Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 4 de abril de 2014

Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal Paris

Ya os comentaba hace unos días que estaba en un proyecto de Marketing Participativo, esta vez con Trnd, que ya todos conocéis..

Normalmente me encantan los proyectos de Trnd, sobre todo los que van de cosmética, así que suelo apuntarme corriendo y deprisa, y tuve la suerte que me escogieron.

En concreto este proyecto era probar y dar a probar el Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal Paris, hasta la fecha yo nunca había utilizado aceites para el rostro, asique me pareció una idea muy buena probarlo.. y como siempre dárselo a probar a mis amigos y familiares.. y no hablo en femenino proque también se lo he dado a probar a hombres.

Inspirándose en los rituales de belleza asiáticos, L'Oréal Paris ha diseñado un cuidado para el rostro que incluye 8 aceites esenciales conocidos por sus propiedades antiedad y antioxidantes.

Es una aceite sí, su textura es ligera y se absorbe rápidamente aportando luminosidad y nutrición. Viene en un envase muy elegante con dosificador a cuentagotas y tiene un aroma que nos encandila...



Como siempre, desde Trnd a los seleccionados, es decir a las 1.500 trndianas que pasamos la primera fase, nos mandaron un pack de Inicio en el que venía para nosotras: 1 Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal Paris (30ml) y 1 Guía del Proyecto . Y para compartir: 1 aceite extraordinario Age Perfect de L'Oreal Parias (30ml) y 1 Manual de investigación de marketing (formularios a rellenar por las probadoras).


Normalmente Trnd nos manda un envase de lo que haya que probar a nosotros y muestras a repartir, en este caso había que dar a probar a varias personas de un mismo envase, lo que yo considero que ha hecho más complicado que llegue a más gente.
Personalmente yo se lo he dado a probar a mucha gente, para lo que he tenido que quedar con ellas, y con otras personas les he dejado el envase, les he explicado como se aplicaba y demás.., pero hubiera sido más sencillo y más fácil repartir muestras.., puede que no tan divertido, pero más fácil y se hubiera llegado a más gente.

En fin.., una vez tuve el pack de Inicio en casa, me leí el manual y demás.., quedé con amigas y familiares y nos pusimos a probar el aceite.

Os voy a poner algunas de las fotos que he hecho durante la duración del proyecto, aunque no todas porque son bastantes, si quereis verlas podeis entrar en la galería de TRND o pasar por mi facebook ok?? de todas formas todavía me falta más gente a la que enseñar el producto, asique todavía subiré más fotos.


Pero para muestra un botón ok??


Primero me la di yo, más que nada por aquello de que yo tengo la piel muy sensible, así que mejor probarla en mí, que no darla por ahí y que a alguien le hiciera mal.. que ya se sabe que no a todos nos va bien las mismas cosas.
Yo lo he utilizado como si de un Serum se tratase y por la noche.
He notado que para nada es graso, que es un aceite seco, que huele de maravilla, que la luminosidad se nota al instante, que al día siguiente sigues teniendo la piel super hidratada.
Y cómo lo he seguido usando a diario también he visto como difumina las pequeñas arrugas.
 Lo primero que llama la atención es la delicadeza del envase, es muy bonito y elegante, así como la caja dorada super divina.
Sin duda lo segundo es el aroma, es increíble lo bien que huele.

Solo hay que echarse 3 gotitas para notar la luminosidad, el sistema dosificador está genial.

Una vez puesto los resultados son alucinantes.
Y ya solo queda dar nuestra opinión.



Cómo aplicar el Aceite Extraordinario





  • 1. Por la mañana y por la noche, después de limpiar el rostro, aplicar 3 gotas de Aceite Extraordinario. A continuación debemos usar nuestra crema de día o noche habitual.
  • 2. Para nutrir la piel en profundidad, aplicar 6 gotas y masajear todo el rostro. Y, si tenemos una amiga o nuestra pareja cerca, ¿qué tal si les pedimos que nos hagan un masaje?
  • 3. Para revitalizar aquellas zonas del rostro y cuello que sentimos muy deshidratadas, podemos aplicar una gota extra. Sentiremos que la piel se ilumina al instante.


Que sabemos del Aceite Extraordinario Age Perfect


Nutre, revitaliza e ilumina el rostro con 8 aceites esenciales.

 
- Con las propiedades anti-edad y anti-oxidantes de los aceites de Lavanda, Romero, Geranio, Naranja, Rosa, Mejorana, Camomila y Lavanda francesa.
- Resultados visibles al instante: la piel está más luminosa, nutrida y resplandeciente.
- Día a día la piel recupera firmeza: las líneas de expresión se alisan visiblemente.
- Textura ligera que penetra rápidamente sin dejar una película grasa.
- Perfume delicado y aromático que proporciona sensación de bienestar.
- Formato y precio de venta al público*: envase de 30 ml, 18 €.
* Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.


En mi Opinión creo que es un producto que está genial y que debería ser usado a partir de los 40-45 años.. con gente con piel seca. A mí me ha ido estupendamente.

18 comentarios:

  1. ganas de probarlo a ver si os dan para un sorteo yo uso el aceite de rosa mosqueta y el de yoyoba y me van igual de genial cuesta que se absorban un poco y me lo pongo por la noche no me irritan nada la piel incluso me los pongo en parpados ojos sin problemas y despues mi crema y superhidratada y suave que voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentará Pilar, se intentará...
      VAmos que eres fans de los aceites ajajaj, a mi también me gusta.

      Eliminar
  2. ¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
    ¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
    ..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
    ¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
    ¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
    ¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
    ¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
    ¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
    ¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
    ¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
    ¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
    ¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

    En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  3. Genial, que lo estes probando.
    Yo espero uno, pero de la parte de L'Oreal, no de trnd.

    ResponderEliminar
  4. Este producto no es para mi.
    Felicidades por haber sido seleccionada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me gustan mas las muestras para repartir, y el producto me esta gustando mucho

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
  6. wowww vaya resultados se ven por ahi,, me ha encantado este producto, creo que se lo voy a recomendar a mi mama para que lo pruebe,, la verdad que ésta marca siempre me gusto y éste aceite tiene muuuuy buena pinta :) muchas gracias preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, creo que es a partir de los 30 años sin límite de edad, hombres incluidos, que mi marido también lo usa. Bss

      Eliminar
  7. Hola trndiana,
    Muchas gracias compartir el proyecto trnd junto al Aceite Extraordinario en tu blog :). Ya podemos consultar todo los que hemos conseguido juntas durantes estas semanas en la Página de resultados del proyecto. ¡Hasta pronto!
    marji

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.