Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de abril de 2022

Entre cafés: Piel Reactiva.

 Entre cafés: Piel Reactiva.

Piel-reactiva

Y aquí estoy de nuevo, entre cafés, para contar lo que ha pasado esta semana!!
Y comienzo con mi piel, y su reacción, y es que no hay nada como tener la piel reactiva.. que no sabes cuando se va a encender..
Y eso ha pasado esta mañana..
Y es que he cogido un jabón que no era para la cara.., me limpio la cara mañana y noche, y lo hago con distintos productos.., pero desde que estoy en el post operatorio se ha complicado mucho mas la cosa.., ya que el tener que mantener la espalda recta se hace todo más complicado...
Y hay veces que en vez de utilizar el gel limpiador, o la mousse o el agua micelar..., cojo jabón.., normalmente uno para la cara..
Pero a las 6 de la mañana uno no es muy persona que se dice.. y no tenía yo ganas de ná.. y digo con este mismo jabón (el de las manos)
Y luego para colmo me doy una crema nueva (me la había dado el día anterior)
Y al rato... no habían pasado ni 5 minutos... mi cara encendida y con salpullido..
Yo creo que ha sido el jabón.., pero ya veremos..

Piel-reactiva
Cuando se me quite este salpullido probaré de nuevo esa crema, a ver si es la crema (que me daría pena porque es bastante cara), y si veo que no, pues será el jabón.
Pero es lo que pasa con este tipo de piel.. que puedes usar un producto tiempo y de repente empezar tu piel a reaccionar, o reaccionar al primer contacto..
Así que encendida estoy, con salpullido y picor...
Lo que me faltaba... ahh bueno.. que sí, que esta lloviendo barro!!!
Entre-cafés
Y así siguen los días, más o menos igual, la lluvia nos ha dado tregua un par de días, en los que ha salido el sol y nos hemos puesto de verano, pero hoy y sin previo aviso a llover.... y con barro.. así que como para limpiar los cristales, espero que a nadie se le haya ocurrido, porque entre la calima, las lluvias y el barro..
El otro día cogimos el coche para comprar.. no lo habíamos cogido desde el día que fue a la revisión del neurocirujano (que llovía barro), y cuando hemos ido a cogerlo, daba penita el coche...
En vez de aparcar en el bajo del super, digo, aparca arriba, a ver si se le va un poco el barro con la lluvia.
Y algo se le fue, pero como lo volvimos a guardar en el garaje.. a saber como estará.., y ya verás.. mañana lo tiene que coger para ir a Alicante.. como siga así, para que vas a lavar el coche..
En fin... El clima este.. que está más raro.. por estas fechas ya íbamos en manga corta y las chanclas (bueno yo las chanclas me las pongo en cuanto sale el sol.. que estos dos días atrás así iba yo con mis dedos libres).
Bodega-Katy

Ya sabéis que esta de cocinillas Julián, y uno de estos días que Alejandra estaba fuera no se le había ocurrido que hacer.. es lo que tiene una persona que no está habituada a pesar que hacer de comer al día siguiente, que sacar del congelador, que comprar, o simplemente calcular el tiempo para hacer la comida, dejar de trabajar y ponerte a cocinar para comer a una hora prudente (ayer cenábamos pasadas las 22, cuando ya sabéis que lo solemos hacer sobre las 8.., y es que se le ocurrió cenar mejillones y sopa.., termino de trabajar cerca de las 9.15, esa hora es mas o menos cuando yo me voy a la cama ajajaj, y empezó al lio, y tardo ni se sabe en limpiar los mejillones).
Pues eso, que un día no sé que pasó que terminamos comiendo el menú del día en Bodega Katy, que no estaba mal, comida casera, que no tienes ni que pensar, ni cocinar, ni fregar..

Umm más cosas... a Alejandra esto de la excursión la está pasando factura.. y es que.. los deberes y los exámenes no se fueron de excursión y a la vuelta y para esa misma semana... 2 exámenes en viernes (Historia e Inglés), una Exposición en miércoles (valenciano), un examen de Instrumento en miércoles (música), una Coreografía para Educación Física (jueves), más algunas prácticas de TICS (lunes-martes).
Y la semanas que le siguen no serán mejores..
Así que anda agobiada y liada..

Por cierto me tocó un Sorteo en Instagram, de una crema con una pinta buenísima.., en cuanto pueda os hago post, aunque no usaré la crema de momento... ya que tengo varias que van delante.

Y esta tarde a ver si hacemos lo de la beca de Alejandra, que ya se ha abierto el plazo, y como el clima no nos da para pasear mucho, pues aprovecharemos..

Ahora no lo puedo hacer porque necesito su DNI, su SIP y su NIA y lo tiene todo ella, así que después de comer al lío.. 

No hay Orquídea hoy.. porque la flor 14 está abriéndose y la 15 a punto.., cuando ambas estén ya os traeré fotos!!

Entre-Cafés

Y de la operación yo creo que voy mejor.., muy lento, pero mejor.. sigo cansándome mucho, y me duele de vez en cuando pero ahí vamos...

Yo creo que en cuanto pueda doblarme mejorará la cosa y ya si el tiempo mejora sería la "pera"

10 comentarios:

  1. Es normal que tu piel esté reactiva después de todo lo que llevas con la operación y el post operatorio. Si tienes esa condición y encima tu cuerpo está luchando por recuperarse, normal esa sensibilidad.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la piel no doy consejos, tu sabes lo que hay que hacer, sobre el clima no soy culpable, jeje, y sobre quien cocina, conmigo que no cuenten. Cada dia estoy mas pasota. Cuidate y cuida tu espalda eso es importante. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. para la piel estoy usando cetaphil! es para piel seca y sensible! a mi me viene bastante bien! prueba a ver! las hay tambien para piel grasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de piel seca, y tengo Cetaphil y me gusta bastante!!

      Bs.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que algunos embalses los han tenido que vaciar, debe ser que ya no hace tanta falta, por lo menos en esta zona... que llevamos 18 días que no para de llover.

      Bs.

      Eliminar
  5. ¡Vaya! Sí que se nota que el jabón te haya fastidiado la piel.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.