馃尭 Leydi-Bait Retin Vital Loci贸n T贸nica 馃尭
馃挧 Muy buenos d铆as !! 馃挧
Toca reponer t贸nico, y en este caso hemos elegido uno de Leydi Bait, no s茅 si lo conoc茅is?
Se acab贸 el Thermal Tonic que estaba usando de Elisabeth Vargas Cosmetics, y como el envase me encanta (por el spray que es tipo bruma), met铆 parte de el envase que veis arriba en el anterior..
Este verano lo he estado usando como t贸nico al lavarme la cara y tambi茅n como bruma refrescante..
Me ha gustado mucho.
El envase es de 200 ml y su precio de 11,80€
Es un t贸nico compuesto con los principios activos Retinol, Liposomas y extractos bot谩nicos vegetales.
Poder calmante y tonificante. Destinado a una limpieza total de la superficie cut谩nea. Prepara la epidermis para los posteriores tratamientos de hidrataci贸n y nutrici贸n.
Modo de empleo
馃Utilizar el producto ma帽ana y noche.
馃Aplicar el producto con las manos directamente sobre el rostro o aplicar sobre un disco de algod贸n y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos.
馃Aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia.
馃Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.
Componentes:
Retinol, Liposomas, Extracto de Pepino, Extracto de Manzanilla, Extracto de Aloe Vera, Vitamina E, Vitamina A
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga no te cortes...d铆 lo que piensas. Si me dejas spam ser谩s bloqueado. Si en tu nick hay una web ser谩s eliminado. No me dejes links.