él).
Y ya de ahí si que cogimos el coche y nos fuimos a pasear por El Campello, además corría una brisa muy buena, y menos mal porque está haciendo mucho calor...
Con deciros que Alejandra se está poniendo cebra también,  y mira que a ella le cuesta que se le pegue el sol.

Castillos de Arena en el Campello

En fin, que nos dimos un paseo por El Campello a ras de la playa, nos tomamos un aperitivo por ahí, y como habíamos dejado el coche aparcado en frente del Consum, pues entramos a comprar un par de cosas que nos faltaban, y de ahí para casa.

Llegamos pronto a casa, a eso de las 13.30h así que me puse a preparar el arroz, mientras Julián preparaba la ensalada, y Alejandra estudiaba!!

arroz de marisco, comida familiar, Alejandra tiene hambre,

Estas fotos no están bien tomadas ajajaj, pero es que estaba hablando con mi madre por Whassap y le encanta le mande fotos. Pero os hacéis una idea de como quedó la ensalada, el arroz,  para postre fresones.!!

ensalada, brotes, atún, queso, pepinillos, pasas, chia, tomate,
 Cuándo hace la ensalada Julián siempre le echa Atún, y le echa pocas semillas de Chía..., y a Alejandra que le encanta la Chía, cuando ve la ensalada dice: Ya la ha hecho papá verdad??

La ensalada lleva brotes, tomate, atún, cebolleta tierna, semillas de chía, pepinillos agridulces, queso y pasas (más o menos siempre es así... aunque yo nunca le echo atún... que a mí el atún como que no)


arroz de marisco,

Y aquí está mi arroz, siempre lo hago igual, aunque esta vez le añadí zanahorias (no suelo hacerlo porque no me gusta como queda, pero de vez en cuando le meto zanahorias para que las coma Alejandra.......fijaros que cosas, cruda no le gusta, pero sofrita, a la plancha o en crema sí....).

Pues eso que lleva... 1 pimiento rojo grande, 4 pimientos verdes italianos pequeños, 1 cebolleta tierna, 5 dientes de ajo (me gusta con mucho ajo). Zanahoria.  Le suelo echar tomate, pero esta vez no le eché (ya que lo sustituí por la zanahoria, al llevar la ensalada ya tomate).

Mejillones (les quito la cáscara), Chirlas, Langostinos, anillas de calamar.

Después de comer, recoger la cocina y esas cosas, Julián y yo nos fuimos a tomar un café (mientras Alejandra estudiaba) y de allí fuimos a la Pizzería a reservar para el día 23 (día que celebraremos el cumple de Alejandra), lo que me recuerda tengo que hacer el grupo de whassap para el cumple.

Al ir para casa pasamos por una heladería y le compramos a Alejandra una tarrina de crema catalana y cookies.., así que en cuanto llegamos ella super contenta!!

Y luego la tarde super tranquila... (de no hacer nada ajajaj).

Alejandra termino de estudiar y se puso a ver Lady Bag (creo que se llama),  que la ve todos los días!!!!!! yo creo que ya me sé quién son todos....
champions, campeones, madrid 3, liverpool 1, bale, chilena, golazo

Y Julián y yo pues haciendo tiempo en el ordenador, o en la cocina, o por aquí o por allá, porque íbamos a ver el partido de Real Madrid - Liverpool, y claro, en cuanto empezara Alejandra se quedaba sin dibujos!!!

Bicicletas

Y el domingo por fin!!! cogimos las bicicletas.. ufff tenían las ruedas super deshinchadas, nos tocó hinchar las ruedas y limpiarlas, pero aún así nos fuimos a dar una vuelta, y la verdad es que se nos dio super bien, no acabamos cansados, ni doloridos, así que genial, también es cierto que estuvimos solo un par de horas..., pero nos sirvió para cogerle las ganas de nuevo a montar en bici!!!

Fue llegar a casa, cambiarnos de nuevo e irnos a los 100 montaditos, y de ahí a La Masia a comernos el helado... rutina de domingo que llevamos impuesta desde hace unas semanas!!!

helados, masia, san vicente del raspeig,


Y de ahí a casita!!!, a reposar la comida, Alejandra a estudiar y esas cosas, y nosotros a tumbarnos a la bartola y pasar la tarde del domingo de relax total!!!


10 comentarios:

  1. Otro fin de semana gastado, aunque tu le sacas partido a todas las horas,muy buena pinta el arroz y buenas noticias el deporte que haces (el mio es diminuto) Y tambien veo a Ladybug en casa tiene algunas admiradoras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!!
    Pues un finde genial, yo tengo mono de bici, a ver si puedo cogerla pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GEnial!!!, a ver si nosotros seguimos el ritmo también

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, qué buena pinta tiene la paella!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta ese arroz. Yo soy como tu hija con las zanahorias, crudas nada de nada no me gusta la textura y que sean tan crujientes y tal, pero en cambio cocidas, o a la plancha, etc etc etc ... me pirran!!! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sé como sacas tiempo para tanto.. De verdad que impresionas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues no veo yo que haga tanto la verdad, de hecho últimamente mis fines de semana son super tranquis ajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.