Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 19 de octubre de 2018

Gel Aloe Vera de Kefus.


Gel Aloe Vera de Kefus. 
Gel Aloe Vera de Kefus.


Que gran descubrimiento!!!
Nunca he sido fan del Aloe Vera porque de vez en cuando me da alergias y esas cosas. Sin embargo usando uno para la cara (Gel Aloe Vera de Galium) no he tenido problemas, el de la cara parece más concentrado que este y la verdad es que me va genial.
Pues bien... este Gel de Aloe Vera super refrescante va genial para después de las exposiciones al sol, pero el gran descubrimiento ha sido para los pies de Alejandra.

Os comento, no sé porqué, pero a Alejandra se le despellejan mucho las plantas de los pies... imagino que será el sudor, y también que se los toca muchísimo.

Un día se los vi fatal... y le dije, porqué no probamos el Gel de Aloe Vera. Por las noches te lavas los pies y luego te lo das...

Y en unos días las plantas de los pies genial.

Así que creo que además de refrescar también restaura, lo que va perfecto!!!

Ahora os pondré la ficha abajo y leyéndola veo de va genial después de la depilación y el afeitado. Tanto Alejandra como yo, no nos depilamos con cera, sino que nos depilamos con maquina eléctrica, todavía no lo hemos usado para este fin, pero probaremos.. aunque después de la maquina eléctrica como es en la ducha siempre nos damos crema hidratante. Y para después del afeitado tampoco os puedo decir, pero le diré a Julián que lo pruebe a ver que tal.

Y por cierto si te ha picado un mosquito calma y mucho....




Gel Aloe Vera Kefus 1000 ml. Verde

El Gel extraído del Aloe Vera Barbadensis, es un regenerador celular con propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras. Adecuado para después de la exposición solar. Restaura y nutre la piel después de la depilación o del afeitado. Apto para tratamientos de radiofrecuencia.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.