🎱 De vuelta a la rutina 🎱
La foto no ha salido muy allá.., pero os hacéis una idea, son las cositas que Alejandra ha hecho para sus amigos en Hama Beads, y abajo veis como lo envolvió..
En casa hace mucho que se envuelven los regalos en papeles de periódicos o telas.., pero ahora a envolver los regalos en tela se le llama Furoshiki (parece ser una técnica japonesa)
Bueno pues ya hoy día 8 de Septiembre, se ha vuelto a la rutina.. y Alejandra ya ha empezado las clases..
Esta semana, por aquello de ser la primera, es tranquila, pero como ya os iré enseñando hay algunos días que entra a las 11 y sale de la Universidad ya por la noche..
Esta semana come en casa de Lunes a Jueves sobre las 13.30 y el Viernes comerá cerca de las 16h
9 Martes: 15-18h Química de las Disoluciones, Meca, Meca.
10 Miércoles: 15-18h Microbiología, Bota, Zoo.
11 Jueves: 15-18h Bota, Química, Micro.
12 Viernes: 9h a 15h Zoo (Trabajo de Campo) Son prácticas.. no sé todavía dónde van.
** Creo que por regla general... los días que tenga clase por la mañana.... son prácticas..
** Teoría será a partir de las 15h
** Y creo que también hay alguna práctica por la tarde - noche (a partir de las 17-18h hasta las 21,30h)
Como esta semana entra a las 15 a la Universidad, me ha tocado cocinar este fin de semana, si vuelta al batch cooking, ya que comeremos sobre las 13.30 para que se pueda ir a clase..
Así por lo menos tengo algunos platos hechos.
Vamos a ir semana por semana, porque los días que entre a las 11.. o le haré bocata o algo para comer frío... aunque tendrá que ver si en alguna facultad (supongo que si), habrá en las cantinas microondas..
Lo que me recuerda que tengo que comprar tuppers individuales.... (a ver si hoy voy..).
El sábado por la mañana me lo pasé entre la cocina y limpiando, menos mal que Alejandra se barrió y fregó toda la casa, porque yo terminé agotada.
Y listo.. a ver que nos depara la semana.. ya os contaré que tal se nos ha dado este cambio de hábitos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.