Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de mayo de 2014

Robocop


Mala No, lo siguiente.
Algunos buenos efectos especiales... y poco más.
No puedo decir nada más..
Una película que aburre hasta la saciedad..


Cartel de Robocop (Robocop)

Título: Robocop Título original: Robocop País: USA
Estreno en USA: 12/02/2014
Estreno en España: 14/02/2014
Productora: Metro Goldwyn Mayer, Sony Pictures
Director: Jose Padilha Guión: Nick Schenk, Joshua Zetumer Reparto: Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman, Michael Keaton, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-Baptiste, WBBrown II
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

 

 

 

Sinopsis:

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse. Del director José Padilha (Elite Squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Está protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje del título, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak.

6 comentarios:

  1. jajaja, qué bueno, pues gracias por el aviso... entre que o soy peliculera... ya sé cuál no ver ni dejarme engañar para ir a ver al cine.
    Te recomiendo: australia (es muy larga) el diario de Noa
    y tengo pendiente ver: El color púrpura
    Ya nos cuentas si te ani as a ver alguna de estas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diario de NOa no la he visto... luego veo de que va y ya miro ajajajaj.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. a mi robocop nunca me gustó, asique no fui muy receptiva tmapoco jajaja

      Eliminar
  3. Pos ya no voy))) me quedo viendo el Sálvame jiji
    Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.