Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 21 de mayo de 2022

Entre orquídeas, notas y arroz

 Entre orquídeas, notas y arroz

Orquídeas
Hola!!! Mirar que bonitas están mis orquídeas!! Creo que ahora mismo están en todos su esplendor, ya les salieron todas las flores..

No sé cuanto tiempo más van a estar así, porque ya es hora de que empiecen a caerse las primeras flores, cobre todo de la morada (que empezó a florecer en febrero), así que ya veremos..

Como la mas joven es la verde - amarilla, en vez dejar las dos varas rectas, las he puesto unidas (como en cesta) porque las varas todavía son verdes y se pueden moldear.. cuando se le caigan la flor ya veremos.. si las dejo así o las dejo a su aire.

Estoy jodida.. no, no por la espalda.. sino por la Regla, agggg, que asco a ver si se me va de una vez por todas (luego me quejaré).
Recordar que en Febrero y Marzo no me vino (por aquello del post operatorio), ya en Abril me vino, pero tan suave que ni me enteré, pues bien... Ya me ha venido en todo su apogeo, se ha retrasado pero ha venido como un tsunami (vamos como la he tenido siempre).
Tengo las piernas que no son mías, una flojedad increíble y los ovarios me matan... en serio.. como envidio a la gente que tiene reglas indoloras..
Mi hija por ejemplo, a pesar de tener muchísimo periodo, no la duele "casi nunca", y yo soy todo lo contrario.
Además como me duele todo el cuerpo se me acentúa lo de la operación, y parecen que se me están hincando los tornillos ajaj
En fin.. menos mal que esto dura 7 días y listo (espero que me dure solo eso... que ya sabemos como son mis reglas aysss)
Y llevo 3 días entre el sofá y la cama.. intento salir a andar, pero estos 3 días de momento solo por la mañana, porque como no puedo con mi alma y encima estamos a 30 grados, pues eso.... que ahí vamos...
Que digo yo... que podía empezar a irse o dar menos el coñazo..
Fnaf
Bueno a lo que voy... os enseño otra camiseta de Fnaf que hemos comprado a Alejandra para su cumple.
A mi me encanta!!
Espero que a ella también ajajaj

reloj
No sé si os comenté que Julián me había regalado un reloj.. pues aquí está...
Ya sabéis que los cambios me cuestan... pues eso... que estaba yo muy contenta con el anterior.., que este tiene mogollón de cosas pero no me entero (de momento), y bueno que la mitad de las cosas no las voy a usar, pero si a él le hacía ilusión, yo que me lo pongo.

El pasado 18 fue el cumple de una de mis cuñadas, y estando de paseo a medio día, me dijo Julián, voy a acercarme a felicitar a mi hermana, y le dije, pues vamos a una pastelería y la llevamos unos pasteles y nos tomamos un café.

Y como no había pasteles pues compramos raciones de tarta, unas raciones bastante grandes la verdad, son tartas artesanales y se nota la diferencia con las compradas de super, muy buenas..

Tarta
Alejandra sigue super liada, aunque esta semana ha estado mas tranquila en cuanto a exámenes, ya que solo tuvo el de matemáticas, pero la que viene ozú, la semana de 23 al 27 tiene 6 exámenes, también tiene que hacer 3 trabajos grupales, aunque no sé para que fechas, y bueno tiene exámenes hasta el día 8 de Junio por lo menos, así que aunque ha estado más relajada esta semana, la espera un fin de semana bueno..

Además creo que el domingo tenemos celebración del cumple de mi cuñada, así que la va a quitar tiempo..

En fin... poco a poco.

Hoy estaba deseando la dieran alguna nota, hizo el de Historia, Física y Química, Matemáticas y todavía no sabe las notas. (se las han dado, en Historia 8,72 y en Matemáticas 8,7, faltaría la de FQ)
Si que la dieron la de Castellano (un 8) y la de Valenciano (9), pero dice que está deseando saber la de Matemáticas, porque dice que le salió muy bien.. (era de funciones no se qué.. ya me pierdo la verdad), así que cuando ha venido a comer y me ha dicho que se había sacado un 8,7, dice que hasta lágrimas se le han caído, super contenta con la nota !!

Por cierto a ver si hago foto.. Julián le ha comprado para el cumple unos Auriculares (si, lo sé.. tenía unos recientes.. pero ya sabéis como es Julián... caprichito que ve...,  quería él unos nuevos... y la excusa perfecta fue, pues le compro unos a Alejandra y otros para mí).

Y también le compré ayer una mini colonia de Flor de Mayo..., y un par de funkos que tienen que llegar.... a ver si llegan, porque están parados en Aduanas desde el 17... en fin...

paella-de-marisco

Y con esta paella de marisco que he hecho este medio día, y que me ha salido de muerte, por cierto había unos pimientos rojos que he quitado para la foto ajaj, pero que estaban de muerte, se me ha ocurrido hacerlos cuando hacía el sofrito, quitarlos para que no cociesen luego con el caldo, y después ponerlos para servir, y estaban de muerte!!

Pues eso que con este arrocito os dejo!!

8 comentarios:

  1. para los ovarios ibuprofeno y para las piernas hay geles efecto frio en mercadona! o en la farmacia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento nolotil, que desde que tengo la Gastro nada de Ibu, tengo esos geles, pero cuando estoy con la regla no me sirven!!

      Eliminar
  2. Tus orquídeas están más bonitas que las de las tiendas, con lo difícil que es que les nazcan flores nuevas. La paella buena pinta y la regla un latazo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor ha sido cuestión de suerte.. ya veremos si hay o no próxima floración.. ya sabes eso de la suerte del principiante... Bs.

      Eliminar
  3. ¡7 días! A mí me dura treso o cuatro y ya me parece un asco. Ánimo.
    Felicidades a Alejandra por esas notazas.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija, y guarreando algún día más, cuando era joven la media era 9 días

      Eliminar
    2. Ay pobre, qué lata, eso tiene que agotar. Hasta anemia te puede salir. Ánimo.

      Eliminar
    3. de hecho hoy me han mandado hierro..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.