Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de abril de 2022

Entre cafés.. Fiestas Moros y Cristianos

 Entre cafés.. Fiestas Moros y Cristianos

Entre-Cafés

Hola!!! Como andamos...
Aquí de fiestas, y es que se juntan las de Semana Santa con las de Moros y Cristianos, así que más o menos desde mediados de Abril hasta el 2 de Mayo es festivo en San Vicente, no hay clases y muchísima gente se coge sobre todo la última semana de abril para asistir a todos los festejos.. que son bastantes.
Por cierto en mi instagram podéis ver algún que otro reels de los desfiles, ya que como todos pasan por mi calle, se ven bastante bien.

Breva
Nosotros hemos seguido con nuestra vida.. no somos muy festeros, así que paseo por aquí, paseo por allá, y viendo como nacen los higos y las alcachofas en los huertos.
Me hizo gracia esta única alcachofa lo bonita que estaba.
Alcachofa
En uno de esos paseos, vimos que ya estaba montada la feria... que como veis una de las atracciones, creo que era el Tren de la Bruja, está ocupando la acera..., y también me resultó curioso como la equilibran.., espero no se cayese ninguno de esos trozos de madera.
Feria
También hemos visto alguna que otra película... 
All-the-old-knives
Y hemos comido sano.. y otras veces no tanto..
Dieta
El lunes 25 fuimos a una Mascletá... más que nada porque Alejandra quería ir, porque a mí no me gustan, y aunque a Julián sí, se puede pasar sin ellas, pero Alejandra quería ir..
Así que estábamos allí a las 14.30 (hora a la que se suponía empezaba), pero no empezó hasta las 15h.. y entre el sol que hacía (un calor insoportable), y el estar de pie quieto ... ni os imagináis la espalda...

Pero bueno... se vio, y Padre e hija la disfrutaron.., yo no... 

De ahí nos fuimos a comer una pizza, que se me hizo eterno hasta llegar.., eso si, una vez me senté mejoró la cosa, y se me pasó el dolor.., lo que no sé es porqué me levanté de la silla con un dolor de pies increíbles la verdad..
Pero bueno...
Después fuimos a tomar un helado a un sitio que es nuevo EL OSO GOLOSO, creo que la pareja que lo lleva (super simpáticos) son Alemanes, y aunque si que hablan español, no lo entienden muy bien.
Al final pedimos unos crepes, helado y café, y he de decir que estaba todo muy bueno
Y el sitio muy bonito la verdad..
el-oso-goloso-heladeria

el-oso-goloso-heladeria

el-oso-goloso-heladeria
Lo peor estos cubiertos... me costó la vida poder cortar el crepe
el-oso-goloso-heladeria

el-oso-goloso-heladeria
Alejandra ha salido bastante, ayer por ejemplo, después del helado se fue a la feria, dice que montó en alguna cosa, después se compró una manzana de caramelo, y como se le olvidó comprarme una me trajo un poco de la suya ajajaj, y vino a dejarme la manzana y coger petardos y de allí se fueron a un parque a explotarlos, en fin que se lo pasó genial.
Y hoy me dice que si puede salir a las 11 para ver la embajada cristiana.. que es justo detrás de casa (vamos que se puede ver desde la ventana de las habitaciones), así que la diré que esté aquí para comer y listo..
Entre-Cafés
Aquí estamos de Fiestas (Moros y Cristianos) desde el 22 al 1, durante 3 ó 4 días ponen unas gradas debajo de mi edificio (justo delante de la puerta del portal), luego ponen sillas y demás a lo largo de toda la calle.
En estas gradas suelen estar componentes de las comparsas y las autoridades...
Y durante 3 días o 4 que están las gradas puestas para los desfiles más importantes (hoy 26 podéis ver en las fotos de abajo que las están recogiendo) la gente come y bebe... y no tira nada a la basura como podéis comprobar, durante esos días las gradas están llenas de basura, y debajo se puede encontrar de todo.. ya sea comida o bebida..
Es alucinante lo guarros que se puede llegar a ser..
Así que imaginar cada vez que salgo del portal lo que me encuentro en frente..
Que digo yo que qué costaría que se llevasen bolsas y echasen la basura dentro y luego esas bolsas las echasen al contenedor, porque ponen bastantes contenedores para las fiestas..
Pero nada.. ahí.. todo asqueroso..
Eso por no hablar del confeti que se cuela en mi portal y demás...
Un asquito..Que digo yo que la gente se podría divertir pero ser un poco más limpia.
Fiestas-moros-y-cristianos

Y poco más que contar, mañana tengo que hacerme una RX y luego tengo cita con el Neurocirujano (ya os contaré) y listo..


Ahhhh, A la orquídea esta noche le han salido dos flores nuevas, bueno se han abierto dos capullos..., solo falta uno por abrirse... está preciosa preciosa..

Ya os haré fotito, aunque si habéis visto las del domingo pasado (De flor en flor) ya veréis que está divina.

8 comentarios:

  1. Quitando a los guarros, las fiestas son para disfrutarlas, siempre hay algo que nos gusta más.Me he acordado de unas vacaciones con un bebe de tres meses que cada trabucazo saltaba del cochecito, pero fue en agosto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mascletá yo vi dar a un bebé el biberón... no creo yo que sea lo más prudente la verdad. Bs.

      Eliminar
  2. Tanta ecología y luego no hay civismo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mucha gente se pone medallas pero a la hora de la verdad esas medallas se les caen..

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues no ha estado mal, a excepción de tu dolor de espalda y la gente guarra, que no entiendo.
    Qué bien que Alejandra salga y se divierta, que la pandemia ha robado parte de la adolescencia a muchos chicos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.