Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 26 de junio de 2022

🎂 Alejandra 16 años: 18 - 06 -22 🎂

 🎂Alejandra 16 años: 18 - 06 -22🎂

Alejandra

Muy buenos días!!!

¿Que tal estáis? Espero que super super bien.


Como sabéis el pasado día 18 de Junio, Alejandra cumplió 16 años.


La fiesta con sus amigos fue el día 12, ya que la organizaron una "Fiesta Sorpresa" y lo dejo "" porque Alejandra sabía casi todo lo de la fiesta ajaj.

fnaf

Lo nuestro fue mas tranqui. El viernes por la tarde fuimos a comprar ropa y calzado, algunas de la cosas se las regalábamos nosotros y otras las compró ella, las que compró ella no he puesto foto, pero fue unos shorts negros y un top negro (este último se lo compró por si acaso se lo ponía para la orla)

Os voy poniendo los regalitos, aunque alguno ya os los he enseñado antes, como este Groot.

groot-funko

Nosotros le regalamos los shorts que veis mas abajo, así como las sandalias (que también serán estas para la Orla), todavía no tiene decidido si ira con un conjunto de pantalones negros acanalados negro o con un vestido, ya veremos será sorpresa.. (opto más por el conjunto pantalón, siempre va en pantalones, aunque el vestido la queda super bien.. ya veremos que decide al final).

shorts

Las sandalias costó encontrarlas, donde siempre vamos que suelen tener el núm 42, esta vez no había nada que le gustase en su número, así que empezó a probarse del 41, a ver si había suerte, y la hubo.., encantada con estas sandalias.
sAndalias
También la regalamos 3 mini - colonias de Flor de Mayo, solo tengo foto de esta última, ya que las otras dos os las puse cuando las compré.

Dice que ya no le caben mas colonias.. así que habrá que dejar de comprar por un tiempo... o que vaya gastando más rápido.. 

flor-de-mayo

Y no podía faltar los Airpods... son los de 3ª generación, esto como sabéis fue un regalo de Mari Caprichitos.., Alejandra me dijo así por lo bajines..... Se oyen mejor los últimos...

jajajaj, pero es que su padre no se puede resistir a lo último de apple.

airpods



La regalamos dos camisetas... la de arriba que ya os la había enseñado de Fnaf, y esta otra de Venom, y es que últimamente Venom es su favorito...

venom

Y el sábado la idea era ir a un Restaurante Chino, pero Alejandra también quería una tarta de Zanahoria, y claro, pensamos.. si vamos al Restaurante, luego con el calor llegar a casa y ponerse con la tarta, como que no, así que lo que hicimos fue encargar la comida, la trajeron a casa y ya después encendimos las velitas y cantamos el cumpleaños feliz y se entregaron los regalitos..

Alejandra

Alejandra alucinó con la manta personalizada de fnaf, que hice en Wanapix (os pongo a bajo la foto de nuevo), no se la esperaba para nada!!

Alejandra
Le gustó muchísimo esta bola, no se la esperaba para nada, dice.. por fin una foto en la que salgo bien ajajaj, y recordó (yo no me acordaba) que tenía una bola de navidad igual (con otra foto evidente), y se puso a buscarla como loca para colocarlas las dos juntas.
Alejandra
No os quepa duda que el exitazo fue la manta de Fnaf..
fnaf

El fin de semana de relax como os comento, el domingo pedimos un arroz, también estamos saliendo a andar a las 9 de la noche, esta vez si que Alejandra nos acompaña (a las 6 de la mañana no viene), y aprovechamos y nos tomamos un helado.. ya la he dicho, todas las noche no va a haber helado..

Y bueno también vimos unas películas que Alejandra quería ver...

Como veis muy relax todo.

10 comentarios:

  1. Alejandra está preciosa y sus regalos son muy chulos. Mi hija Marina cumplió dieciséis el 08, se llevan días!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía de la misma edad y casi al mismo tiempo!! Felicitála!

      Eliminar
  2. Vaya, si estuvo regalada la bella Alejandra, Los hijos cuánto nos mueven el corazón. Felicidades para la nena. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada la camiseta de Venom mi pequeño va a cumplir 15 y no consigo llegar a él. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres la manera, es una etapa difícil. Bs.

      Eliminar
  4. Ay qué mayor.
    Los regalos son chulísimos, las sandalias de la graduación son preciosas, me encantan.
    Felicidades y a disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.