Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 16 de julio de 2022

Calor de Verano

🥵 Calor de Verano 🥵

Alejandra

🥵 Hola!! 🥵

¿Cómo estáis? Super bien espero...

Aunque pasando mucho calor.. por lo menos yo.. estoy deseando llegue Septiembre u Octubre.. no soy persona la verdad..

Me he comprado un colchón a ver si mejoro, se supone que lo traen hoy, a ver si es verdad, aunque el calor no hay quién me lo quite.

En fin, los días transcurren como de costumbre, salimos mas a cenar, por aquello de salir a pasear cuando baja el calor.. que no es que baje... porque ayer salimos a las 9 de la noche y se estaba mejor en casa.., pero bueno.. unos días cenamos o comemos fuera y otros nos tomamos un heladito y así van transcurriendo los días.

padre-e-hija
Por cierto ayer salieron las listas provisionales, a Alejandra le han admitido en el Bachiller de Ciencias en el mismo instituto, así que genial, por cierto en lo de la puntuación para entrar ponía la nota media de la ESO y coincide totalmente con la que yo tenía apuntada (que hice las cuentas ajaj), un 8,85 de nota media, así que genial.
También tengo comprados ya dos libros: el de valenciano, y también los de inglés. Solo me faltaría por comprar el de Matemáticas, pero dependerá del profesor si lleva o no libro. De las otras asignaturas pone que no van a usar libro, así que eso que me ahorro.

El día 22 salen las listas definitivas y ese mismo día hay que ir a recoger un impreso al instituto que habrá que rellenar e ingresar en el banco una cantidad y luego ya ingresar la cantidad del AMPA en otro banco y ya el día 25-26 hacer la matrícula, que también hay que pagar algo del seguro..

Así que liadillos con las cosas del Instituto hasta finales del mes.
the-courier
El viernes quiere Alejandra ir a Alicante al Fnaf, para ver no se que funkos, así que aprovecharemos y comeremos allí mismo en el Bufet San Luis que siempre nos ha gustado bastante.
Alejandra
Entre medias hemos visto varia películas, por cierto ya está la nueva temporada de Unbrella Academy, que tanto le gusta a Alejandra, así que otra serie más a la que nos hemos enganchado.
helados-artesanos
Esta peli que veis aquí abajo es una especie de John Wick en femenino, eso si, todas las actrices son bastante conocidas, está entretenida la peli, ya os hablaré de ella. Y la que habéis visto arriba, El espía inglés está bastante bien, está basado en hechos reales y resulta interesante.
Gunpowder-Milkshake
Uno de los días que salimos a pasear fuimos al Cool Bakery, hacía años que no íbamos...
padre-e-hija
Alejandra y yo pedimos menu infantil ajajaj,  porque el resto de hamburguesas (abajo tenéis la prueba) son enormes y a mi por la noche no me entra mucho nada, pero Julián se la comió super a gusto.
Yo me lancé de cabeza a la ensalada, es que últimamente solo me apetecen cosas frescas... Estoy que devoro sandía a todas horas.
cool-bakery
También hemos encargado Arroz a Banda y nos lo hemos comido en casa.
Todavía no he descubierto ningún otro sitio dónde me guste más el arroz que en El Pascualet la verdad, está buenísimo, así que cuando nos apetece comer arroz, o lo hago yo o lo encargamos.
arroz-a-banda
También vimos la segunda película de Animales fantásticos, Secretos de Dumbledorf, y yo creo que me gustó más que la primera, no es que me llamen la atención ninguna de las dos, pero esta me pareció más entretenida.
Secrets-of-Dumbledorf
Por supuesto sigo cocinando.. no tanto como en invierno ajaja, pero sigo, este es uno de esos días que tocó Hígado, y en vez de hacer unas patatas asadas, o al vapor o fritas, la guarnición es pimiento amarillo, que me encanta!!
higado-pimiento-amarillo

merluza-langostinos

Y cuando me apetece comer frío, que mejor que una merluza a la romana con unos langostinos!

Y os tenía que hablar de las orquídeas.. porque la morada ya no tiene ni una flor, acordaros que le empezaron a salir el 23 de febrero, después de un periodo de reposo bastante corto (en 4 meses volvió a florecer y duplicaron las flores, 40 salieron), que yo creo que esto ha hecho que se agote antes la pobre.
Pues desde el 23 de Febrero hasta el 26 de Mayo echó todas las flores, y ese mismo día empezaron a caerse, hasta el 11 de Julio y que se le cayó la última (la floración le ha durado 4 meses).

Ahora se están empezando a caer la blanca y la verde.
orquídea
Pues así está sin flores..le corté lo que se estaba secando y sellé con canela.. pero sigue el curso...
Y se están secando las dos varas..
Esperaré a que se sequen del todo para cortar desde abajo.
Por cierto la hoja verde que veis en medio es nueva.

Lo que no sé es si después del periodo de hibernación le volverá a salir alguna vara, o algún keiki o algún saquito de semillas..

No tengo ni idea, pero por las varas creo que la orquídea ya es bastante mayor, así que no sé..., además tampoco sé si va a aguantar el calor insoportable que estamos pasando.
orquídea

orquídea
Como veis también le corté varias raíces y la acomodé mejor.. ya veremos.. porque no sé si me he pasado cortando raíces.
orquídea
En fin, después del verano veremos si sigue viva o no.. ya os iré contando...
avatar
Y unas fotos de las chorraditas varias de madre e hija.
botox

Y os dejo que me voy a poner a mirar un ventilador de techo para mi habitación... y después meterme a la ducha, que tengo que ir a comprar pescado, que sino hoy no comemos.


Llevo sin dormir ni se sabe... aggggg...


Por cierto.- Alejandra se ha cortado el pelo, ya le haré foto.. 


10 comentarios:

  1. Espero que se recupere la planta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a ver si bajan las temperaturas aunque lo veo crudo como dices, hasta que pasen semanas. Alejandra está preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, siempre es un placer leerte, solo que a veces no se por donde comenzar para compartir mis pensamientos contigo.
    Primero decirte que me llama la atención lo bien organizado del sistema educativo. Aquí en México hay que estar rogando porque los padres paguen y como la educación es gratuita, laica y obligatoria, a veces parecemos limosneros.
    Empecé ayer mismo a ver la serie de umbrella con mi hijo Leo. tiene 10 años. Crees que esté muy fuerte para el? .
    Por último, sigue comiendo sandía, tiene mucha agua que te mantendrá hidratada.
    Dejo un beso grande para toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que decirte, si que es cierto que es para mayores de 16 años, habrá que ver si es impresionable y eso tu solo lo sabes, según lo vea tú. Un besote para los tuyos también...

      Eliminar
  4. Bella si escuché que están atravesando una ola de calor muy fuerte!
    Espero estén bien y si, un heladito para refrescarse 🥰🥰
    Espero la plantita se recupere 🙏

    ResponderEliminar
  5. El helado y las hamburguesas... Yummyyyyyy!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.