Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 9 de junio de 2022

Joyero con Botella. DIY. Manualidad Reciclable.

 Joyero con Botella. DIY. Manualidad Reciclable.

Joyero-botella


Wolla!! Que tal?? Como andamos???

Espero que super bien!!


Tenéis joyas o cualquier otra cosa que guardar?? Pues venga que os enseño otro de los DIY que nos propone Próxima a ti, a ver que os parece!!




¡Dale una segunda vida a tus botellas de plástico como joyeros!

¡El upcycling nunca se había visto tan bien! ¡Reutilice tus botellas de plástico en hermosos joyeros que no serán una carga para tu billetera, y harán que sus joyas se destaquen aún más!

Alrededor del mundo, se compran un millón de botellas de plástico cada minuto, mientras que producimos alrededor de 300 millones de toneladas de residuos plásticos cada año - ¡Eso es casi equivalente al peso de toda la población humana! Globalmente, la mitad de todo el plástico producido está diseñado para un solo uso: se usa solo una vez y luego se desecha. Pero por eso mismo nos comprometemos a cambiar eso.

Al reciclar y reusar plástico para uso diario, se puede crear más conciencia sobre la crisis de residuos plásticos y los problemas ambientales por completo. Cuantas más personas estén abiertas a usar productos de reciclaje y reutilización de plástico, mejor será para el planeta.

¿Y por qué no unirte al cambio y divertirte mientras lo haces también? Con esta artesanía simple, ¡le das una segunda vida a tus botellas de plástico y lo conviertes en un joyero decorativo! ¿Listo para comenzar?

¿Qué necesitamos?

• 4 botellas de plástico
• Tijeras
• Vara de metal o madera 
• Pistola de silicona
• Pintura


¡Hora de la renovación!

Primero, asegúrate de que tus botellas de plástico estén limpias y secas, ¡antes de transformarlas en este hermoso joyero!

Luego, con tus tijeras, corta el fondo de las botellas, asegurándote de que todos están del mismo tamaño. Estas piezas inferiores lo utilizaras como recipientes donde dejar tus joyas.

Y ahora, lo que sigue depende de tus propias preferencias y creatividad: Puedes dejar estas piezas como están o puedes pintarlas a tu gusto. ¡Preferimos ser un poco más creativos y darle algunas capas de pintura colorida para que combine perfectamente con la decoración de nuestra habitación!

Con estos pasos hechos, ya puedes tomar la varilla de madera o metal, y cortarlo al tamaño que quieras que tenga tu joyero.

¡Casi terminamos! Ahora viene la parte más complicada con el taladro (¡pero nada de qué preocupar- se!) 

- Con esto, te toca hacer agujeros en el medio de estos cuencos de plástico para meter la varilla. Al perforar el primero, añade un poco de silicona para que se mantenga en su sitio.

Por último, colocas los 4 cuencos de plástico por la varilla dejando un espacio entre ellos... y voila, ¡haz hecho tu propio joyero sostenible! 


8 comentarios:

  1. Nos pones a trabajar, tengo una amiga que durante un tiempo se dedicó a las botellas y nos regalaba flores, cajitas, jarrones... el resultado bien hecho y con paciencia es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea! vaya cositas se pueden hacer! esto me recuerda a mcgyver! con dos clips haces un tractor! ajajajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.