Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 2 de junio de 2022

Entre cafés: Salud + Notas + ObiWan + Venom

 Hola!! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Como habéis empezado el mes de Junio? Espero que genial!!

✨Entre cafés: Salud + Notas + ObiWan + Venom✨


Yo espero tener este mes, mejor que el anterior... en cuanto a salud se refiere..

Al final la regla me duró más de dos semanas... no tenía mucho flujo, pero sí muchos dolores.., a eso le juntamos el post operatorio...

Tuvimos un par de días de frío, que me fueron fatal para la espalda, y luego vino el calor extremo...

También empecé a tomar hierro, y no sé si será el hierro o no.., pero un día casi me tuve que ir a urgencias del dolor de estómago... hoy por ejemplo me ha empezado de nuevo pero se ha controlado y no ha dolido mucho..

Yo jamás he tenido dolor de estómago, así que era como.. y ahora qué??

Resultado, un calenturón..., así que me veis buscando como loca los parches Compeed, que me funcionan bastante bien, solo los utilizo por la noche, y me van bien.. el problema es que cuando me salen las calenturas, siempre salen en el mismo sitio (comisura labio) y cuando se secan tengo que hidratarlas para que no terminen abriéndose.

En fin, llevo unos 3 días con mi calenturón... que me duele un montón, que diría la canción 🎶

Por no hablar de los dolores de cabeza, el dolor de coxis.., sigo con el dolor de la neuropatía en el tobillo.., y bueno, pues esas cosas.. que el post operatorio es super lento...

Relax-time


Pero ahí.. viene la buena noticia!!!

Y es que hoy he hecho esta mañana 12 kms, así que super contenta!!!, porque aunque es evidente que no ando tan rápido como antes, si que no me ha dolido la zona (del nervio ciático) que me dolía, así que eso "a priori" significa que la operación ha ido bien..

Porque hemos dejado de andar porque estaba cansada, más que nada por el dolor de piernas (que las tengo fatal), no porque me doliera el ciático (que sí el coxis).

Así que he llegado a casa con una sensación de los "deberes hechos" muy buena.


Vamos lento pero seguro..., lo que peor llevo es lo del coxis, que en serio espero que sea algo de la operación que se ha de ir, y lo de la neuropatía sé que seguro se irá... demos tiempo al tiempo...


Vida normal, no hago, todavía..., ya se andará, pero sí que tengo más movilidad que antes, cierto que todavía no puedo estar sentada mucho tiempo en ningún sitio... entre el coxis y la espalda ..... y bueno, también se hace difícil ciertas cosas (calcetines, deportivas) porque sigo extremadamente hinchada y  la posición de subir el pie para ponerme el calcetín (sobre todo el izquierdo), hace que me duela bastante la zona de la cadera y muslo..

Pero le vamos a dar tiempo que seguro se va...

Por otro lado Julián sigue fregando y esas cosas..., cada vez hago más cosas yo, pero de repente me doy cuenta que no debía haberlo hecho porque entonces paso el día fatal.., es de eso que dices.. estoy bien voy a hacer esto.. y terminas de hacerlo con dolor...

En fin...

A ver mas cosas!

funko-Venom


No sé si os comenté que había encargado un funko, en este caso de VENOM

Alejandra un día dijo, a ver si en vacaciones tengo tiempo y busco y me lo compro.., así que tomé nota... y se lo compré..

Con la buena suerte, de que el día que lo traían los de Glovo, Alejandra estaba super contenta porque se había sacado de nota final en Geografía e Historia un 10, así que Julián y yo pensamos y si para rematar el día tan bueno, le damos a Venom, en vez de esperar a su cumple, y dicho y hecho, y mi hija más contenta que una perdiz..

Ayer estaba viendo el partido de Novak y Nadal con Venom en la mano...

No, no terminamos de ver el partido, eso sí, hoy me lo he visto enterito ajajaj.


Umm, más cosas...

A ver hoy le he mandado un WhatsApp a Alejandra, diciéndola que no se entretenga que vamos a comer fuera.., y cuando ha llegado la hora del patio (no pueden usar los móviles si no es en el patio), me dice, ok..., ya te diré la nota de Matemáticas... 🥸

..... Que a esta chica le gusta mantenerme en vilo..., pero al final me la ha dicho.. jaja y me dice, redoble de tambores...... Se ha sacado un 7,8, en el anterior fue un 8,7, y le falta el último examen que lo tiene el día 6, así que "Viento en popa y a toda vela". Ya hizo también examen oral de Valenciano y parece que bien.

