Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk

PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

sábado, 6 de octubre de 2018

Arte, Cultura, Relax, Fin de Semana!!

mua, alicante, universidad de alicante, museo,

Hola!! muy buenas, que tal lo lleváis? Espero que genial genial.

Nosotros hemos tenido un fin de semana de lo más tranquilo.

Digamos que hemos terminado septiembre, sin pena ni gloria, en sintonía con todo el mes.....

mua, alicante, universidad de alicante, museo,
Con esto del Instituto, Alejandra tiene muchos deberes, y mucho que estudiar, así que lo de salir los fines de semana se hace mas complicado.

El viernes por la tarde se lo pasó haciendo deberes, así que terminamos encargado una Pizza para cenar, y no hicimos nada de nada..

El sábado por la mañana dimos una vuelta, y como nos acercamos a la Universidad, y hacía tiempo no pasábamos por el MUA (museo de la universidad), decidimos entrar y ver si había alguna exposición nueva, y la verdad es que había bastantes, quitando la permanente, no habíamos visto ninguna, así que pasamos la mañana entre cuadros y piezas de arte.

mua, alicante, universidad de alicante, museo,

Llegamos a casa justo a la hora de comer, así que mientras Alejandra se duchaba preparábamos la comida, luego de relax hasta las 17h, porque Alejandra tenía cumpleaños y teníamos que ir a llevarla....

Estuvo en el cumple hasta las 21.30, la verdad es que se lo pasó super bien, y mientras nosotros nos fuimos a hacer la compra y después a cenar a un chino, en plan todo muy relax.

Al ir a recogerla nos tomamos un trozo de tarta y luego a casa, Julián se quedó viendo el partido de fútbol, pero Alejandra y yo estábamos muertas matás, así que a la cama.

mua, alicante, universidad de alicante, museo,
 Ya se nota que han bajado algo las temperaturas, sobre todo por la noche y por la mañana prontito, ya era hora...

En ná nos estaremos quejando de frío.

La mañana del domingo de super relax.. muchas cosas que hacer, y todas aburridas... nos levantamos, duchamos, desayunamos, nos dimos el capricho de desayunar porras (fue Julián a comprarlas mientras nosotras preparábamos la mesa), y la verdad es que están super buenas... y eso que luego me paso el día con un ardor de alucinar, pero me encantan!!

desayuno, colacao, porras, domingo, tazas personalizadas, artística

Salimos a dar un paseo corto y acercarnos a los chinos...., tenía que comprar tippex, un pela - patatas y un ladrón y de ahí para casa, super tranqui.

Y Alejandra se empezó a poner nerviosa.... que tenía todavía que hacer muchos deberes, que tenía examen el día 3 de Biología y tenía que estudiar, y tenía que mirar en el moodle (un web del instituto), un video que había mandado la de música (que tenía que hacer resumen), y no encontraba video de ninguna manera...

Y la verdad es que está super lioso eso, porque yo encontré mogollón de videos, incluso en inglés... pero esos no debían ser...

El caso que en el whassap de la clase estaba que echaba chispas... incluso uno parece ser que había mandado el resumen...

Y la digo.. de eso nada.. pregunta que qué video es, que te manden la captura del video a ver si es el video que creo yo, y si es ese video, haces tu el resumen, pero eso de que te den el resumen hecho va a ser que no.., pues anda que no iba a cantar, los 24 con el mismo resumen... y es que estos niños....

Si ves a la mía llorando y nerviosa nerviosa, que no encuentro el video, que no encuentro el video...

Ya la dije, pues nada, ves este video, haces el resumen de este video, y si no es este, la próxima vez te enteras bien de qué video es y como se llama y listo, pero eso de copiar el resumen de otro va a ser que no...

Y deja ya de llorar y céntrate, que como sigas preocupada por lo de música, al final ni una cosa ni otra y se te pasa el domingo sin hacer nada...

En fin... que ahí está en su habitación.....

Su padre también tiene deberes... me tiene que mirar un enchufe, el lavabo y unas cuantas cosas más.... hace unas tres semanas dijo que se ponía... y ... en fin.... a ver si se pone...

Así que son las 12 horas de un domingo.. y no haremos nada de nada, porque Alejandra con los estudios y Julián con las reparaciones de la casa... (ya veremos ajaj).

Yo me liaré con el blog, o leeré... porque paso de hacer nada.. porque a cada momento me llama Alejandra para ver algo...

Así que eso.... un domingo de lo más tranqui.

Espero que esto del Instituto se relaje, porque como siga así, me da que poco vamos a salir a hacer senderismo y esas cosas los fines de semana...
arroz negro

Después hice un arroz negro, que me salió buenísimo, y después la tarde de películas... de la tv, que no había mucho dónde elegir.
mascarilla exfoliante, destellos de oro

Así que aproveché y me hice una mascarilla, y entre medias ayudando a Alejandra a imprimir cosas para un trabajo y demás...