Una muy buena película de animación... aunque no para niños.. , está entretenida, y a los adultos no nos da miedo al ser de animación..., pero más de un niño saldría llorando de esta película.. MI hija, que es bastante madura..., fue ver la primera escena y decir: No la quiero ver...
Asique elegimos otro día en la que pudieramos verla nosotros dos...
Y la verdad es que la película está genial...
Hay mezcla de varias películas.. tenemos zombis, maldiciones de brujas, incluso niña quemada por bruja y que vuelve... ummm, a ver que recuerdo yo la película dónde la he visto... no recuerdo el nombre, pero es dónde aparece la maldición de la bruja.. un pueblo lleno de cenizas y demás..., me recordó mucho a esa película..., que por cierto no me gustó.., ya sabeis, a mi las de miedo.. como que no..
En fin.. si vais a verla.. no lleveis a los niños.
El alucinante mundo de Norman (2012)
Nacionalidad | Género | Duración |
Estados Unidos | Animación, Aventura, Comedia, Familiar, Fantasía, Terror | 1h y 32 min |
Del director Sam Fell, Chris Butler
Con Leslie Mann, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse
Título original película "ParaNorman", duración 92 minutos
Fecha estreno 21 diciembre 2012
Calificación No recomendada menores 7 años
Con Leslie Mann, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse
Título original película "ParaNorman", duración 92 minutos
Fecha estreno 21 diciembre 2012
Calificación No recomendada menores 7 años
En El alucinante mundo de Norman,
un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los
habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (la voz de Kodi
Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los
muertos.
Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.
Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.
El alucinante mundo de Norman transcurre en el pueblecito de Blithe Hollow, cuyos habitantes se aprovechan de la famosa caza de brujas que tuvo lugar hace 300 años. Norman Babcock, de once años, se pasa la mayor parte del día sumido en el visionado de películas de terror y estudiando la tradición fantasmal. De hecho, Norman tiene el don de ver y hablar con los muertos, al igual que su amada abuela (Elaine Stritch). En general, prefiere la compañía del más allá a la del histérico de su padre (Jeff Garlin), la despistada de su madre (Leslie Mann) y la profundamente superficial de su hermana Courtney (Anna Kendrick). En el colegio, Norman evita al matón Alvin (Christopher Mintz-Plasse), es amigo del impresionable Neil (Tucker Albrizzi) e intenta no pensar mucho en su insoportable maestra, la Sra. Henscher (Alex Borstein).
El Sr. Prenderghast, el extraño tío de Norman, le deja totalmente asombrado al revelarle que una antigua maldición está a punto de hacerse realidad, y que Norman es el único que puede detenerla y salvar a los habitantes del pueblo. Cuando un septeto de zombis, encabezado por el juez (Bernard Hill), sale inesperadamente de sus tumbas, Norman se ve atrapado en una loca carrera contrarreloj con Courtney, Alvin, Neil y Mitch (Casey Affleck), el hermano forzudo de Neil, mientras la sheriff Hooper (Tempestt Bledsoe) les persigue. Y lo que es peor, el pueblo se ha alzado en pie de guerra y ha decidido armarse.
Norman hace acopio de todo lo que se necesita para convertirse en héroe; es decir, valor y compasión, pero pronto descubrirá que sus actividades paranormales van a ser llevadas a límites imposibles.
Después de la muy innovadora Los mundos de Coraline, producida por Laika y nominada por la Academia, El alucinante mundo de Norman será el segundo largometraje de stopmotion realizado en 3D, en la que se unen los dos asombrosos estilos de animación para contar un historia tremendamente innovadora, mágicamente emotiva y espantosamente divertida.
Sam Fell y Chris Butler dirigen El alucinante mundo de Norman a partir de un guión original de Chris Butler. Sam Fell ha dirigido El valiente Desperaux y Ratónpolis. Chris Butler fue el supervisor y diseñador del storyboard de Los mundos de Coraline y de La novia cadáver, de Tim Burton.
Tagline: "No te conviertes en un héroe siendo un chico normal"
Tiene que ser divertida! besos
ResponderEliminara mí me gustó. Bss
Eliminar