Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 16 de junio de 2020

De compras, Descuentos y Códigos entre otras cosas!!

De compras, Descuentos y Códigos entre otras cosas!!

amanecer

Hola! muy buenas tardes!! ¿Cómo os encontráis? ya estamos todos o en fase 2,3 o Nueva Normalidad, así que ya se ve el final del túnel.

Ayer quedé con mi amiga a eso de las 9.30 a tomar café, y fuimos a una cafetería a la que yo solía ir antes del Estado de Alarma, estuvimos un buen rato...

Mi amiga habla por los codos y con pelos y señales, así que si.. un rato largo jajaajaj..

Después la idea era ir a comprar.. pero el ascensor de mi casa no iba.. ya cuando volvimos de caminar nos dimos cuenta, pero eran las 11 y seguía sin funcionar.., así que dije, pues nada, ya que no iba a subir cargada los 4 pisos...

A Alejandra ya no la despierto a las 9, total la queda esta semana de "instituto" y ya no la están mandando cosas, solo del de Matemáticas.

Las notas las habrán puesto hoy, aunque las subirán al Itaca el próximo día 23 (no sé porqué tan tarde), así que toda esperar.

Ayer ya sacó los libros, miró que no tuviera que borrar nada, y los tengo preparados para cuando nos llamen para poder entregarlos... que digo yo que podían aprovechar...y a la vez que entregamos los libros.. hacer la matrícula...o por lo menos recoger el sobre de la matrícula...

En fin, ya nos dirán..

La-Toja
 Por cierto, os acordáis que compré este Gel de Orquídea de la Toja... bueno compré varios en una oferta, pues bien, nos ha encantado!! Huele super super bien!!! es de un color lila y huele que alimenta... repetiremos..
Patatas-a-la-riojana

Hice para comer Patatas a la Riojana, salieron bastante buenas, pero sigo prefiriendo las patatas guisadas.. Ahora haré el post con la receta y ya lo dejo programado para cuando toque..

Después de comer, me di cuenta que no quedaban naranjas para hoy (ya sabéis que nos tomamos un zumo de naranja y limón todos los días, así que necesitamos 6 naranjas y 2 limones diarios), así que sí o sí tenía que ir a comprar...

Y lo primero que hice ver si el ascensor funcionaba.. porque enserio, subir escaleras me cuesta la vida.. imaginar si además tengo que subir cargada..

Y sí, volvía a funcionar!!..

Así que llené el carro y gasté 4 cupones que tenía (de los que manda Próxima a ti)


proxima-a-ti



Así que compré como so digo 4 cositas, y me ahorré en estas cuatro cosas 7€, un buen ahorro.

cetaphil

Por cierto también recibí ayer un pack, compuesto de una crema hidratante y una limpiadora de Cetaphil, es para todo tipo de pieles, pero está especialmente diseñando para PIEL SENSIBLE Y PIEL SECA. Como siempre cuando los pruebe, ya os comentaré, ahora me toca repartir las muestras entre amigos y familiares y recoger opiniones!!
flores-bonitas


El día de hoy de tranqui, ya sabéis paseíto y desayuno con mi amor, zumo en casa, ducha, y a las 9 fui al Notario a llevar los papeles.. no sé si recordaréis que estaba esperando que el Bankinter o su asesoría me llamaran, para decirme quién se iba a encargar de firmar la escritura de cancelación..., pues bien.. después de más de 10 días a mi no me llamó nadie.., así que con las mismas me tocó llamar de nuevo al Bankinter, volver a llamar más tarde... y por fin me dieron un tlfn de la asesoría para llamar.. Llamé de nuevo y esta asesoría me pidió les mandase un email con el certificado de deuda a cero, más los datos del notario (que yo no sé para qué...).

También quería una nota simple y demás.., pero bueno.. que yo no quiero que la asesoría me haga nada.. solo quiero que mande al apoderado a firmar un punto pelota!!!. Estos del Bankinter son la caña.. primero acordaros que tuve problemas para que me mandaran el certificado de deuda a 0, y ahora que se lo mande... pero para qué..

Me dijeron que ellos llamarían al notario..., estos quieren hacer ellos toda la gestión para que les pague... pues va a ser que no.... que estoy harta de cancelar hipotecas y se como van las gestiones...

En fin.. esta mañana he ido al Notario, le he llevado los papeles, pero la persona, que en un principio tenía que llevarlo, estaba desayunando, así que he dejado los papeles y en recepción me han dicho que llamarían.... pero no ha sido así...

