Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 11 de junio de 2019

1 ESO superado!!

1 ESO superado!!


notas-finales-1-eso


Hola!!! muy buenos días!!!!
Como veis inicio el post con las notas de Alejandra, y es que sí, ya se ha terminado el curso.. bueno acaba el día 18, pero ya el sábado dieron las notas, y como veis Alejandra lo ha superado y muy bien superado, ha bajado en algunas pero siguen siendo unas notas excelentes.

El sábado ya estaban colgadas a primera hora en la web del Insti, así que desayunamos con la alegría y el relax en el cuerpo.

El finde ha sido muy de estar en casa... el sábado nos fuimos a dar una vuelta Alejandra y yo porque Julián tenía que ir a casa de su madre.., así que después comimos tranquilamente en casa y ya por la tarde salimos a dar una vuelta y cenar comida asiática por aquello de celebrar las notas.

Super tranqui...
ronald-garros-nada-tierra-batida-12-2019

Y digo que no salimos casi porque estamos muy enganchados al tenis 🎾 Julián y yo, así que vimos mucho Ronald Garros... y el domingo ya ni os cuento con la final de Nadal, menudo partidazo hizo!!!

Un fuera de serie Nadal, que bien jugó el austriaco, así da gusto ver partidos...

El domingo por al mañana salimos a dar una vuelta, estuvimos paseando por El Campello, y comimos unos tacos, y ya a la vuelta toda la tarde frente a la TV viendo el partido.. y cuando acabó y demás, Julián se fue a comprar unas tarrinas de helado.. es que no nos apetecía salir... al final y al cabo hoy había que madrugar, así que no tomamos los helados en casa y super tranqui, Alejandra se fue a la cama y nosotros vimos algo en la TV.

Nos acostamos pronto.. y menos mal porque últimamente dormimos fatal... y es que ya hace bastante calor.

Hoy me desperté como de costumbre, algo antes de las 6 de la mañana, pero con un dolor de riñones impresionante...

Y Diarrea... creo que es la primera diarrea que tengo en mi vida... que incomodidad por favor..

No sé si algo de lo que comí ayer me sentó fatal..., o estos cambios de calor y aire frio me están afectando..

O quizá sea los nervios acumulados que he gastado durante el mes de Mayo que me están pasando factura (puede ser porque me ha salido hasta una calentura)..., en fin... un rollazo.


Siguen sin llamarme del Notario, y eso que se suponía que esta semana iba el Banco a firmar..., pero ya se sabe, cuando el banco no se lleva ni un duro como que no tiene prisa..., así que he llamado al Notario, me han dicho que el banco no ha ido a firmar; he llamado al Banco, la chica con la que hablo no estaba, así que se lo he dicho a otra.. y ahora a esperar que me llame...

Como no tengo muchas esperanzas me tocará volver a llamar al banco mañana.

Un rollazo...

También en esta semana quiero mirar lo de dar de baja el agua de Guadalajara, ya que como voy a poner la casa en venta, pues por no seguir pagando el mínimo.. que sin gasto de agua ya son 21€, así que a ver como se hace porque creo que tengo que aportar bastante documentación, luego además cobran por el servicio de precintar el contador... (no sé si es precintar o directamente quitarlo), en fin.... a ver si lo voy mirando esta semana...

Que más, que más...

Cómo ya sabéis Alejandra de martes a jueves está en la Universidad, así que mañana día 11 no irá al instituto cuando van a dar las notas (en papel) y el sobre para la matrícula..., el caso es que tengo que ir yo, pero no hay manera que me conteste el tutor por la web..., y como Alejandra hoy no tiene clase con él, no sé si va a poder hablar con él para que me diga a que hora mañana...

Yo por la web le he dicho que a las 9, todo puede ser que me pegue el viaje en balde.

Más cosas...

Se acerca el cumpleaños e Alejandra...

Al principio quería celebrarlo en el PintBall, pero al final no eran niñas suficientes y también está el rollo de las gafas... que dice que si no se las podía poner con el casco y demás..
mib-international

Así que al final será película y pizza...

Estuvimos mirando a ver que películas echaban el finde del 15 y el del 22, y al final decidió que el día 15..

Así que este fin de semana celebrará el cumple.

Creo que ha invitado a 8 niñas.. creó un grupo de Whassap, las niñas se toman su tiempo para contestar jajaja y eso la tiene de los nervios a Alejandra. De momento 2 nos van... con lo que ya se quedan en 6 (más ella 7) y otras dos han confirmado que van.

Así que este finde será de cumple.. haremos algo relajado el sábado por la mañana, porque luego hay que ir a hacer cola al cine (en el cine de aquí hay colas de una hora mínimo), así que nos tocará ir a las 5 (empieza a las 6), y mientras uno hace cola para entrar, otro hace cola para coger las entradas....

Y las niñas que lleguen a eso de las 5.45 y listo... una vez entren pues ya nos iremos... y después a eso de las 8.15 que acabe la película.. pues ir a la pizzería.. ellas estarán allí mientras nosotros estamos en un italiano que está en frente...

Ese es el plan... Ya os contaré qué tal!!!

Hoy voy a hacer fajitas, que nos encantan!!!, pero que hace miles de años no hago.., así que a ver si me acuerdo de hacerlos una fotito..

Y yo creo que hoy super tranqui.. no tengo nada así previsto.. por lo menos nada que me ponga los pelos de punta, y eso ya es bastante..



4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena para Alejandra, puede disfrutar de un verano tranquilo y merecido. Este no es un curso fácil con el cambio de ciclo que conlleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que iniciamos primero de la ESO con miedo, y lo ha superado francamente bien!!! Gracias guapa

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a Alejandra, qué notazas.
    Te deseo mucho ánimo con la diarrea, se pasa muy mal, ya sabes, arroz blanco, isotónico de limón y descanso.

    Ánimo con todo lo del piso, yo ando loca con el que tengo alquilado, a día 11 no me han pagado la primera mensualidad, empiezan bien.

    Muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff lo de los alquileres solo traen dolores de cabeza!!!!!! Ánimo, espero que te pague pronto. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.