Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 13 de mayo de 2022

Entre cafés y chanclas

 Entre cafés y chanclas

Entre-cafés


Hola!! Muy buenos días!!! Espero que todos super super bien!!
Yo estoy genial.. Siento que estoy recuperando mi vida (que se quedó un poco estancada desde el pasado 2 de febrero, fecha en la que me hice la Artrodesis).
Y diréis y eso porqué?
Sencillamente porque tengo más movilidad..
Lo que significa que puedo hacer más cosas con menos dolor, bueno, lo cierto y verdad que dolor dolor dolor, tampoco es que tenga, pero ahí quedan cosas..
Pero ya he podido ponerme los calcetines y las zapatillas yo sola... antes era impensable.., ahora me duele si, sobre todo cuando tengo que ponerme el calcetín en el pie izquierdo, al subir la pierna me duele bastante..
Eso es porque el nervio ciático sigue jodido.. que ya sabéis que estas cosas tardan en curarse bastante tiempo.
Sigo teniendo la neuropatia del tobillo a la rodilla en la pierna izquierda, esto jamás me había dolido, hasta que me operé que pasé dolores terribles, y se ve que me ha quedado (de momento, que también se irá), es un poco rollete, porque simplemente rozarme la pierna o intentar cruzar las piernas, o en la cama como ponga la otra pierna encima duele.., pero es algo muy tolerable..
También me lavo ya la cara como las personas normales, ya que puedo flexionar la espalda y bajar a lavabo.., en fin, cosas que antes hacías sin darte cuenta pero que son necesarias..
SIIIII, me he podido depilar.. a ver, de aquella manera.. pero he podido.. que ya podía hacerme trenzas en las piernas..
Más cosas... um...
A ver sigo hinchada.., esto creo que también va a tardar, pero bueno... que todo sea eso..
Y me quedan dolores en la espalda (por la operación), y bueno cuando toso, ahora me duele el nervio ciático ajaj, que cosas.., si tosía me dolía la operación, después como lo que tenía peor era el sacro - coxis, pues si tosía me dolía ahí.., pues ahora lo que me duele es el ciático..
En cuanto al coxis.. va a días, pero también lo llevo mejor, sigo con cojín, bueno en la silla tengo dos ajaje, el del coxis y uno lumbar, y para sentarme en el sofá ya va siendo más normal.. que antes era una odisea..
En fin.. que ahí vamos.. por cierto ya he empezado a quedar con amigas y demás, no puedo estar mucho sentada o parada, pero bien!!
Muy contenta porque voy viendo mejoría.. muy lenta si, pero ahí vamos.. 
pasta-ajo-cayena-perejil
Los días siguen siendo muy similares.. no es que tuviéramos mucha actividad antes..., salimos a andar... unas tres veces al día, y cada vez andamos más rápido y más tiempo, por ejemplo ayer ya subí una cuesta bastante empinada que hay en el Parque Norte... antes era imposible, no podía ni subir las rampas de las aceras, así que muy bien, como os digo..

Ya cocino yo, antes daba instrucciones, bueno lo de cocinar ya llevo un par de meses ajajaj, arriba vemos pasta con ajo, cayena y perejil, normalmente este plato lo hago con Espaguetis, pero no había, así que macarrones.., me encantan los Espaguetis solo con ajo, son una pasada, más fáciles y rápidos de hacer imposible, luego el chorrito de aceite de oliva y listo (siempre tengo un envase con aceite de oliva virgen extra y con unos ajos, que es el que utilizamos para estas cosas).
Entrecot-ternera
Somos más de pescado, así que comer carne en mi casa y que no sea pollo es algo difícil de ver ajajja, pero vi estos entrecots, y dije.. que buena pinta!!, claro que como Alejandra hacía mucho que no comía carne de ternera (quitando el hígado que eso si que hacemos a menudo), dije, a ver que la carne de ternera a Alejandra se le hace nudo...., no sabíamos si se lo iba a comer o no... ya os digo que hacía tiempo, porque normalmente cuando nosotros comemos ternera a Alejandra la hago pollo, pero bueno... el caso es que se lo comió casi todo!!
Y es que me salió en su punto, blandita con todos los jugos dentro, buenísima vaya...
Y para acompañar hice unas patatas en el micro.. y bueno al ensalada de siempre que hace Julián que le sale de muerte!!
Entrecot-ternera

Más cosas.. hemos repuesto calzado...

En foto se ven bonitas, pero puestas son una pasada, según las sacaba de la caja, dice Julián, se ven muy grandes, pero que va, le quedan divinas.

Sandalia hombre Clarks Nature Vibe, de cuero con cuña de 2 cms.


Clarks-nature-vibe


Si recordáis las mías del año pasado, son super similares!!, y es que me gusta la marca, me parece muy cómoda, sobre todo ahora que con esto de la espalda no puedo llevar cualquier cosa.
Estas son dos tiras, y las del año pasado las tiras eran cruzadas (que todavía las tengo, lo que pasa que como me las pongo prácticamente todos los días (excepto cuando llevo las deportivas), pues necesitaba otras..
Sandalias Clarks Jillian Pearl: Cuero negro. Cuña de 5 cms. Plantilla Ortholite acolchada con soporte para el arco y el talón super cómodo. Las hendiduras de flexión en la suela añaden agarre.

sandalias-clarks-jillian- pearl




Por cierto, Julián me ha regalado un reloj.. en cuanto lo ponga a funcionar.. es que ya sabéis hay que bajarse la app, configurar el reloj y demás.., pues le haré foto.

De momento sigo con el antiguo.. y es que yo estos relojes los utilizo para la hora y poco más ajaj, y este tiene tantas cosas.. que tendré que ponerme a estudiar..

No, no me lo esperaba, máxime porque cuando le compró uno a Alejandra y luego se compró él el otro, yo dije, con lo contenta que estoy yo con el mío que es mucho más sencillo... porque ya veía yo que me iba a comprar uno.., SI, intenté pararle los pies, pero ná, esta mañana me he encontrado con el reloj.., así que habrá que disfrutarlo (en cuanto aprenda).


14 comentarios:

  1. Preparadísima para el verano. Yo tengo muchas ganas de sacar las sandalias, pero como vivo en un pueblo de sierra, por la mañana temprano cuando voy para el trabajo aún refresca mucho. Me alegro de que tengas más autonomía, eso es muy importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahí vamos poco a poco, los días buenos superan a los malos, así que genial. Aquí ya hace muuuuucho calor, por la mañana pronto a las 6-7 si te pones alguna chaqueta pero a las 9 ya estás sudando.. lo que tiene el Levante!!

      Eliminar
  2. Despacio pero sin parones, eso es lo importante que mejores dia a dia, estas cosas requieren paciencia y las chanclas ya te solucionan uno de los problemas jeje. Unos abrazos y buen provecho

    ResponderEliminar
  3. Eres muy cuerte aguantando tantas molestias. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me he quedado en la comida jajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya estés un poco mejor. ¡Buen fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con solo ver los entrecots se me hizo agua la boca, aunque igual soy más de pescado o pollo, una carnecita roja no hace mal....
    Muy rico se ve...
    Saludos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.