Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 28 de noviembre de 2019

Hoy me Pinto.- Ego Profesional + Maderas

Hoy me pinto.
Ego Profesional, Maderas,


Hola, muy buenos días!!

¿Qué tal os encontráis?

Espero que super super bien.

Hoy me pinto, y es que últimamente no lo hago mucho ajaja, eso de levantarse a las 6 de la mañana es lo que tiene, que no apetece.

Pero hoy me he dicho, vamos a darle algo de color a la cara, y he usado unos productos que hasta la fecha no os había enseñado cómo quedaban.

Las fotos van al revés evidentemente, ya que es antes la BBC y luego los polvos.

maderas, polvos bronceadores

Son los primeros y únicos polvos que tengo de la marca, MADERAS, y los regalaban con una revista que en os enseñé en su día... y aunque el tono  pudiera parecer super oscuro, si os fijáis en las fotos, para nada (también es cierto que no me he dado mucho).
Es el tono ARABESCO el más oscuro de la gama.


Polvo crema bronceador de MADERAS DE ORIENTE.
Tono Bronce
Con partículas de terracota que iluminan la piel de forma natural. (destellos)
SPF 20
Arabesco nº02
15 gramos
Está en torno de los 3,50 a 4€. Y la revista cuesta 3,80€

Los polvos solares son para distintas partes de la cara (pómulos, nariz, frente), a fin de simular el bronceado, por eso se suelen coger tonos más oscuros en este tipo de polvos que en los compactos.

También se pueden usar como contorno.

ego profesional, bbc


Y el otro producto que he estrenado, bueno estrenado ya estaba, pero para probar en mano, no había probado en la cara, es la BB Cream de formula vegana de Ego Profesional.

No suelo utilizar BBC, porque prefiero mis cremas faciales, así que no veía el momento para poder estrenarla, y mira que hoy empecé un serum, cachis que no le he hecho foto ajajaj, bueno ya se la haré otro día, que por como me quedaba, texturas y demás, no le veía yo necesario darle una crema facial potente, y me he dicho, venga vamos a probar con la BBC a ver que tal.


BBCream de fórmula vegana
RR CREAM ALL DAY.
Base de maquillaje vegana con extractos frutales y vitamina C, con SPF 15. Dosificador de 100ml.
Asegura una cobertura ideal suavemente mate. Textura sedosa que se extiende con facilidad sin efecto trasfer.
Incorpora Chromocare System para crear tanto textura como tono. Puede usarse como primer, corrector y base de maquillaje.
Perfecta para alteraciones de pigmentación. Mejora rojeces y descamaciones típicas de las pieles sensibles y reduce las líneas de expresión.
Test de duración: 12 horas.
Libre de aceites y alcoholes, ideal para pieles sensibles, sin parabenos ni perfumes.


Y como veis aunque ambos parecen muy oscuros, una vez te los das no lo son tanto. Así que seguro que repito, porque me gustan bastante!!

Ego Profesional, Maderas,

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo te veo ideal.
    Uso Maderas desde la adolescencia y me encantan. Y yo antes de la BBcream siempre me echo crema, me hago a la idea de que es una base y me aplico cremas porque creo que por buena que sea siempre se queda corta.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente eso creo yo de las BBC. Yo había oído hablar de Maderas, pero nunca me había dado por ahí hasta que vi la revista oye ajajaj. Buen día!!

      Eliminar
  2. Muy guapa, casi nunca me pinto y a veces lo hago y luego me lo quito antes de salir jeje, soy rarita. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, será que te gusta estar maquillada en casa, pero lo encuentras pesado para fuera... rarita porqué? cada uno es como es.

      Eliminar
  3. Me río, yo me maquillo pero de que dejo al niño en el colegio, antes no me da la vida entre que nos levantamos, desayunamos, etc : )

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de "maderas" me traen muchísimos recuerdos ya que es una marca tan de antes que se los veia a mi abuela de niña, y es acordarme y recordar el olor tan de esos polvos (al menos los de antes éstos no se si oleran). Me gusta mucho el color de éste. Te quedo muy bien y se te ve muy natural, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad, no sé a que huelen, así que será un aroma muy suave!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.