Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 6 de junio de 2020

Viernes de Italiano en Lasciapassare 38 y más.

Viernes de Italiano en Lasciapassare 38

Me-voy-de-cena

Buenas tardes!! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando el día? Espero que super bien, que ya es Sábado y el cuerpo lo sabe!!!

Ayer os comentaba que nos íbamos a cenar y hoy por supuesto vengo con las fotos!!!!

No nos hizo falta coger la carta porque sabíamos de sobra lo que pedimos.. que es más o menos lo que siempre hemos pedido en este restaurante...

Lasciapassare 38

Como veis increíble pizza de Masa Madre, mitad Primavera y Mitad de Atún y Cebolla. A Alejandra la que más le gusta y de la que siempre come más es de la de Atún, y a nosotros nos pasa al revés, nos gusta más la Primavera!! Aunque he de decir que buenísimas las dos.

Lasciapassare 38
 Os acordáis de un post que hice por Febrero, de compras... en las cuales yo me compré un par de camisetas de Desigual, pues bien, por fin he podido estrenar una de ellas (la otra, la azul ya la había estrenado, lo que no sé es si hice foto con ella puesta)

Es divina, me encanta, además como es suelta me tapa las "redondeces" varias que ya tenía y ahora han aumentado jajaja (si no me rio yo...)

Lasciapassare 38
 Como siempre las fotos están descolocadas.... era difícil hacernos una foto los tres, de la manera que nos habían colocado en la mesa.. pero oye, al menos se nos ve algo de cara a Julián y a mía jajaaj.

 Aquí ya casi al final de la cena, brindando, los mayores con limoncelo y Alejandra con licor de manzana sin alcohol..

Lasciapassare 38
 Disfrutando de la cena!!

Alejandra de postre pidió Tarta de Zanahoria, que estaba de muerte, y como podéis comprobar era un "ENORME" trozo!!, vamos que tuvimos que ayudarla porque no podía.

Lasciapassare 38
 Recién llegados y esperando ajaj
Lasciapassare 38

Julián y yo nos pedimos un Marrasquino (creo que se llama), que es café descafeinado, con nutella y nata que está de muerte!!!

Lasciapassare 38

Y aquí tenéis lo que pedimos.
La pinta lo dice todo!!

Lasciapassare 38

Y después nos fuimos a pasear.. Alejandra lleva aquel vestido que creo le compré hace dos años en Desigual, y es que mi hija no es de vestidos, y se lo habrá puesto 3 veces, y la dije.. venga póntelo que se te va a quedar pequeño y está nuevo... y ya se lo ha puesto una vez para ir a tomar un helado y ayer, así que algo es algo.

Y buscando el post para enlazaros cuando hice la compra, he alucinado... madre mía lo que ha cambiado mi hija en dos años!!!!

Padre-e-Hija

Padre-e-Hija

En el enlace que os he puesto arriba, se ve mejor la diferencia, pero vamos si no lo veis, pinchar en la foto que se agrandará. En dos años Alejandra ha pegado estirón y al estirar ha adelgazado..
Alejandra

Teníamos reserva a las 20.30, así que más o menos sobre las 19.15 me duché, me puse una mascarilla de 10 minutos de esas que es como efecto flash que te queda la cara luminosa de IVR, la retiré, y en vez de darme mis cremas faciales, lo que hice fue darme una BBCream con color, utilicé la de Ego professional, y así no me daba maquillaje que siempre da más calor (y creerme que aquí el calor está siendo agobiante)

mascarilla-ivr
 Y a pintarme ajaja, que hacía una vida que no lo hacía ajajaj, todo excepto los labios, para qué ajajajaj.

 Eso sí, llevaba la mascarilla blanca la ffp2 kn95 porque pensé que la que tengo higiénica con filtro negra se pagaba más, y así esta mascarilla me dejaría respirar más y no se pegaría tanto...

 Pero cuándo me la quité para cenar ajajaj, en fin, dónde roza la barbilla y dónde roza la nariz (y mi nariz es mucha nariz), toda la mascarilla manchada...

 Y no, no encontré el fijador de maquillaje que tenía sin estrenar.. será que lo he regalado o algo.., así que...

 No se yo si volveré a pintarme jajajaaj, y si lo hago será por no perder la costumbre, que ya no sabía como ponerme el perfilador, ni las sombras de ojos..

lista-para-el-mambo

Así que fue todo rápido, mientras yo me pintaba, Julián se duchaba y Alejandra se vestía, llegamos allí unos 5 minutos antes, nos pusieron las mesas, las limpiaron, y disfrutamos de una buena velada, luego el paseíto como ya os comenté, y al llegar a casa, Alejandra y Julián se pusieron a ver algo en la Tv, y yo a desmaquillarme, pille el aceite de coco, y así fue todo más rápido..

Nos acostamos super tarde.., así que lo de levantarse hoy a las 5.30...., pero yo ya estaba despierta a las 5, aunque hasta las 5.33 no me he levantado de la cama... me he vestido y demás y Julián se ha levantado a las 5.45, así que lo de salir a las 6 en punto.. iba a ser que tampoco, pero bueno.. hemos salido sobre las 6.10 y he podido pillar el amanecer como a mí me gusta.. sin que haya salido todavía el sol!!

Por cierto a las 6.06 de la mañana estábamos a 24 grados.. ahí lo dejo...

amancer-caminata



Hoy hemos ido mas lentos.. la verdad que cuando ya andaba hace un año, en una hora me hacía 7 kms, iba mucho más rápido, pero ahora... en fin.. que se le va a hacer.., pero ahí vamos, intentando hacer toda la ruta que son unos 6 kms.

caminata


Como siempre hemos parado a desayunar... y ya estaba allí el pajarito pidiendo comida ajajaj, que fuerte!!!!!
Luego tranquilamente a casa, llegar, tomarnos el zumo de naranja, fregar los cacharros, hacer la cama, poner una lavadora, hacer bicicleta media hora, y a la ducha...

Y Alejandra durmiendo.... 💤 

Ahora acabo de tender la ropa, que ya terminó la lavadora y hemos pensado probar a ver si el coche funciona.., así que la idea es coger el coche e ir a un centro comercial, bueno al centro comercial de aquí de San Vicente, y comer en el Taco Bell.

Ya veremos, la batería la cambiamos hace poco, pero claro, 3 meses parado el coche... 🚘  Ya veremos..

Y si no funciona el coche.. pues comeremos en casa, haré paella, seguro siesta porque tengo un sueño que me muero, y veremos el circo del sol, que ya sabéis que era ayer, pero como estuvimos fuera no lo vimos..

También le he dicho a Alejandra que tiene que salir a andar, así que quizás, después de comer y antes de la siesta, me la lleve a caminar un poco..., lleva sin salir ni se sabe, y en la salida de ayer no es que caminase mucho la verdad..

A ver.., en fin, ya os contaré.

Por lo demás espero que estéis todos genial, con mucho ánimo y a pensar siempre en positivo!!

Este Virus lo paramos Unidos
Responsabilidad

4 comentarios:

  1. Estais los tres muy guapos y el vestido le queda a Alejandra muy muy bien, el paso del tiempo lo ha mejorado. Todo poco a poco y a ver si vamos recuperando lo.que sea bueno y aprendemos a desechar lo malo. De momento.a disfrutar de cafes, cenitas y paseos. El cafe tiene una pinta estupenda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco vamos saliendo a la calle, nosotros tambien hemos salido a comer, ha sido un lujo que antes hacíamos habitualmente. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si ahora empezamos a valorar más las cosas. Buen día

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.