Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 26 de octubre de 2018

Nos reportamos!!

Nos reportamos!!!


enoji caca, cumpleaños,

La verdad es que no hay mucho que contar... los días transcurren uno detrás de otro sin nada interesante, y es que los fines de semana en los que antes íbamos al campo y nuestras caminatas y esas cosas parece que no llegan, y es que Alejandra tiene mucho que estudiar....
De diario, tira que te tira, pero es que los fines de semana también...
Fijaros que el domingo, teníamos una película que la iba a gustar... y como estaba estudiando, pues nada, y a eso de las 19h la digo.. que tal lo llevas? es por poner la película que querías ver... 
Y me dice, pues prefiero seguir estudiando (esta semana tiene dos exámenes) que todavía me queda mucho...
Así que nada..., la pobre pasa todas las tardes estudiando, incluso las de los fines de semana, y cuando tiene algún cumpleaños como la semana pasada, pues se ve agobiadilla con esto de los exámenes..
Menos mal que el próximo cumple que tiene es el día 3, y ya la semana anterior habrá hecho (imagino), los exámenes que la faltan..

Yo no recuerdo el Instituto así la verdad.....
Pero es lo que toca...




pasta rellena

El otro día Alejandra me dijo que hacía mucho tiempo que no hacía pasta fresca..., así que dije, venga pues a hacerla...
Le gusta más rellena de pera o carne, pero esta es de calabaza, que a mí me encanta..., pero es que de pera o carne no encontré... y si le pongo rellena de champiñones que es lo que había.. más que un placer hubiera sido una pesadilla ajaja.
Y compré varios quesos para hacer la salsa, que la verdad es que me salió super flojita... y nos comimos un platazo de pasta que estaba de muerte!!!


Que más que más, pues hemos visto varias películas, esta que veis aquí abajo llegamos al final (es que vimos otra coreana que nos duró la película 10 minutos), con esta llegamos al final porque dicen que es la mejor película de acción de 2018.... es un género que yo no conocía, violencia al detalle, litros y litros de sangre falsa, y todo poco creíble...., no sé como se le llama a este género, pero está visto que a mi no me gusta...

The night comes for us,

Hemos convertido en tradición lo de comer Porras los domingos!!, ahora en casa.
Julián mientras nosotras preparamos el zumo y demás, se va a la Plaza de la Iglesia a comprarlos.. tenemos una foodtruck más cerca..., pero hace las porras peores...
A mí me recuerda mucho cuando yo era pequeña y mi padre iba los domingo a por Porras ajajaj, así que esta tradición espero nos dure muuuuchos años.
Y están buenísimas, puede que no sean sanas, pero que nos quiten lo bailao

churros y porras,


A ver, más cosas ajajaj, en este tiempo me he leído dos libros, ambos de la  misma autora y ambos del mismo estilo.. de esos entretenidos románticos en Escocia... no sé si haré reseña porque últimamente no me apetece mucho, pero vamos...
La historia está que el ebook no sé que le pasa.... no podía abrir la mitad de los libros, porque creo que al pasarlos del iPad al Kindel algo pasó que cambiaron el formato.. el caso es que el otro día miró Julián, y ná, apenas pudo pasar unos pocos y que se vieran bien.. y como me apetecía leer y tenía esos dos, pues me dije, venga que estos me los leo rápido.


te esperaré toda mi vida,

Deseo Concedido,

Este segundo es de la saga del otro libro que me leí en su día: Desde donde se domine la llanura (Saga Guerreras) Que creo que me falta uno, el último, anda ahora buscando hay un cuarto también ajajaj. En fin.. pues eso a ver si los compro en el kindel.


A ver.. notas... sabéis que ahora Alejandra está de exámenes, y entre la semana pasada, esta y la que viene los tiene que hacer..., pues bien, ya ha hecho 4 (Biología, Inglés, Lectura de Castellano, Música), y la nota más baja ha sido un 7, así que dando palmas estoy... 
Esta semana tiene Geografía (que me da yuyu) y Tecnología, en esta última se tiene que aprender un mogollón de herramientas.., así que ya veremos..., pero estoy contenta!!!

Y hablando de notas... he tenido que volver al colegio, fui en Septiembre y me dieron un montón de papeles con las calificaciones de todos los cursos, pero por lo visto les faltaba darnos una hoja, y hoy he ido a por ella.

Notas

Es un informe de su etapa escolar, los logros concedidos y demás... y visto así en general... mi hija saca buenas notas ajajaj.. que contenta estoy.

Y voy a programar ya este post porque sino al final os cuento más de lo que quiero ajajaj.

Porque ayer se fue de excursión con el instituto.. también tuvo el examen de Geo, aunque todavía no le han dado la nota, y hoy tiene el de Tecno.. así que ya veremos..

Eso sí, las matemáticas.. ufff, miedo me da ese examen!!.

También ayer me pasé todo el día buscando un regalo para un cumple que tiene el día 3... y NO ENCONTRÉ NADAAAAA, me toca salir a buscar, ahhh que edad más complicada!!!!

Ahhhh, mañana es el cumple de Julián y en 4 días nuestro aniversario...

La próxima vez que reporte tendré que contar mucho más ajajaj.

Un besazo.

8 comentarios:

  1. Creo que las materias no están bien programadas, tienen mas deberes que teníamos porque no les da tiempo a cumplir en el horario escolar, y después hablas con los escolares y saben la mitad de lo que sabíamos nosotros a su edad. A mi tampoco me gusta la pasta rellena de champiñones, ni la crema, La de calabaza no la he probado pero me tienta. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo también tienen un montón de exámenes, pero afortunadamente también saca buenas notas y eso que juega mucho a los vídeojuegos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajj, la mía tiene buenas notas pero con mucho esfuerzo. Bs

      Eliminar
  3. que buena notas tiene la chiquilla, y la verdad es que yo tampoco recuerdo que tuvieramos tantos examenes, eso si hemos tenido profe de los buenos que nos han hecho ser mejores personas y con mas culturas.
    yo donde vivia antes hacian muy bunos churros, ahora me pilla lejos conque voy de vez en cuando y de paso, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!!, espero que la educación de un paso para adelante, porque desde hace años va como los cangrejos!!

      Eliminar
  4. Es cierto que la enseñanza ha cambiado mucho, desde que íbamos nosotros a ahora que van nuestros hijos. Se ponen más exámenes y deberes, porque el mundo y sus nuevas tecnologías adelantan a pasos de gigantes y surgen otras y otras, por eso hay que acelerar las materias de la enseñanza y lo digo desde dentro(como Profe)por eso hay que acelerar también que el conocimiento de nuestros chavales, sean más y mejores. Pero ttranquila, con estas notas tu hija se ha adaptado perfectamente a este nuevo ritmo de mayores conocimientos y más estudios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, ya ha terminado la primera evaluación en el instituto y la verdad es que aunque no nos han dado las notas, por los examenes que ha ido haciendo genial... se lo merece, porque estudia mucho. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.