Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de febrero de 2020

Estación de Carga Inalámbrica, Base de Carga 6 en 1

Estación de Carga Inalámbrica, Base de Carga 6 en 1 




Hola!!! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?



Espero que genial!!!!

estación-de-carga-inalambrica

Uno de los regalos de Julián.... si de mi cumpleaños, hace ya unos meses... pero quería ver antes de publicar si cargaba igual de rápido pasados unos meses.

Os comento que los Iphone, ya sea el X que es el que tenéis en la base, como el Iphone 6s que se pone dónde veis el de Alejandra (aunque en otra clavija claro) se cargan en nada y menos, y cuando digo en nada y menos es en menos de una hora.

El de Alejandra que es un PQ (android), tarde mucho en cargarse. Unas 5 horas.

En la foto veréis que he plantado mi reloj y unos auriculares, pero claro están puestos para que veáis donde van las cosas y que se puede cargar todo a la vez, pero al no tenerlos de apple no cargan...

Más abajo os pongo una foto de la ficha en la que se ven este par de cosas.

Pues super contenta, sigue funcionando igual que el primer día.




Cuando Julián regala algo... no viene solo... tiene que venir con todos los accesorios... y una de las cosas que compró fue este cargador inalámbrico... 

Se pueden cargar dos móviles, los auriculares y el reloj a la vez..  Os pongo la ficha.. y os comentó que va genial, aunque a mi me va más cargar con cable.. pero oye, como nunca hay cables para todos esto al final lo estamos usando más de lo que yo pensaba ajaj



cargador inalámbrico





  • 【Estación de cargador inalámbrico 6 en 1】  Hace realidad que cualquier teléfono inteligente con diferentes puertos de carga podría ser compatible con este cargador. Desde micro usb a lightning y type-c, iphone 4s de tamaño pequeño a xs max, o incluso ipad mini, habilitados para qi o no.

cargador inalámbrico

  • 【Compatibilidad universal】 Parte de auriculares: Airpods 2/1; Reloj: serie de relojes Apple 4/3/2/1; Parte inalámbrica: todos los teléfonos habilitados para qi; Otro teléfono: todos los teléfonos inteligentes que se recargan a través de usb-m, usb-c o lightning: iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6, iPad mini, Samsung, LG, HTC, Huawei, Sony, Xiaomi, etc.

cargador inalámbrico

  •  Hay un cable en la parte posterior de este cargador, con él, puede hacer que todos sus dispositivos se carguen al mismo tiempo (Airpods, Apple Watch, dos teléfonos inteligentes).
  • 【Alta calidad】 hecho de ABS y aplicamos una capa de silicona de alta calidad a su superficie. Se siente como terciopelo cuando lo tocas. Además, la alfombrilla antideslizante en la parte inferior mejora la estabilidad de toda la unidad. Una superficie lisa protege su producto inteligente de arañazos.
  • 【Carga avanzada】 La estación de carga utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protecciones integradas contra sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión. No tiene que preocuparse de que el dispositivo se caliente demasiado o se sobrecargue.

6 comentarios:

  1. Hace mil años compre dos, y no cumplieron las expectativas, ahora ya las han mejorado y funcionan aunque como está no las he visto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo tengo un par, uno sencillo y este, y la verdad es que de momento funcionan super bien. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.