Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 9 de noviembre de 2021

Doradas con Pimientos, patatas, Ajo, limón y cayena. Que Comemos Hoy

 Doradas con Pimientos, patatas, Ajo, limón y cayena

Que Comemos Hoy 

Doradas
Hola!! Muy buenos días!!
Hoy toca receta... 
Y es que últimamente comemos mucha Dorada, que es el pescado que más me gusta a mí, y como también gusta mucho a los míos, pues me va genial, además me sale bien, que al fin y al cabo es lo que importa ajaj.

Doradas
Es la sartén, con un chorrito de aceite, le pongo (por orden) patatas, pimiento rojo, pimiento verde,  3 dientes de ajo.
Cuando se han hecho un poquito, le añado las doradas (limpias), como veis las dejo la cabeza y la cola, están limpias por dentro, y les he metido un poquito de limón y cayena.
(No suelo utilizar yo sal la verdad, por eso cuando hecho siempre me quedo corta, pero vamos que estas no llevan sal).

Doradas

Además exprimo el limón (con las manos) sobre las doradas (y demás verduras), y dejo las dos partes del limón en la misma sartén).

Yo no las tengo mucho tiempo, cuando creo que están hechas, por un lado, les doy la vuelta y listo (normalmente por este segundo lado las tengo menos tiempo).

Las tengo siempre tapadas con tapa de cristal

Y listas para comer... Salen super buenas!!!!

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.