Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 29 de enero de 2013

ARgo

Cuándo empezaba la película le dije a Julián.. Uff, vamos a ver otra de conflicto armado??
Pero.. me equivoqué...
Una película basada en hechos reales.. yo no tenía ni idea..., me gustó mucho.
Resulta que Affeleck es el director... de alucinar..., está claro que es mejor director que actor.
Buenísima película.. otra que huele a oscar..
Está claro que no hay como la vida para sacar una buena película..., siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción.... y cuánto más falso, más real.





Película: Argo. Dirección: Ben Affleck. País: USA. Año: 2012. Duración: 120 min. Género: Thriller. Interpretación: Ben Affleck (Tony Mendez), Bryan Cranston (Jack O’Donnell), John Goodman (John Chambers), Alan Arkin  (Lester Siegel), Victor Garber (Ken Taylor), Tate Donovan (Bon Anders), Clea DuVall (Cora), Kyle Chandler (Hamilton), Scoot McNairy (Joe), Chris Messina (Malinov), Taylor Schilling (Christine Mendez). Guion: Chris Terrio; basado en un capítulo de “El maestro del disfraz”, de Antonio J. Mendez; y en el artículo “The great escape” de la revista Wired, escrito por Joshuah Bearman. Producción: George Clooney, Grant Heslov y Ben Affleck. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Rodrigo Prieto. Montaje: William Goldenberg. Diseño de producción: Sharon Seymour. Vestuario: Jacqueline West. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 12 Octubre 2012. Estreno en España: 26 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis de Argo

“Argo” nos relata cómo el 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es solo cuestión de tiempo que les encuentren y, muy probablemente, les maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Ben Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país. Un plan tan increíble que solo podría salir bien en una película.


10 comentarios:

  1. Tampoco me gustan las peliculas de guerra ni de terroristas ni nada de eso, pero quizas si me ponen esta delante si que la veo, buena critica.

    ResponderEliminar
  2. Tomaré nota...y es una historia real...? me encantan las historias reales... ok ésta me la anoto... muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, trata de cómo la cía sacó a 6 diplomáticos de Teherán, lo que pasa que estuvo mucho tapado, ya que se dijo que había sido los canadienses, por le problema que había.. Bss

      Eliminar
  3. me impresiono por ser un hecho real y pensar el miedo que tuvieron que pasar. una pelicula muy buena!!!, lo mejor es que acaba bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo único que me disgustó un poco es el típico patriotismo americano que tienen.. y lo de que casi casi, que si no que casi casi... les pillan ajajajaj. Pero está muy bien.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.