Sip, sigue agobiada, esta semana le quedan 2 exámenes, y la semana que viene tiene dos exámenes, el de mates y uno oral de Inglés  y entregar 4 trabajos.., 4 de ellos son en grupo, así que un poco mal.., los trabajos consisten en exposiciones.., es decir lo tienen que preparar ya sea en power point o como lo hagan ahora y en clase lo exponen, para ello tienen que grabar videos y demás.. en fin... que así se les quita el miedo a hablar en público y además así aprenden a resumir, esquematizar y esas cosas..

Bueno, agobiada no, agobiadísima, porque hoy en clase de Física y Química (hoy es miércoles 1), les han explicado algo (para Alejandra bastante difícil) y dice que entra en el examen (que tienen este viernes), así que ha venido....en estado de shock..

Esperemos se desbloquee un poco... ya que esta tarde tiene que estudiar para el examen de Valenciano de mañana e intentar entender lo que han explicado hoy de Física y Química, que si ya tenía problemas con lo que entraba en el examen..., ahora que entra mas materia, ya veremos...

Lo que tiene los exámenes finales... y que algunos profesores no se dan cuenta que no pueden explicar una cosa hoy y hacer el examen al día siguiente (digo al día siguiente porque mañana no tiene Física y Química y si tiene dudas no podrá preguntar)...

En fin.... Ommmmmm.


Ya hice la solicitud en la Consellería para Bachiller, pero el sondeo en el Instituto no ha salido...., no sé cuando saldrá.. y creo que la consellería dirá algo a finales de Julio, así que hasta esas fechas no sabremos que instituto le ha tocado, espero que sea el mismo.

Casa-juana


Y bueno como veis por la fotografía de arriba, hemos ido a comer fuera, no me apetecía para nada cocinar.., eso si, cuando comes fuera comes mogollón.

Eran 3 menús, a 10,50€ el menú.

✨Ensalada al centro.

✨De primero hemos pedido arroz con magro y costillas.

✨De segundo Alejandra y Julián pechuga empanada y yo unas sardinas.

✨Y de postre hemos pedido los tres Tarta de Queso.


Y nos ha dado la comida una asiática, imagino que china, porque aquí hay una importante comunidad china.

Ha comido sola, bueno lo de comer es un decir..., porque no ha parado de hablar por tlfn, bueno era una video conferencia, y lo que es comer, comer, yo no la he visto comer nada, y eso que tenía todos los platos encima de la mesa jajaja.

Eso si, de ahí hemos salido hablando chino.

Y al salir de allí nos hemos dado un paseo, y dice mi hija que ya echaba de menos eso de pasear... 


Y lo de la Orla será el día 30, de momento a Alejandra no le apetece para nada ir a cenar, porque dice que han votado por dos Restaurantes, y de momento el que más votos tiene es el 88 (un asiático al que fuimos y no nos gustó nada), y dice que pagar 50€ por comida que sabe que no le va a gustar....

Y por otro lado dice que va a durar hasta las 3 de la mañana, y dice que ella a ver que hace hasta esa hora...

Y para colmo, con los que mejor se llevan no van a ir, así que no sé que decidirá, pero de momento está más en el NO, que en el SI.


Y dice que ya ha visto la foto de la Orla y que ha salido bien (normalmente no le gusta como sale en las fotos), y que era en blanco y negro.


Solo faltan 15 días y esto llega a su fin... aunque como es natural se está haciendo larguísimo..


Y por lo demás mucho tenis y hemos empezado a ver la serie Obi - Wan Kenobi.


obi-wan-kenobi


Y nada más interesante..

14 comentarios:

  1. Pues no sabes las ganas que tengo yo de poder andar como antes, pero por ahora tengo que conformarme con algún paseo porque sino la pierna me "avisa". Espero que te mejores de todas las dolencias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido las operaciones de varices son dolorosas, mucho ánimo que en ná y menos vuelves al paseo!!

      Eliminar
  2. Espero que te mejores pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me vas a matar, tu y todo el mundo jajaj pero no soy nada fan de star wars! no se si alguna vez las he visto enteras! Mejorate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj, eso me pasa a mí con el Sr. De los Anillos ajajaj.

      Eliminar
    2. No me deja publicar en tu blog, dice que los comentarios están limitados a miembros del equipo..

      Eliminar
  4. Me alegro de que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente la serie. M ha encantado saber más de tu día a día

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegra mucho que des esos paseos.
    Alejandra va a bordar el examen, y es una pena que a la graduación no asistan los chicos más afines a ella. Cuando las de mis hijos acudía toda la clase y así siempre hay gente con la que te llevas mejor.
    Ya nos contarás qué tal sale todo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cambian día a día, hoy dice que si que va ajaj..

      Eliminar
    2. Jajaja, son tremendos. Se lo va a pasar genial.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.