Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de abril de 2022

Entre Cafés: Torrijas, Palomitas, Películas y Series, Orquídea y Apple Watch

 Entre Cafés

Hola!! Qué tal?? Cómo lleváis la Semana Santa?

Por aquí están de procesiones desde el día 10, así que nos espera una semanita con mucho follón por las calles..

Ayer por la noche.. se me ocurrió.. y si hacía Torrijas.. y dicho y hecho..., y me salieron buenísimas!! Creo que el año pasado no llegué a hacerlas o si las hice no me salieron tan buenas.., pero según estaba en ello me dije.. uyss, parece que están saliendo bien..

Y la verdad que si, por fuera crujientes y por dentro super suaves.

Torrijas
Alejandra alucinó... la encantan.. y ya tenía ella ganas ajajaj, así que para cenar se tomó dos torrijas y para desayunar se ha comido otra.. en casa no duran nada la verdad.
palomitas-dulces
Normalmente compramos las palomitas en Mercadona, y nos gustan.., pero habíamos ido a Consum, y las vimos y dijimos, venga..
Y bueno, como veis ni son rosas.. ni están dulces...
Un desastre.
Que con las cosas del comer no se juega!!! Sres del Consum.
La-protegida
También vimos alguna que otra película... la última de Spiderman.. no la pongo porque ni me quedé a verla.. Alejandra dice que estuvo muy bien, y Julián se durmió..
Esta de arriba La Protegida, que ni entretenida está (ya haré post) y alguna que otra serie que ahora cuando suba la foto os cuento.
Café
En uno de nuestros paseos descubrimos que habían abierto una zona de Coctel-Pub y demás.. y como teníamos ganas de ir al WC pues entramos..
Y bueno... el precio si que era de Pub si.. No volveremos..
Caballero-luna
Hemos empezado a ver esta serie (solo he visto 1 capítulo) Caballero Luna, digamos que es muy parecida a Venom... te ríes más que otra cosa.. ya os hablaré de ella, pero como no se ponga mejor en el siguiente capítulo....
Entre-Cafés
Mi orquídea sigue preciosa, en esta foto veis que se están abriendo un par de capullos, bueno pues esos ya están abiertos, y hoy hay dos nuevos (tengo que hacer foto), la pena es que un capullito pequeñito se ha secado... a ver si sale el sol esta tarde y hago foto y la veis, que esta foto es de la semana pasada.
Orquídea
Y como no podía ser de otra manera, al final y por el Día del Padre, el último caprichito de Mari Caprichitos, un Apple Watch Series 3 42 mm aluminio LTE.
No sé si recordaréis que le he regalado varios relojes y al final no se pone ninguno....
Pues este desde que lo tiene no se lo ha quitado..
Ya veremos cuanto le dura...
Apple-Watch
Y que más cosas...
Hemos tenido unos días de calor calor, vamos de ir en Manga Corta y ponernos morenos...
Hoy 11 han bajado pelin las temperaturas, pero sigue el día soleado.
Se supone que lloverá de Martes a Viernes (ya veremos) y bajarán las temperaturas.
Mis padres llegaron ayer domingo (10) a Benidorm, y la idea es ir a verlos el Jueves.. ya que Alejandra no tiene clase y Julián está de fiesta..
Para ellos es un rollo venir para acá (ya que cada vez están peor, sobre todo mi madre), eso de tener que coger, bus, tranvía..
En fin.. que como Benidorm está a media hora, creo que podré aguantarlo en el coche... , así que iremos a verlos que desde Agosto no les he visto, y ya de paso comeremos con ellos..
Lo de comer en un Restaurante no lo llevo bien..., de momento no puedo estar sentada mucho tiempo, pero bueno, como en el Hotel que están es bufet, me levantaré cada dos por tres y listo.
Y esta semana Alejandra termina con los exámenes..
Hoy tenía de Química, dice que es fácil, mañana de Música, dice que es mucha teoría, más 28 audiciones y que todavía no había empezado a estudiar, así que me da que va a tener una tarde muy complicada, porque además mañana también tiene una presentación en Valenciano sobre la Violencia de Género y también se lo tiene que estudiar.
En fin... y ya el jueves tendrá vacaciones y no vuelve hasta Mayo.. aunque en esos 15 días se tiene que leer un par de libros, hacer algún que otro trabajo, y estudiarse varios exámenes.

