Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 20 de enero de 2013

La vida de Pi (Life of Pi)

Quizá, porque me la habían puesto tan espectacular... no me ha parecido tanto.., si he de decir que los primeros 5 minutos no es que me hayan gustado, es que lo he flipado... toda clase de animales, a cual más bonito..
El colorido de la película es increíble, me ha gustado mucho, y la actuación del protagonista impecable.. teniendo en cuenta que el jóven Pi se pasa toda la película sólo, bueno en compañía del tigre..

Me ha gustado.. y decir que ha sido la primera película de Alejandra sin dibujos.. y no se ha levantado..., la ha gustado muchísimo..

Eso si, cuándo me preguntaba.. mamá.. que esta haciendo? Y yo le decía.. rezando..., y entonces ella me decía.. y que es rezar??

Ha sido complicado...

Y explica a una niña porque el tigre se podía comer al niño... incomprensible de momento para ella.....

Yo lo definiría como la historia de un niño que se hace hombre, que madura en un entorno hostil y de supervivencia.. y que adapta su imaginación a la terrible realidad...

Muy bonita película.. imagino que en 3D será alucinante.


Título: La vida de Pi
Título original: Life of Pi
Año: 2012
Duración: 127 minutos
Presupuesto: 120.000.000 euros
País: EE.UU.
Género: Aventura, Drama
Estudio: Fox 2000 Pictures, Hispano Foxfilm
Calificación: +7
Fecha de estreno
España: 30 de Noviembre 2012
Estados Unidos: 21 de Noviembre 2012
Reino Unido: 20 de Diciembre 2012
Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban. Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo: un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quién es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.