Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 10 de octubre de 2018

Dermatoline.- Cosmética en Acción.- Gracias Joanna


Dermatoline.- Cosmética en Acción.- Gracias Joanna

dermatoline, cosmética, antiedad, antiarrugas, antiaging,

Hola, muy buenos días!!!
Hoy es 2 de Octubre, y digo la fecha porque no sé cuando publicaré esta entrada, ya sabéis que programo bastante, y luego según veo la urgencia adelanto unos y atraso otros.

Así que puede que veáis este post a finales de año.. quién sabe.., pero no quería dejar de publicarlo, porque como no sé cuando usaré estas cremas (tengo que acabar con las que estoy), quería dejarlas presentadas.

No, no conocía la marca...

La verdad es que apenas me apunto a sorteos, mira que hace un par de años me apuntaba a todo sorteo que veía, pero llevo un par de años que ni me apetece, así que solo lo hago en algún blog que vea que me interese lo que se sortea, o algún sorteo interesante por facebook, pero ya os digo que bien poco.

Así que cuando de repente gano un sorteo.. creo que es el primero del año jajaaj (y es octubre), super super contenta!!!

dermatoline, cosmética, antiedad, antiarrugas, antiaging,

Me ha tocado en el blog de Joanna de Cosmética en Acción,  un blog de cosmética del que soy asidua.
Joanna en agosto de este año (2018) hizo varios sorteos por su 7º cumple blog, y el 28 de septiembre resolvió los sorteos y a mí me tocó el lote que veis en la imagen, y el día 2 de octubre (ósea hoy), a eso de las 8.45 de la mañana (que estaba yo en plena caminata..), me llama el de correos por tlfn y me espera en el portal para dármelo.

Super contenta!!!


Os comento que contiene el lote: (hago un copia y pega del Blog de Joanna).

Son 3 productos de cuidado facial de la línea "Lift Effect" de DERMATOLINE COSMETIC.
Es una línea antiedad que, gracias a su innovadora fórmula, favorece la microcirculación y ayuda a reducir visiblemente las arrugas.
Este lote está valorado aproximadamente en 110 euros.

  • SERUM REPARADOR INTENSIVO, reduce las arrugas y ejerce un efecto lifting de choque. Envase de 30ml.
  • CREMA ANTIARRUGAS DE DÍA, reduce las arrugas y alisa la piel. Envase de 50ml.
  • CREMA ANTIARRUGAS DE NOCHE, reduce las arrugas y nutre la piel. Envase de 50ml.



Por lo que he estado leyendo por la red, asegura que reduce las arrugas en 4 semanas de uso. Ya os diré cuándo la use y la acabe.
En cuanto a precios, se puede encontrar incluso en Amazon y varias tiendas webs, y los precios van muy dispares, además también hay cofres que traen 2, 3 o 4 productos, ya que la línea también cuenta con un contorno de ojos.

Muestras,

Y diréis y esto que es?
Pues que Joanna no conforme con mandarme un super lotazo de productos, también me ha mandado un cuqui neceser (que seguramente se quedará Alejandra para el Instituto), con mogollón de muestras!!!, y yo encantada!!

Gracias guapísima!!

10 comentarios:

  1. Conozco la primera marca pero no la he usado, creo que se la he visto alguna vez a mi hija, y lo de las muestras está muy bien, hace ilusión recibir regalitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención, guapa. Espero que los productos te funcionen genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! Son cosas muy chulas!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!
    Además del regalo hace mucha ilusión que nos regalen muestras.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo, enhorabuena por ganar el sorteo, ahora a disfrutarlo. Es buena marca, así que me espero a leer tu opinión de los productos cuando los utilices, pues tienen muy buena pinta. Besitossss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.