Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de marzo de 2014

Vivaaaaaaa la Fruta


 

 Hola, buenasssssssss!!!! cómo estamos?? Espero que genial genial


Ya sabéis que no hago más que comentaros que hay que comer fruta, y más fruta, verdad? habréis oído lo de las 5 raciones entre frutas y verduras no??  Bueno al final os contaré.. que ahora voy a lo que voy..


 Repartimos fruta natural Casual Fruit al Club de las Divinas.



Os traigo fruta de una forma diferente...


Sip.. Snacks de Fruta. Snacks Liofilizados sin glutén.



Os presento CasualFruit Natural Snacks, un alimento bajo en calorías que ha recibido varios premios por innovación, un alimento sano y completo nutricionalmente, ya que conserva todas las propiedades de la fruta intactas, un alimento apto para niños, adultos e intolerantes al gluten.



CasualFruit es la nueva generación de snacks elaborados con una receta exclusiva a partir de manzana verde, piña, frutos rojos y plátano. El resultado es un producto único, sabroso, de alta calidad y crujiente.



Casual Fruit quieren facilitar que personas activas puedan seguir una dieta equilibrada en cualquier momento y lugar. 

Casual Fruit se sustenta sobre tres principios:
1 Es un producto verdaderamente saludable ya que equivale a 1 de las 5 frutas y verduras que, según la OMS, se deben tomar cada día.
2 Es un producto de alta calidad tanto por el origen de sus ingredientes como por su proceso de elaboración.

3
Se trata de un producto apetitoso, con un muy buen sabor y crujiente. Las propiedades organolépticas han sido validadas en diferentes tests de consumidor.

Casual Fruit aparece para dar la solución definitiva a una demanda latente: comer sano entre horas y fuera de casa.

Casual Fruit permite disfrutar del placer de la fruta sólo con abrir una bolsa.



CasualFruit Natural Snacks, nos cuenta en su blog, algunos truquitos para eliminar el hábito de picar entre horas: -          Primero de todo, hay que ingerir alimentos cada 4 horas, es decir, comidas importantes más los snacks de entre horas. Los snacks  no significan alimentos copiosos ni grasientos, sino elementos que nos proporcionen energía, vitalidad y nutrientes para saciar el apetito.
-          Segundo, saber si el antojo que tenemos es hambre o simplemente un capricho de nuestro estómago.  A veces desgastamos más energías en un día que en otro, y tenemos que avanzar la hora de la comida o la cena. No hay problema en hacerlo, mientras sigas un orden el resto del día.
-          Tercero, a veces es necesario distraer la mente para que se olvide de estos antojos. Una buena forma de hacerlo es bebiendo mucha agua.
-          Cuarto, darse pequeños caprichos, es decir, comer aquel queso que tanto te gusta, o aquella galleta de chocolate tan deliciosa. Pero lo importante es hacerlo en pequeña cantidad, y de vez en cuando.
-          Y por último, comer muy variado. Hacer los platos atractivos no solo a la vista, sino para el estómago. Si preparas una ensalada, que sea con diferentes ingredientes cada día, prueba nuevos sabores, de esta forma pasarás mucho mejor la sensación de hambre y aburrimiento a la hora de comer.


Pero si aún así no lo podéis evitar.. echaros un Snacks  CasualFruit, en el bolso.. sería ideal verdad?


Nosotros hemos estado probando estos deliciosos Snacks, deciros que cada uno tenemos nuestros gustos, a mí por ejemplo me ha gustado muchísimo el de Piña, sin embargo no le he encontrado sabor al de Plátano, mi marido se queda con los frutos rojos y mi hija con la manzana, como veis hay para todos los gustos.

Ideal para picotear entre horas, ideal para después del gimnasio, ideal como almuerzo para los más peques, e ideal en las ensaladas más sabrosas y originales.


 Y si no os acordáis.. yo os lo recuerdo.. es muy muy importanteeeeee!!!!!

¿Qué es una ración de frutas ?
FRUTAS (Al menos 3 raciones/día) Una ración de frutas (80-100 g en crudo y limpio) equivale a 1 pieza de fruta mediana (pera, manzana, naranja, plátano, membrillo, pomelo, etc.), 1 rodaja mediana de melón, sandía o piña, 1 vaso de zumo 100% (sin azúcar añadido) 2-3 piezas medianas de albaricoques, ciruelas, dátiles, mandarinas, higos, etc., 4-5 nísperos, 8 fresas medianas o 1 plato de postre cerezas, uvas, moras, grosellas, etc.


9 comentarios:

  1. estan ricos, los probe hace un año o dos, creo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta la primera foto, a mi me gustan las ensaladas de lechuga con frutas, y las frutas desecadas para ir comiendo por la calle en lugar de pipas. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy poco de fruta =D no creo que me gustasen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ricos, sanos y sin calorias, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tienen estos snacks! Me encantaría probarlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!! Soy del Club de las divinas, la verdad que es tan buenísimos sobre todo el de plátano y piña. Viene muy bien después de hacer deporte, recuperas las energías gastadas.
    Y a mis hijos también le ha encantado. Gracias por a verme dado la oportunidad de conocer estos snacks. Saludos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.