Me ha tocado volver a llamar...me han pasado con el que lo llevaba.. el que lo llevaba, no lo lleva, y se ha cabreado porque dice que se lo han dejado encima de la mesa sin decirle nada.., en fin.. que al final lo lleva otra persona.. han tomado nota y bueno.., espero lo hagan.. y ya verás..

Porque si yo me quejaba del Sabadell que habían tardado 2-3 semanas en ir a firmar.. me da que estos......voy a tener que estar llamando a diestro y siniestro para que vayan a firmar...

Y bueno, luego ya sabéis, una vez me den la escritura, tengo que ir a Hacienda y luego al Registro... al igual que con la casa de Guadalajara, mismos trámites que hice hace un año..

Entre medias he llamado a una amiga, por si tomábamos un café y le daba unas muestras pero estaba en rehabilitación, así que quedaremos mañana..

Por cierto estamos viendo a ver como podemos quedar todas las del grupo de las Divi-Divinas.., ya veremos porque a casi todas nos viene bien por la mañana, una está en ERTE, a otras dos ya las han sacado del ERTE pero les han puesto unos horarios imposibles, una sigue de baja, una va a turnos, y a otra directamente después de cogerla del ERTE, para la calle, ya sabéis que es difícil quedar tantas personas con turnos tan distintos y demás..

Así que ya veremos como lo hacemos..

Por cierto, ya han dicho como va a ser lo de la matrícula del Instituto.. ya nos han dado hora para ir a hacerla, tenemos que llevar las mascarillas puestas, y allí habrá medidas de higiene (pies, gel y demás), tenemos que llevarnos nuestro propio boli azul, también el dinero del seguro escolar justo, el recibo de haber pagado el AMPA, a ver si hago la transferencia estos días, y también voy a descargarme un impreso (aunque creo que no es necesario), y luego allí ya firmamos los papeles con los demás documentos que antes hemos leído en el ordenador (normas del instituto y esas cosas).

De momento de la Xarxa de Llibres no han publicado nada, así que seguro es otro día..

También pone que el día que vamos a hacer la matrícula, en mi caso el 7 de Julio, es solo para ese tema, así que el dinero que me tienen que devolver de la Excursión no sé cuando va a ser.. A ver si en este mes publican algo de la Xarxa y estas devoluciones y sino me tocará mandarles un email de nuevo.

Tengo que ver si mi impresora tiene tinta, porque sino tendré que ir a que me impriman el recibo y el documento del que os he hablado.

También tengo preparados como os dije ayer los libros de Alejandra para devolver, y el dinero del Seguro también preparado, no sea que llegue el día en cuestión y no tenga el dinero justo.

Citan a dos personas cada 10 minutos, y es evidente que solo puede ir una persona (en otras ocasiones te encontrabas a ambos padres con los hijos y demás).

En fin, cuando llegue el momento ya os contaré como ha ido la cosa..

Por lo demás super tranqui, a Alejandra ya no le han mandado nada para hacer hoy, así que está super relajada, a ver si a eso de las 20 nos apetece salir y que la de el aire... 

Y poco más que contar la verdad...

¿Que tal van vuestros días??



9 comentarios:

  1. ¿Después de todo lo que has hecho dices que "por lo demás super tranqui"? ¿En serio? Si yo solo con lo de Bankinter ya estoy agobiado.
    A ver si mañana es día lo tienes más tranquilito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, quita quita, que sino sería aburrimiento total ajajaj

      Eliminar
  2. Hola! me apunto ese gel de La Toja, tiene pinta de oler super rico. Besos

    ResponderEliminar
  3. Saliendo de compras, avituallamiento y hoy libreria, la que nos gusta lo ha pasado mal y vamos a comprar libros para echar una mano, y mañana puede que me atreva a las compras de ropa. Por lo demás todo igual con pereza de salir porque la vuelta y desinfección es un rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un rollazo, pero poco a poco lo conseguiremos y este virus desaparecerá... Animo

      Eliminar
  4. hola guapa. La Toja es una muy buena marca en general. Si te va bien cuenta como va lo de esta pagina de descuentos y como valoras tu la experiencia. Y del Notario estoy hasta el gorro. Cada vez que llamo oigo la misma coletilla" estaba a punto de llamarla", pero como no llames tu ese a punto no se materializa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.