Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 26 de abril de 2023

🎬 Babylon 🎬 Domingo de Cine, Nos vamos al cine y en Cartelera tenemos la película...

 🎬 Babylon 🎬 

Domingo de Cine, Nos vamos al cine y en Cartelera tenemos la película...

Babylon

Si tengo que definir esta película es: EXCESIVA, que es ni más ni menos lo que se pretendía, y sino leer la sinopsis..

Y es un peliculón... y Margot Robbie está inmensa!!

E imagino que mucho hipócrita tratará la película de Vulgar..., pero es que el dinero no hace a la gente Culta, ni las apariencias..

Y la depravación aunque vaya acompañada de grandes brocados y oropeles, no tiene nada de estilosa y culta y si mucho de Vulgar y decadente.... El glamour no es para las fiestas... sino para las películas..

La música es increíble, los salones de la fiesta alucinantes!!

Y si, Brad Pitt está genial en su papel, al que no termino de ver es a Diego Calva, me pareció que su papel era bastante soso.. supongo que para crear el contraste con el de Margot que es todo exceso



Título original
Babylon
Año
Duración
189 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Damien Chazelle
Guion
Damien Chazelle
Música
Justin Hurwitz
Fotografía
Linus Sandgren
Reparto
Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jean Smart, Li Jun Li, Jovan Adepo, Tobey Maguire, Max Minghella, Katherine Waterston, Samara Weaving, ver 16 más
Compañías
Paramount Pictures, Material Pictures, Marc Platt Productions. Distribuidora: Paramount Pictures
Género
DramaComedia | Años 20Años 30Cine dentro del cine
Sinopsis
Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

17 comentarios:

  1. Pues por lo que nos cuentas me da mucha curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si a ti te ha gustado miel sobre hojuelas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola
    solo paso a saludar, para no perder el habito...
    y con respecto a la película he escuhado buenas recomendaciones, pero no he tenido el tiempo de verla
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mí me apetece un montón, me encanta Margot.
    Acabo de ver tu comentario en mi blog. Lo de la fabada...depende de muchísimas cosas. Mi consejo es que compres faba asturiana, y compango (chorizo, morcilla y eso) bueno, con eso y paciencia suele salir bien. La receta tradicional lleva chorizo, morcilla, tocino y lacón. Nada más. Tienes que remojar les fabes (las alubias) unas doce horas. Lo mejor es hacerlas a fuego lento, pero te llevan dos horas o tres, dependiendo de la faba, el agua, la cocina y la cazuela.
    Se ponen en la olla les fabes, encima el compango, cubrimos con agua fría y añadimos un poco de aceite.
    En las recetas antiguas (yo hago la de mi pueblo, es muy antigua) se "asusta" a les fabes. Cuando el agua empiece a hervir echamos un vasito de agua fría, y hacemos esto unas dos o tres veces, mejor tres, para que luego no tengan piel, y luego dejamos que se hagan despacio. Cuando lleven unas dos horas vas mirando si están tiernas, sacas una y pruebas. Y cuando estén pruebas a ver si están bien de sal y rectificas.
    Se pueden hacer en olla rápida y quedan bastante bien, en mucho menos tiempo están, aunque no es exactamente lo mismo. Con la olla engorda menos la salsa, pero se puede poner entonces una cebollita a cocer, y la sacamos con un poco de caldo y alguna faba, lo trituramos todo y añadimos y queda bastante bien.
    Yo he hecho fabada en otras provincias y no sé si es algo psicológico o qué, pero no me quedan igual que aquí, y me pasa con el pulpo, que no me sabe como en Galicia, o con la paella.
    Espero que te haya servido y ya me dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré la de olla rápida y sin morcilla, a ver si el sábado voy a comprar las cosas. me apunto lo de luego la cebolla y demás (tipo lentejas, yo saco la verdura y la paso por el pasapuré o batidora y la vuelvo a echar), porque lo de estar 3 horas como que se me llevan los demonios ajajaj. A mi me pasa igual con el arroz.. a lo mejor es el tipo de agua.. en la boda de mi sobrina pusieron tapas de paella y madre mía que cosa más mala, pero la gente se la comía con gusto..

      Eliminar
    2. Ay, la morcilla es casi casi imprescindible, aunque no te la comas. Si te oye algún asturiano te queman por hereje, jajaja. Ya me contarás qué tal.

      Eliminar
    3. jajaja la Morcilla me encanta, pero no guisada ajajajaj, de todas formas la haré, porque vendían las 3 cosas juntas como compango, así que compré el pack

      Eliminar
  5. Hola! gracias por la recomendación, después de leerte me da mucha curiosidad, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.