Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 5 de septiembre de 2015

EL RASTRO DEL MIEDO de Laura Griffin





El rastro del miedo, libros 2015, libros, blog de lectura, blog literario, blog solo yo, solo yo, Ediciones Pàmies , reseña, reseña literaria,

El rastro del miedo

Autor: Laura Griffin
336 páginas
ISBN 9788416331024
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Precio venta: 17,95 €
Ediciones Pàmies











SINOPSIS:

La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión. 
Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona. 
Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso… ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador…


MI OPINIÓN.- 
Si leeis un poquito la sinopsis veis que estamos ante un libro de suspense, policíaco, en el que además no podía faltar un romance.. que lo hace original?
Si porque de este estilo hay bastantes libros, quiero decir que policíacos y con una historia romántica o sexual hay para aburrir. Y que me encantan que no digo lo contrario.
Lo que lo hace especial es la profesión de la protagonista de nuestro libro. Artista forense. Si esas personas que ayudan o asesoran o trabajan para la policía que vemos en las series américanas en la Tv. (Bones, CSI, entre otras) Que hacen bocetos de presuntos testigos, psicópatas e incluso reproducen la cara de aquel cádaver muerto hace siglos. 
Los libros de Griffin destacan por la facilidad de lectura, unos personajes bien dibujados con personalidades fuertes y bien definidas. Un libro que te atrapa desde la primera página, que te lleva de un sitio a otro sin tregua. 
La trama está conseguida.. lo que me ha defraudado si cabe un poco es el final, me ha parecido como muy cogido a trompicones, no sé, como acabado rápido, me leí dos veces la parte final por si me había dejado algo.
Y el final final sí que no me lo esperaba. Normalmente cuando te lees un libro policíaco o de suspense.. acabado el caso, acabado el libro, pero aquí se ha seguido un poco más, lo que he visto muy acertado.






El rastro del miedo, libros 2015, libros, blog de lectura, blog literario, blog solo yo, solo yo, Ediciones Pàmies , reseña, reseña literaria,

8 comentarios:

  1. Me gusta, lo pongo en mi lista para mis vacaciones que las cojo pronto. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. este me ha llamado la atención, tiene que estar muy bien, graciasss guapa

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encantan este tipo de libros, de misterior y policíaco, son de mis favoritos, así que me lo apunto! Muy chula la foto! Gracias por pasar por mi blog, no sé si lo sabrás y te habrás apuntado, pero estoy de sorteo, por si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de historias. Y estoy de acuerdo contigo en que es la profesión del protagonista la que lo hace especial, eso le da un toque diferente.

    ResponderEliminar
  5. Vicensi.- jajaaj disfruta de las vacaciones y las lecturas. bsss

    Raquel- A mi me ha gustado

    RAquel.- gracias wapa ahora me paso a ver. bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.