Los mejores días son aquellos que salen sin pensarlo, como pasó el sábado... ya visteis, nos lo pasamos genial, salimos fuera, disfrutamos de la naturaleza y el clima, hicimos ejercicio y llegamos derrotados a casa.
Cuándo un día te lo pasas tan bien, llegas a casa y te pones a pensar que hacer al día siguiente..., y si algo sé .. um... como erra el refrán... más por vieja que por pelleja??.. Si algo sé, es que cuándo haces planes.. estos nunca salen...
Asique cuándo el sábado mi marido me dijo.. piensa algo para hacer mañana por la mañana..., ni siquiera me dí por aludida..., ya saldría sobre la marcha...
El domingo... nos levantamos con agujetas.., bueno me levanté con agujetas.., parece ser que la caminata cuesta arriba a my family no le hizo ningún efecto.....
Julián de levantarse muy animado, y bien.., pasó en un segundo a estar hecho polvo y con la barriga fatal... (solo le duró un día.., asique no sabemos si fue el virus del día, o que le sentó mal la comida del sábado... o que le tenía que pasar y punto pelota).
El caso es que cómo yo también estaba agotada y Alejandra no había hecho los deberes.., pues pasé de irme sola con Ale a la calle, total.. para ir a tomar un café, unos columpios y vuelta.., pues preferí quedarme en casa y tirarme en el sofá... (y digo tirarme porque es lo que hice literalmente).
Pasamos toda la mañana tirados en el sofá..., bueno miento, recogí una lavadora ajajaj, la que más hizo fue Alejandra que jugó, hizo sus deberes y demás.
En fin.., Julián a media mañana toleró una tostada y una poleo..., y parecía que iba mejorando..., pero el pobre parecía un estropajillo en el sofá....
Después hice la comda, una ensalada de tomate, queso y jamón que me salió de muerte, como nos gusta el tomate oye (con aceite, oregano y ajo), y unos espaguettis con tomate mondos y lirondos.., vamos que no les añadí ni carne, ni cebolla, ni atún, solo tomate y orégano.., y estaban de muerte.
Julián se los comió y no parecieron sentarle mal. De ahí él se fue a la cama, y nosotras viendo lo de los tatuajes en la tv.. que nos encanta.. si tuviera pelas me haría un hiper tatuaje en la espalda.. me encantaaaaaaaaa (sip, en su época me hice uno semipermanente, que me costó un huevo y que después de 10 años ha desaparecido)...
En fin..., dieron las 16h.. asique nos metimos en la ducha Alejandra y yo.. teníamos cumpleaños y vendríamos tarde, asique luego no ibamos a tener ganas de ducharnos..., y menos mal..., porque comimos mogollón, la barriga ay!! Dios..., que manera de comer..., que manera de explotar, menos mal que no nos sentó mal.
Julián dijo que no se encontraba bien.... y se quedó en casa... y nosotras para el cumple.
Antes Alejandra y yo pasamos por un bar con sus correspondientes columpios para tomarme un café y despertarme un poquito.. y luego al Parque Lo Torrent. Fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Y prepararos... porque vais a terminar saciados solo con ver las fotos.
Ratoncitos (salchicha, zanahoria, oliva)
Cucharas de Chocolate y virutas
Arboles caramelizados.
La Gallina "Ensalada"
Con Huevos duros de pérdiz?
Sandwiches Lombriz
Qué estarían esperando??
Por supuesto Sandwiches de Nocilla
Y minihamburguesas de Paté
Tortilla de Patata..
La reina de las fiestas.
Si es que daba pena hasta meterle mano a la mesa.
Con las manos en la masaaaaa.
A dos carrillos.
Al rico ratoncito...
Y no puede faltar la tarta de chocolate, galleta y natillas... ummm... no quedó ni una miga..
Las botas se pusieron
Por supuesto hubo chuches para todos, incluídos los mayores..
Alejandra le regaló un reloj y una carta, al parecer le gustó bastante.
Al final la vuelta a casa... derrotada, y derechita a la cama, ufffff, que bien se lo pasan en los cumples ehh??
uhmmmmm madre mia ,,, que pedazo de comilona,,,, eso si,, daba pena comer eso con lo bonito que estaba,, que originalidad y que gracioso todo,, me ha encantado,,, y seguro los niños flipando mas que los padres y los padres mas que los niños... que fiesta tan bonita,, y ademas en la naturaleza ,, que bueno,, me alegro que lo pasarais tan bien,, mil bss :)
ResponderEliminarGracias wapísima, la verdad es que yo no hubiera tenido paciencia para ahcer esas virguerias con la comida, pero la cara de los niños lo decían todo. Bss
Eliminarpero que cuqui la comilona, que preciosidad
ResponderEliminarjaja ya te digo
EliminarA los niños les entra la comida por los ojos y con estas presentaciones tan originales como para dejar nada en el plato! Bss:)
ResponderEliminara niños y mayores ajja
EliminarUysss pero que chula la presentación de la comida, me encanta =D
ResponderEliminarBesos
ya somos varias... que pasada d epresentación. bss
EliminarHola guapa!!! ayyy que cosas más ricas las del cumple, una pinta y muy divertida la presentación!! Espero que Julián vaya mejorando poquito a poquito! Un besin!!
ResponderEliminarGracis guapa, solo se sintió mal ese día.. sería algo que le sentase mal. bss
EliminarLa verdad es que puso platos muy originales ! ideales para los peques! besos
ResponderEliminarTE doy toda la razón. bss
Eliminar