Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 17 de enero de 2013

Dredd

Bueno pues tenemos un remake de la película hecha hace más de 15 años por Sylvester Stallone, está se acerca más a la esencia de lo que fue el cómic..., yo no la he visto en 3D, pero imagino que las escenas en las que se ralentiza la acción en 3D será alucinante. Por lo demás es otra película más de mucha acción, con mucha violencia.. particularmente a mí no me ha gustado y me he aburrido en bastantes escenas.




Título: Dredd
Título original: Dredd
Año: 2012
Duración: 95 minutos
Presupuesto: 45.000.000 dólares
País: Reino Unido
Género: Acción, Ciencia ficción
Estudio: Aurum Producciones
Calificación: +18
Fecha de estreno
España: 07 de Septiembre 2012
Estados Unidos: 21 de Septiembre 2012
Reino Unido: 07 de Septiembre 2012


Sinopsis

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema?


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.