La vida del estudiante.
Entre-cafés

Por lo demás ahí vamos.., esto del post operatorio se me está haciendo eterno...

Sigo sin flexionar la espalda (me dijo que 3 meses), y cuando me diga que ya puedo, no sé si seré capaz, porque a veces me giro o hago algún movimiento con los brazos y me duele.. así que no sé...

Muy largo se está haciendo, estoy bastante cansada, pero bueno, lo llevo de la mejor manera posible..., porque dolores en sí no es que tenga, más que nada molestias.

Sigo teniendo el mordisco en el tobillo-pantorrilla.. que no sé porqué la verdad.. ya le preguntaré al neuro.., sigo hinchada.. aunque por cierto!!! ESTE MES DE ABRIL he tenido la regla...., parece que mi cuerpo empieza a regularse...

Además muy bien.. sorprendida me ha tenido.. NO ME HA DOLIDO NADA...., será que ha dicho.. ya tienes bastante con todo lo demás, para que venga yo a joderte.

Y poco más...

15 comentarios:

  1. Que buena pinta las torrijas, series no veo pero cafelitos si que me gusta pasear y tomarlos. El reloj lo tiene todos en mi familia hasta mi nieta, todos menos mi hija pequeña y yo que nos resistimos a la manzana. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí por Cádiz también andamos casi en mangfa corta todo el rato. ¡Menuda pintaza tienen tus torrijas! ...se me ha hecho la boca agua.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui está lloviendo de nuevo... por lo menos ayer.. hoy dan lluvias pero de momento no ha caído ni una gota!!

      Eliminar
  3. Que lo pases bien con tu familia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final iremos el viernes, que parece que ya no llueve.. que llevamos unos días...

      Eliminar
  4. Que buen paseo, y me ha pasado que paso a tomar un café y el precio es como que hubiese dado el medio banquete. Siempre la carta o menu con los precios antes de pedir.
    Paciencia con el post operatorio, duele o esa sensación de comezón por dentro o debajo de la piel, es señal que está cicatrizando.
    Todavía no veo Caballero Luna o MoonKinght; pero la tengo apuntada, la del hombre araña es livianita para pasar el rato.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa sensación la tengo.. pero tengo otros dolores que se suponen se irán en un año cuando se reajuste el cuerpo, tienen que fusionar los huesos y curarse los nervios... y bueno.. ahí vamos.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola guapisíma, las torrijas tienen una pinta espectacular., yo desde que me salio la intolerancia al gluten no las tomo. La verdad esas palomitas no son nada dulces, yo las probe una vez y no me gustaron. Espero que te encuentres mucho mejor de la operación. Cuidate mucho y disfruta de la visita a tus padres. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mònica del Rincón de Mónica, no se que le pasa a mi correo que no me deja comentar.

      Eliminar
    2. Te he reconocido al leerte jejejeej. Si, hemos vuelto a comprarlas en mercadona que están mucho mejor la verdad.
      Pues ahí andamos.. Ahora tengo problemas con el coxis.. así que me he comprado un cojín.. ya veremos si se va y son cosas de la operación... o que pasa..

      Eliminar
  6. Las torrijas son de nata?
    Que bueno lo de la regla, que te ha dejado en paz.
    Pobre Ale, solo tendrá un pseudescanso.
    Ánimo guapa, sigue cuidándote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son de pan empapado en leche, si pinchas en el enlace, donde pone torrijas, te lleva a la receta que hice en su día.

      15 días de vacaciones tiene ahora, que hasta Mayo no vuelve al Insti..

      Gracias!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.