Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 7 de julio de 2022

Neceser de viaje

🏊‍♀️ Neceser de Viaje.🏊‍♀️

Que me llevé a la escapada??

jabón-sólido

🏊‍♀️Me llevé tres jabones sólidos, y es que dos los utilizamos para la cara, Alejandra el de Té Verde y yo el de Karité, y uno para la ducha el de Dove. (Creo que no os he hecho post en concreto de este jabón, solo cuando lo compré y cuando lo acabé, pero os lo haré, porque está super bien). Lleva bastante crema y es una delicia en la ducha, más que en las manos, para las manos me gusta el de Palmolive (que no me lo llevé por no llevar tanto, e  hice bien, porque en la casa rural había jabón Palmolive líquido a estrenar, así que genial).


Yo soy más de utilizar jabón para la ducha, y a mi marido y a mi hija le gustan más los geles, así que ellos utilizaron el de Douglas.

Nalltu
🏊‍♀️Para la cara me lleve Nalltu, unas muestras de cosmética natural, decir que el booster no me ha gustado nada de nada... por el aroma.. me olía a pimentón y no podía ser ajajaj.

Me llegaron varias muestras, así que me ha dado de sobra para toda la escapada e incluso me ha sobrado, y es que debía tener como 5 ó 6 de cada cosa, así que las he terminado en casa.

Lo que más me ha gustado ha sido el Contorno de Ojos, tipo gel, y luego el Serum que era oleoso (por cierto sirve como prebase).

El booster me gusta en cuanto a textura y como queda en la cara, pero no podía con el aroma.. Se aplica unas 4 gotitas por la cara. Yo lo he estado usando solo de noche.

✨Contorno de Ojos Gel: descongestiona, regenera e hidrata, elimina bolsas y ojeras, tanto vasculares como pigmentadas.
✨Booster vitamina C 10%: formulado con un 10% de vitamina C pura y estable, ácido ferúlico y extracto de peonía. Su acción antioxidante e iluminador restaura la vitalidad de la piel, mejora y previene el envejecimiento y proporciona protección y firmeza.
✨✨Sérum Kukuí: de tacto seco y sedoso con propiedades hidratantes y nutritivas, regeneradoras y calmantes. Su acción antioxidante y antipolución protege y repara el rostro de los factores externos negativos, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

leinali-bliss-douglas-home-spa


🏊‍♀️También me llevé para el baño, de la línea Leilani bliss de Douglas Home Spa, la crema de manos, la loción corporal y el gel de ducha (los tres productos son regeneradores).

Tienen un aroma muy suave a coco 🥥 .
Lo que más me gustó fue la crema de manos, seguido de la loción corporal.

He probado dos geles de Douglas Spa, y ambos son sumamente suaves.. no me llaman mucho la verdad, y ahora con este tengo dos a medias.

Total-repair-Laboratorios-Valquer


🏊‍♀️Para el cabello me llevé el champú Cero de Laboratorios Valquer, lo conocí hace bastantes años y hace poquito salieron estos botecitos con revistas, y vienen super bien para los viajes, además cunde bastante, Alejandra y yo lo hemos estado usando, aunque Julián no cambia nunca de champú, así que se llevó el Liper-Oil que es el que usa desde antes de que yo lo conociera, y no lo cambia.

Biosource-tonico-biotherm



🏊‍♀️De tónicos me llevé el de Biotherm, ya que en casa estoy usando uno bastante más grande y no me apetecía llevarlo (aunque me gusta mucho más y es bastante más económico, vamos que super recomendado).
Lo había estrenado para ir a Guadalajara, no sé si recordáis; es el Tónico Biosource de Biotherm, que vino en el Calendario de Adviento de Biotherm.
Es bastante refrescante, pero ya os digo que prefiero el que estoy utilizando actualmente a diario, el de Byphasse.

Anthelios-la-roche-posay



✨Y creo que lo último que me llevé en el neceser fue la Crema solar Anthelios XL de La Roche - Posay, que es la que uso habitualmente y que va por medio bote, esta la utilizamos los tres.
Creo que no os he hecho post en particular de este spray, que creo que lo empecé en marzo, aunque si os hablé de él hace bastante, junto a otros de la línea.
Uso esta marca desde hace más de 25 años (a veces meto Avene u otra), y casi siempre uso en la cara de color, aunque este año no es así, me es más cómodo darme esta ya que la uso durante todo el año.

Es en spray, de color blanco y textura bastante líquida, a mi me gusta mucho, y funciona super bien, no te quemas para nada.

stick-labial-solar


🏊‍♀️Y para los labios me llevé dos solares, uno de Avene y otro de Bioderma...  tengo localizado el de Avène, porque es el que tengo en la entrada de casa para darme antes de salir, pero el otro tiene que andar por algún bolso, si los encuentro, le hago foto antes de publicar.

El de Avène es un stick labial SPF 30: alta protección para los labios sensibles. Eficaz contra el conjunto de radiaciones solares.
El de Bioderma es un stick labial SPF 50: alta protección para los labios sensibles, pero además previene las manifestaciones cutáneas (cuando tengo mucho calor, lo paso bastante mal y me salen calenturas).

Y luego también el que utilizo para por la noche, el CBD Lip Balm de Nordic Oil, que me encanta, es buenísimo. Bueno en realidad me encantan los tres.

Si me llevo tres porque uno lo dejo en casa (el de por la noche), uno solar también lo dejo en casa, en la entrada, para no olvidarme darme antes de salir, y el otro solar lo llevo en el bolso para darme cuando lo necesite..

Si, me pasa lo mismo con los bálsamos labiales que con las cremas de manos, los tengo repartidos por todos los sitios y me doy muy a menudo.

Y luego lo básico, las pasta de dientes que utilizamos habitualmente (últimamente estamos con la de Carbón de Oral B, el desodorante, yo me llevé el de Fa, Julián el de Old Spice, y Alejandra el de SVR), y creo que nada más.., bueno  los peines, esponjas y esas cosas, y bueno Alejandra se llevó un Mousse para el pelo de Mercadona, este no sé si os he hablado de él, pero lo compré hace poco, que me lo recomendó una amiga blogger, y Alejandra está encantada, creo que se llama Mousse Pro fix de Deliplus, es para pelo rizado.

Bueno también me llevé mascarillas quirúrgicas y gel hidro-alcohólico, a las primeras no las dimos uso, claro que el gel lo seguimos usando de continuo.

Y listo.. que te vas para 3 días y te llevas la casa entera!! 

8 comentarios:

  1. las minitallas para los viajes van de 10! el mejor momento para llevar encima! los solidos tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es mucho más cómodo y ocupa bastante menos!

      Eliminar
  2. Oye, pues muy completo y apañado tu neceser, me ha gustado verlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún así nos llevamos demasiado para 3 días jaja

      Eliminar
  3. Hace tiempo probé los champús de Valquer y no estaban nada mal. Interesante post. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los jabones sólidos van genial para viajes.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.